notificaciones de Telegram no llegan al iPhone

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha pasado un mal rato cuando tiene mensajes sin responder y el teléfono no avisa. ¿Las notificaciones de Telegram no llegan al iPhone? Pues aquí tenemos la solución para este inconveniente. ¡Es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas!

Para nadie es un secreto que Telegram sea la aplicación de mensajería más importante el mundo después de WhatsApp. Debido a ello, millones de personas la usan desde todas partes del planeta para comunicarse con sus amigos, compañeros de trabajo o para unirse a esos canales que difunden información sobre temas específicos. Por ello, que no lleguen las notificaciones puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Cómo solucionar cuando las notificaciones de Telegram no llegan al iPhone

Hoy te explicaremos qué hacer para solucionar cuando las notificaciones de Telegram no llegan al iPhone. Después de que sepas cómo arreglar este inconviente, no volverás a dejar pasar ningún mensaje importante que llegue a esta aplicación de mensajería. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

notificaciones telegram
  • Obviamente, lo primero es abrir la aplicación de Telegram en tu iPhone.
  • Cuando tengas la aplicación abierta, toca el ícono de las tres líneas horizontales que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Dentro del menú desplegable, pulsa la opción de Ajustes.
  • Al llegar a este punto, queda de tu parte activar las notificaciones que deseas recibir en tus chats privados, grupos o canales de la aplicación. Esto lo haces al tocar el icono de activación que se encuentra al lado derecho de cada opción.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer cuando las notificaciones de Telegram no llegan al iPhone. Aunque se trate de un proceso realmente sencillo, muchos desconocen cómo aplicar esta configuración tan importante que te ayudará a no perderte nada de lo que te envién.

Globos de notificaciones

Además de las notificaciones convencionales, también puedes utilizar unos globos de notificaciones en forma de burbuja que aparecen sobre cada aplicación cuando recibes una notificación. Si quieres activar esta función, solo debes buscar la opción en los Ajustes, presionar Activado y los globos aparecerán en la esquina de tu ícono de la aplicación. Y si habilitas la función Contar mensajes sin leer, aparecerá el número de mensajes no leídos dentro del globo de notificación.

Tal como debes estar imaginando, se trata de un función que te permitirá estar al tanto de todo lo que llegue a esta aplicación de mensajería en cualquier momento. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

No llegan las notificaciones de Telegram Web

notifications telegram

Si además de usar Telegram en el iPhone también eres de los usuarios que le saca provecho a la versión web, échale un ojo a esta explicación para activar las notificaciones de Telegram. ¡Así no te perderás de nada en ningún momento!

  • Pulsa el icono de las tres rayas que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Cuando lo hagas, se desplegará una ventana con varias opciones donde tendrás que pulsar Ajustes.
  • Al ver las opciones relacionadas, desliza el botón a la posición de activo en Notificaciones de escritorio y Notificaciones en segundo plano. Esto te hará recibir una alerta cada vez que te manden un mensaje sin importar si la ventana está activa o se encuentra en segundo plano.
  • ¡Ya está! Para comprobar que las notificaciones están activas, escribe “Notificaciones y acciones” en la barra de búsqueda. Asegúrate de que esté habilitada de Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes.

Y si las notificaciones te molestan, échale un ojo a este artículo que explica cómo desactivar la notificación cuando un contacto se une a Telegram. ¡Dile adiós de una vez por todas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.