cambiar edad en Instagram

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha querido modificar sus datos personales tiempo después de haber creado su cuenta dentro de alguna red social. Por esta razón, hoy te diremos cómo cambiar la edad en Instagram en 2022. Así que si querías hacer esto en tu perfil, te explicaremos qué pasos seguir para lograrlo de una vez por todas.

Independientemente de si has puesto mal tu edad o si solo quieres cambiarla para que los usuarios de la plataforma vean otra, puedes tener la seguridad de que el proceso es bastante sencillo. Después de que lo hagas, lo más probable es que llegues a sentirte mucho más cómodo dentro de esta red social.

Así puedes cambiar tu edad en Instagram en 2022

Échale un ojo a esta explicación de cómo cambiar la edad en Instagram en 2022. ¿Querías modificar la edad que se ve reflejada en esta plataforma? Entonces has llegado al sitio correcto. Sea cual sea la edad que quieras mostrarle a las personas que te siguen. ¡Hazlo tú mismo y te darás cuenta de que es bastante simple!

Instagram exige que sus usuarios pongan la fecha de nacimiento al registrarse para proteger a los menores de edad. Su intención principal es lograr que estos se encuentren seguros tanto de personas malintencionadas como de contenido inapropiado. Cuando un usuario es menor de edad, la empresa adquiera la obligación de controlar todo el contenido que llega al perfil de esta persona para proteger su integridad.

Cambia tu edad en Instagram desde el móvil

Si quieres cambiar tu edad en Instagram desde un smartphone, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

fecha instagram
  • Para empezar, obviamente tienes que abrir la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Luego pulsa el botón con tu foto de abajo a la derecha para ir a tu perfil.
  • Toca donde dice Editar perfil.
  • Métete en la opción de abajo que dice Configuración de información personal.
  • Dirígete a Fecha de nacimiento.

¡Ya está! Al llegar a ese punto solo tendrás que poner la nueva fecha de nacimiento y listo. Tal como acabas de ver, cambiar la edad de Instagram en 2022 es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina. ¿Te has dado cuenta? Es algo que puedes hacer literalmente en 3 o 4 minutos como máximo. Sin duda alguna, se trata de un proceso realmente sencillo.

¿Se puede cambiar tu edad en Instagram desde la página web?

A estas alturas de 2022, lamentablemente no se puede cambiar la edad en Instagram desde la página web. Aunque la versión web de esta red social también te otorgue la posibilidad de modificar ciertos aspectos del perfil, la edad es un dato que al parecer solo puede ser modificado a través de un teléfono inteligente (sea iPhone o Android).

instagram edad

Esto quiere decir que si no tienes en tu poder algún smartphone, tendrás que pedir uno prestado para poder cambiar tu edad en Instagram cuando lo consideres necesario. De igual forma, es algo que puedes hacer en pocos instantes así que no representará una molestia ni para ti ni para el dueño de móvil. En pocas palabras, no hay limitantes que te impidan hacer este proceso si tienes la necesidad de cambiar esa información.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica cómo cambiar el tono de notificación de Instagram en el iPhone. ¿Tienes en tu poder a uno de los populares móviles de la manzana? Entonces este tutorial te ayudará a sacarle el máximo provecho con esta red social.

No importa cuál sea la razón por la que quieres cambiar tu edad en Instagram en este 2022. Lo importante es que puedes lograrlo en un abrir y cerrar de ojos siempre y cuando sepas qué hacer y cómo hacerlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.