pasar-fotos-iphone-a-pc

Si disfrutas de hacer fotografías con tu iPhone, notarás de vez en cuando que la memoria del teléfono se te llena. Por eso, es normal que hayas pensado en pasar las fotos a tu ordenador y liberar algo de espacio. Pues bien, este es el mejor programa para pasar fotos de iPhone a PC en 2022.

Este es el mejor programa para pasar fotos de iPhone a PC en 2022

Y aquí es cuando viene el truco: el mejor programa para pasar fotos de iPhone a PC no existe. Mejor dicho: no es que no exista, es que no hay un único programa para hacerlo. Elegir uno u otro es algo muy personal, porque todos los que te vamos a presentar funcionan a las mil maravillas y son opciones muy buenas para pasar las fotos de tu iPhone a tu ordenador. Te toca a ti investigarlos un poco y comprobar con cuál de ellos te sientes más cómodo/a.

Por lo tanto, sentimos decirte que no podemos afirmar eso de «este es el mejor programa para pasar fotos de iPhone a PC en 2022» tan alegremente. Tendrás que descubrirlo por ti mismo/a. Vamos allá con algunas de estas opciones.

Google Fotos

google-fotos

Si todavía no has probado Google Fotos, no sabemos a qué estás esperando. Solo tienes que descargarte la app en tu iPhone y también en tu ordenador (Google Drive, en este caso) y dejar que se sincronicen. Google Fotos hará copias de seguridad en tu teléfono, de tal manera que podrás ir borrando archivos a medida que estén sincronizados y guardados en la nube. Después, podrás abrir el programa en tu ordenador y descargártelas desde ahí. ¡Así de fácil!

¿Notas que el iPhone se te ha sobrecalentado sincronizando fotos? Te dejamos este artículo con 5 consejos para enfriar tu teléfono.

EaseUS MobiMover

easeus-mobimover

Otra opción es utilizar esta aplicación gratuita llamada EaseUs MobiMover. Posibilita la transferencia de fotos no solo de iPhone a PC, sino también entre iPhones y desde un iPad o iPhone hacia un Mac. Posiblemente, este es el mejor programa para pasar fotos de iPhone a PC en 2022. O, por lo menos, es un gestor de archivos muy eficiente, intuitivo y rápido. Te recomendamos que lo pruebes porque, además, se pueden transferir otro tipo de documentos (no solo foto y vídeo) y (como te decíamos más arriba) es compatible con iOS y con Windows.

Gestor de archivos de Windows

gestor-archivos-windows

Por último, pero no menos importante, también podríamos decir que este es el mejor programa para pasar fotos de iPhone a PC en 2022. Simple, a la mano y sin tener que descargarte ningún programa (porque ya lo tienes preinstalado en tu PC). Eso sí, para transferir las fotos de tu iPhone al ordenador con este método vas a necesitar un cable. El cable Lightning te sirve, si tu móvil es posterior al iPhone 4s.

¿Cómo pasar las fotos del iPhone al ordenador? Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Conecta tu iPhone al ordenador con el cable.
  2. Abre Equipo o Mi PC en tu ordenador.
  3. Notarás que hay una carpeta nueva (generalmente se llama algo así como «Apple iPhone» o «iPhone de…»). Entra en ella.
  4. De entra todas las carpetas, nos interesa la que se llame DCIM. En esta es en la que encontrarás las fotos y vídeos de tu iPhone.
  5. Cuando hayas localizado las fotos que quieres pasar al ordenador, selecciónalas y haz clic en «copiar» con el botón derecho del ratón.
  6. Crea una nueva carpeta en tu ordenador, o busca una que tengas ya, y haz de nuevo clic derecho con el ratón para seleccionar la opción «guardar». Otra manera de hacerlo es seleccionando las fotos y arrastrándolas a carpeta de destino.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.