descarga los nuevos fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro

Ya están aquí los fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro, unos fondos exclusivos con los que personalizar tu nuevo y flamante móvil Apple. Si te quieres hacer con ellos, estás en el lugar indicado. En este post te contamos cómo descargarlos, pero antes quizás te interese…

¿Sabías que cada nuevo iPhone que Apple presenta y lanza al mercado llega acompañado de una serie de fondos de pantalla? Pues bien, los de Cupertino han creado unos fondos en máxima resolución (1.290 x 2.796 y 1.720 x 3.728) para los recién estrenados iPhone 14 y 14 Pro, respectivamente.

Un total de 13 fondos con los mismos tonos en los que están disponibles estos iPhone de la familia 14 (azul, rojo, negro, blanco, morado, dorado y plateado) así como algunos específicos para Always-on-display (novedosa funcionalidad con la que mantener la pantalla siempre encendida), que puedes ver y descargar a continuación.

Estos son los fondos de pantalla para el iPhone 14:

fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro verde
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro azul
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro morado
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro blanco
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro rojo

Y estos para el iPhone 14 Pro, incluidos aquellos para la función Always-on-Display:

fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro plateado
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro morado 2
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro dorado
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro negro
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro AOD plateado
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro AOD morado
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro AOD dorado
fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro AOD negro

Ten en cuenta que estos fondos se han diseñado para orientación de pantalla vertical, por lo que, es muy posible que no se adapten bien en otros dispositivos del fabricante como en ordenadores Mac y/o tabletas iPad.

Cómo descargar los fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro

Para poder descargar los fondos de pantalla del iPhone 14 y 14 Pro tan solo guarda los que más te gusten en el carrete de fotos de tu móvil. Para ello, mantén el dedo pulsando sobre el fondo que te interese hasta que aparezca un menú desplegable desde el que podrás guardar el fondo en la aplicación de Fotos.

Ahora, ve a los ajustes del iPhone y selecciona el que quieras usar como fondo. ¡Así de sencillo! Puedes utilizar estos fondos tanto para la pantalla de inicio como para la pantalla de bloqueo. ¡Tú decides cuál y donde!

Si estás viendo este artículo desde PC, haz clic con el botón derecho en el fondo que más te guste y pincha en “Guardar imagen como” para almacenarla en la carpeta de Descargas. Una vez desde allí, ya podrás enviártela al iPhone para usarla. ¿No sabes cómo hacer esto? Aquí tienes una selección de los mejores programas para pasar fotos de ordenador a iPhone y viceversa en 2022.

Si no tienes un iPhone 14 o 14 Pro, no pasa nada. Estos fondos también se pueden utilizar en otros modelos de iPhone como, por ejemplo, en el iPhone 13, entre otros, y en móviles con Android.

Y si no han sido de tu agrado, puedes echar un vistazo a los nuevos fondos de pantalla de iOS 16, quizás encuentres uno más apropiado para vestir tu iPhone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.