precio del iphone 14 pro max

Para nadie es un secreto que Apple, año a año, lance varias versiones de su buque insignia con diferentes características y precios. ¿Eres amantes de la popular marca de la manzana? Entonces te interesará saber cuál será el precio del iPhone 14 Pro Max. ¡Descubre cuánto va a costar en España!

Aún no se ha revelado demasiada información sobre el iPhone 14 Pro Max y los otros dispositivos de Apple que llegarán al mercado en este 2022. Sin embargo, existe mucha expectativa tanto por los usuarios de esta marca como de los haters de la misma. Así independientemente de si eres amante de Apple o no, seguramente te llamará la atención saber el precio de la versión más cara del iPhone 14.

Este será el precio del iPhone 14 Pro Max en España

iphone 14 pro max

Hoy te diremos cuál será el precio de iPhone 14 Pro Max en España. ¿Querías comprar uno de estos dispositivos en cuanto llegue al mercado? Entonces esta información será de vital importancia para ti porque así sabrás cuánto dinero apartar cuando para el día de su lanzamiento.

Todo apunta a que los nuevos iPhone 14 tendrán un procesador más potente que el A15 que tienen los iPhone 13. Lo más seguro es que se llamen A16 y podría ser los primeros de Apple en contar con tecnología de 3nm de la mano de TSMC. ¿En qué se traduce esto? En móviles con mayor rendimiento y menos consumo de energía.

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max llevarán ese chip A16 en su interior. Sin embargo, los iPhone 14 estándar podrían continuar usando el A15 ya que su ventaja ante los procesadores Android seguiría siendo grande un año después.

Algunas filtraciones indican que los modelos iPhone 14 Pro Max tendrán algo más de altura que los iPhone 13. Como parece que no tendrán notch, podría haber un ligero aumento en la diagonal de las pantallas del iPhone 14 Pro Max a 6,69 pulgadas. Aunque sea una diferencia muy pequeña, se trata de un cambio de Apple que vale la pena destacar.

Fecha de lanzamiento y precio del iPhone 14 Pro Max

14 pro max

Tomando en cuenta los lanzamientos que Apple ha hecho año a tras año, lo más probable que el iPhone 14 Pro Max y sus demás variantes sean presentados a mediados de septiembre. Es decir, falta muy poco para que este teléfono tan esperado haga su aparición en el mercado.

Apple suele hacer esta presentación los días martes, así que todo indica que podría ser el martes 6 o el martes 13 de septiembre de 2022. Ve reuniendo todo el dinero que puedas si tu intención es hacerte con una de estas bestias apenas llegue a las vitrinas. ¿Por qué? Porque toda esta nueva familia de móviles estaría disponible para el público después de la segunda semana de septiembre.

En cuanto a los precios, no debería haber mucha diferencia entre los iPhone 13 y iPhone 14. Gracias a ello, lo más seguro es que el iPhone 14 Pro Max cueste entre 1180 euros o 1250 euros cuando llegue a España. De igual forma, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para poder saberlo a ciencia cierta. Sea como sea, estas cifras te ayudarán a tener una idea de cuánto va a costar en España el iPhone 14 Pro Max.

La expectativa crece a medida que se acerca el lanzamiento del iPhone 14 y todas sus variantes, incluyendo a la más cara de todas: el iPhone 14 Pro Max. Eso sí, parece que este año no habrá una versión compacta del buque insignia de la marca de la manzana. Si quieres saber más información al respecto, échale un ojo a este artículo que explica si llegará un iPhone 14 mini en este 2022.

Y a ti, ¿ te gustaría comprar un iPhone 14 Pro Max en cuanto llegue al mercado?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.