como cambiar tono de notificacion de Instagram en iPhone

¿Quieres cambiar el tono de las notificaciones de Instagram en iPhone? Has llegado al lugar indicado porque en este post te contamos cómo hacerlo en 3 sencillos pasos. ¡No podrás creer lo fácil que es!

Pero antes, quizás te interese…

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Instagram en iPhone

Antes de explicarte el paso a paso, tienes que saber que, de momento, no es posible poner un tono específico de notificación recibida para esta app. Lamentamos decirte que no se puede. No se puede ni desde los ajustes de iPhone ni desde los de la propia red social.

Pero lo que sí puedes hacer es elegir un tono general para cuando te lleguen los avisos no solo de Instagram, sino también de otras aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp o Telegram, entre otras. Ahora sí, esto es lo que tienes que hacer para cambiar el sonido que hacen las notificaciones de Instagram en iPhone:

1. Ve a los ajustes de iOS (icono de engranaje de color gris) en tu iPhone. Una vez aquí, pulsa sobre “Sonidos y vibraciones” y desliza hasta encontrar el apartado de “Sonidos y secuencias de vibración”.

2. Escoge el tipo de notificaciones del que quieras cambiar el tono. Verás que hay para llamadas, mensajes de voz, correo nuevo/enviado, aviso de calendario o de recordatorios, entre otros. En este caso, para las notificaciones de Instagram, tienes que pulsar en “Tono de mensaje”.

paso 1a como cambiar tono notificacion de Instagram en iPhone
paso 1b como cambiar tono notificacion de Instagram en iPhone
paso 2 como cambiar tono notificacion de Instagram en iPhone

3. Ahora elige un sonido, bien de mensaje o bien de llamada, de entre las opciones existentes pulsando en el que más te guste. Yo voy a cambiar el tono de Nota por el de Acorde pulsando en éste último. Sabrás el que has elegido porque a su izquierda se mostrará un tic azul. ¡Y listo!

4. Además, podrás comprar y utilizar los tonos de llamada y de alerta que más te gusten de la Tone Store, la tienda de tonos de Apple dentro de iTunes como, por ejemplo, Horse Race, Applause o Air Raid-Alert, entre muchos otros.

paso 3a como cambiar tono notificacion de Instagram en iPhone
paso 3b como cambiar tono notificacion de Instagram en iPhone
paso 4a como cambiar tono notificacion de Instagram en iPhone
paso 4b como cambiar tono notificacion de Instagram en iPhone

¿Qué es mejor: tonos de mensaje o tonos de llamada para las notificaciones de Instagram en iPhone? Aquí la respuesta:

cambiar tonos de aviso de notificaciones de Instagram en iPhone

Lo que te recomendamos desde tuexpertomóvil es usar los sonidos del apartado “Tonos de aviso”, ya que son cortos y están diseñados para las notificaciones de este tipo de aplicaciones. Estos son los tonos de aviso disponibles: nota (es el que viene seleccionado por defecto u omisión), acorde, aurora, bambú, círculos, completado, entrada, hola, palomitas de maíz, pulsación, sintetizador, teclas y clásicos.

Dentro de clásicos: acumulación, aviso, bocina, calipso, campana, campanilla, cine negro, cohete, cristal, de puntillas, descendente, ding, electrónico, escalera, escritura, fanfarria, hechizo, látigo, locomotora, minué, noticiario, pío, primavera, Robin Hood, suspense, telégrafo, tritono, última hora. ¡Opta por el que más rabia te dé!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.