gcam para el xiaomi 12 lite

Para nadie es un secreto que los móviles de la serie 12 de Xiaomi sean las armas más poderosas que tiene esta popular marca. Son móviles rápidos, elegantes y con una gran capacidad para la fotografía. Sin embargo, hoy te explicaremos cómo descargar e instalar el APK de la GCam para el Xiaomi 12 Lite y así podrás potenciar el apartado fotográfico de este móvil.

El Xiaomi 12 Lite cuenta con gran diseño y personalidad, además de tener una batería muy rendidora. A pesar de todo eso, puede que lo que más disfrute la mayoría de sus usuarios es la calidad de las fotografías y vídeos que obtiene este dispositivo. Y con todo lo que hace la Gcam, la experiencia es aún mucho mejor.

Todo sobre la GCam para el Xiaomi 12 Lite  

xiaomi 12 lite camara

La versión económica del Xiaomi 12, el 12 Lite, cuenta con todas las características necesarias para ofrecerte una buena experiencia Android incluso en materia fotográfica. De igual forma, hoy te explicaremos todo sobre la GCam para el Xiaomi 12 Lite. Si te atreves a descargar el APK e instalarlo en tu móvil, te darás cuenta de los cambios desde la primera foto que captures.

Por si no lo sabías, la GCam (también conocida como Cámara de Google) es la aplicación nativa de los Pixel. Aunque esta no está disponible de forma oficial para otros móviles que no sean los Pixel, gracias al trabajo de desarrolladores es posible que puedas descargar el APK de la GCam para el Xiaomi 12 Lite.

El Xiaomi 12 Lite tiene un sensor principal de 109 megapíxeles, angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles que son mucho mejor aprovechados con la GCam que con la aplicación de cámara convencional de Xiaomi. Todo se debe a su avanzado procesamiento de imagen que es notablemente mejor y se ve de forma clara en los resultados de cada imagen.

¡Ojo! Existen muchas versiones de la cámara de Google ya que muchos desarrolladores publican versiones y ports de forma constante. Debido a esto, algunas presentan problemas de funcionalidad, ejecución y estabilidad. ¿Qué quiere decir esto? Que no todos los APK de la GCam son compatibles con el Xiaomi 12 Lite ni funcionarán adecuadamente.

Descargar GCam para Xiaomi 12 Lite

Estos son los ports de la Cámara de Google que funcionarán de manera correcta con tu Xiaomi 12 Lite. Elige cualquiera de ellos e instálalo en tu móvil con confianza:

Cómo instalar la Google Camera en Xiaomi 12 Lite

gcam

El proceso para instalar el archivo APK de la GCam en el Xiaomi 12 Lite es tan simple como el de  cualquier otro archivo APK de terceros. No tienes que rootear tu dispositivo ni hacer nada del otro mundo para lograrlo, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Descargar el archivo APK de la GCam desde alguno de los enlaces de descarga anteriores y ábrelo.
  • Asegúrate de que esté habilitada la opción de Fuentes desconocidas en tu Xiaomi 12 Lite. Dirígete al menú de Configuración de tu dispositivo, luego entra en Seguridad y Privacidad para activarlo en caso de que esté deshabilitado.
  • Cuando se inicie el instalador del APK, toca el botón instalar.

Al finalizar la instalación, ya podrás abrir la cámara de Google en tu Xiaomi 12 Lite sin ningún tipo de inconvenientes. ¡Listo! Se trata de un proceso bastante sencillo, lo único que debes tener claro es cuál es el APK correspondiente de tu dispositivo y ya está.

¿Quieres sacarle el máximo provecho a tu dispositivo? Entonces échale un ojo a este artículo con 10 trucos del Xiaomi 12 Lite que debes probar en este 2022.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.