Camara iPhone 14 Pro y 14 Pro Max problemas en apps de terceros

Si te acabas de gastar más de 1.400€ en comprar el nuevo iPhone 14 Pro o la versión Pro Max, esto te interesa (y mucho): algunos usuarios han reportado problemas con la cámara de estos dos teléfonos móviles al usarla. Sigue leyendo que te contamos más acerca de los fallos en cuestión y los motivos reales.

Pero antes, quizás te interese…

Estos son los problemas que está dando la cámara del iPhone 14 Pro y Pro Max

Algunos usuarios del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max han reportado a través de varios vídeos y quejas publicadas en una noticia en el medio de comunicación 9to5Mac (sitio web especializado en dispositivos Apple), como la cámara de su iPhone hacía cosas extrañas al usar aplicaciones de terceros.

En concreto, han experimentado como la lente de la cámara temblaba y hacía un ruido extraño, como una especie de chirrido o rechinamiento, cuando utilizaban la cámara en Instagram o TikTok, entre otras apps.

Una de las denuncias viene de un conocido youtuber, Luke Miani, quien publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver cómo la cámara de su iPhone 14 Pro Max vibra cuando la usa en Snapchat, haciendo que las fotos salgan borrosas.

Además, se puede escuchar el sonido que procede de la cámara cuando la emplea en esta aplicación y, podemos añadir que, realmente, suena mal. Es más, no debería ni siquiera de sonar.

Y como para muestra un botón, aquí os dejamos la prueba gráfica:

El fallo parece estar en el software de las aplicaciones de terceros

Camara iPhone 14 Pro y 14 Pro Max problemas en apps como Instagram Tiktok Snapchat

Por lo que se sabe, parece que este problema no afecta directamente a la aplicación de la cámara del iPhone, es decir, al propio hardware de Apple, sino al software de terceros que requieren el uso de la cámara como las apps que te hemos mencionado antes: Instagram, Snapchat o TikTok, entre muchas otras.

Es muy posible que estas aplicaciones lancen, en las próximas semanas, una actualización urgente y específica para los recién estrenados iPhone 14 Pro y 14 Pro Max corrigiendo los errores que han reportado estos usuarios para que no vayan a más.

Mientras se encuentra una solución a estos problemas, te recomendamos no usar la cámara en estas apps para evitar daños mayores. Ya sabes lo que dicen, ¡más vale prevenir que curar!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.