GCam para el realme GT Master Edition

Si bien las cámaras de muchos móviles Android toman buenas fotografías y sacan buenos vídeos, puede que en ocasiones los resultados no sean lo que realmente esperas. Por ello, hoy te explicaremos, todo sobre la GCam para el realme GT Master Edition: cómo descargar e instalar el APK sin morir en el intento. Así que si tienes a uno de estos móviles en tu poder, puedes mejorar su calidad fotográfica con la potencia que otorga la cámara de Google.

El realme GT Master Edition es un móvil equilibrado y que brinda una excelente experiencia Android. De este dispositivo destaca autonomía y la buena resolución de su pantalla, así como la cámara frontal que toma selfies increíbles. ¿Quieres llevar a otro nivel el resultado de tus fotografías tomadas con el realme GT Master Edition? Pues la GCam entonces podría ser tu mejor opción.

GCam para el realme GT Master Edition: todo lo que debes saber

gcam

Échale un ojo a todo lo que tienes que saber sobre la GCam para el realme GT Master Edition y así descubrirás cómo descargar e instalar el APK rápidamente. Aprovecha todo lo que esta aplicación de cámara tiene para ti y te sorprenderás con los resultados en cada foto o vídeo.

Gracias a su cámara principal con sensor de 64 megapíxeles (1/2 pulgada) y lente con apertura f/1.8, su gran angular con sensor de 8 megapíxeles y lente con apertura f/2.3, su macro con sensor de 2 megapíxeles y lente con apertura f/2.4 y su cámara frontal con sensor de 32 megapíxeles, estamos frente a un móvil Android que destaca frente a su competencia en nivel de fotografía. Sin embargo, todos estos componentes son mejor aprovechados por un móvil que tenga la GCam y aproveche los beneficios de Google.

Por si no lo sabías, la Gcam (también conocida como la Cámara de Google) es la app de cámara nativa de los dispositivos Pixel de Google. Se trata de una herramienta extraída por desarrolladores que la adaptan a un amplio abanico de móviles de distintas marcas con la finalidad de que funcionen de igual forma que en el móvil de Google. Esto hace que existan numerosos ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK, pero lamentablemente algunos no funcionan tan bien como otros.

Al tener la GCam en tu realme GT Master Edition, podrás sacarle más partido a la cámara del móvil y lograr capturar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. Aquí en tuexperto listamos dos versiones de APK distintas de la Cámara de Google para que elijas cualquiera de ellas:

realme gt master edition

Después de haber descargado la Gcam para el realme GT Master Edition, tienes que abrir el  archivo del APK en el móvil para dar inicio a la instalación. Ten en cuenta de que existe la posibilidad de que previamente tengas que permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. En el caso de que no aparezca dicha ventana para habilitarla, entra en los Ajustes de tu realme, luego a Seguridad y entra en el apartado de Instalación de origen desconocido. Luego activa el interruptor de la herramienta por la cual tratas de instalar el APK y finaliza confirmando los cambios.

Cuando tengas la GCam instalada, tienes que concederle todos los permisos para que pueda funcionar de manera correcta y sin restricciones tanto en las fotos fotos como al momento de grabar vídeos o usar el micrófono. Al hacer esto, podrás aprovechar todas las funciones y características de la aplicación. Si quieres entra en el apartado de aplicaciones en Ajustes de tu móvil para pulsar GCam darle acceso a todo o también puedes hacerlo a través de la app y las solicitudes que te muestra en pantalla.

Además, te invitamos a ver este artículo con 5 trucos de cámara para sacar todo el provecho a tu realme. ¡Seguramente te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.