Los 7 mejores widgets para MIUI 13 que te recomendamos instalar 1

Uno de los cambios visuales más significativos de MIUI 13 tiene que ver con los widgets. No solo estrenaron nuevo diseño, sino que también sumaron más funciones.

Si todavía no le has dado una oportunidad a estos widgets, puede que te interese comenzar con esta serie de recomendaciones. Te contamos cuáles son los mejores widgets para MIUI 13 que puedes probar en tu móvil.

Un widget para seguimiento de pasos

Desde hace varias versiones atrás, MIUI cuenta con un contador de pasos y algunas opciones extra. Así que si usas el móvil para contar tus pasos, entonces te servirá tener este widget en la pantalla de inicio.

Los 7 mejores widgets para MIUI 13 que te recomendamos instalar 2

Como ves en la imagen, te da una vista rápida de los tus pasos, tu objetivo y las calorías quemadas. Y además, tienes los accesos para modificar y establecer un nuevo objetivo, así como ver detalles de tu actividad.

Así que con este widget podrás tener la información relevante siempre a la vista, sin necesidad de abrir la bóveda de aplicaciones, así como los accesos directos para ver todos los datos registrados.

Widgets para ver la hora de diferentes partes del mundo

Si trabajas de forma remota bajo un huso horario diferente al tuyo, te servirá contar con el widget de reloj dual.

Solo tienes que especificar una segunda ubicación para que el dispositivo te muestre la hora que corresponde a ese lugar, junto con tu horario local. Una vez que realizas esa acción, podrás valerte del widget de reloj dual para tener los dos horarios siempre visible en la pantalla principal del móvil.

Los 7 mejores widgets para MIUI 13 que te recomendamos instalar 3

O si tienes clientes o amigos en diferentes partes del mundo, y quieres saber sus horarios antes de una llamada, puedes valerte del widget de reloj mundial, que te muestra la hora en distintas ubicaciones.

Widgets para tener las notas y tareas en la pantalla de inicio

La app de Notas de MIUI es simple, pero con todas las opciones necesarias para apuntar casi todo. Y como extra, también tenemos la posibilidad de gestionar las tareas desde este apartado.

Pero si quieres tener esta sección siempre a mano, sin necesidad de abrir continuamente la app, puedes valerte del widget «Notas». Tal como ves en la imagen, este widget te permite tener una vista previa de tus notas siempre visible en la pantalla de inicio.

Los 7 mejores widgets para MIUI 13 que te recomendamos instalar 4

Y si lo que te interesa es tener las tareas en la pantalla de inicio, entonces puedes optar por el widget «Tareas», que te permitirá tener algunas de las tareas registradas en primer plano. Estos widgets están disponibles en diferentes tamaños, así que podrás elegir el más adecuado para ti.

Widgets con herramientas para mejorar el rendimiento del móvil

Si eres distraído, y nunca te acuerdas de eliminar los archivos basura, o ver si algún problema en el rendimiento del móvil, te servirá contar con este widget «Limpiador».

Como ves en la imagen, te muestra la cantidad de archivos basura que tiene el dispositivo así como los MB de memoria ocupada. Y si hay algún problema que pueda estar perjudicando el rendimiento del dispositivo, se verá reflejado en el número que aparece bajo la insignia.

Los 7 mejores widgets para MIUI 13 que te recomendamos instalar 5

Y si quieres crearte un combo de widgets con datos del móvil, puedes agregar el widget de «Batería» para que no olvides cargarlo o tomes alguna acción para ahorrar batería.

Hay muchos widgets del sistema que encontrarás entre las propuestas de MIUI 13, más allá de las opciones que ofrecen las apps que instalamos en el dispositivo. Así que puedes ir probando para ver qué widgets te resultan imprescindibles según tus hábitos en el móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.