5 aplicaciones gratis para escribir la carta de los Reyes Magos
5 aplicaciones gratis para escribir la carta de los Reyes Magos

¿Que no tienes tu carta de los Reyes Magos hecha? Ellos ya han empezado su trabajo, y con la entrada del nuevo año están ya comenzando a preparar todos los regalos. Estás a tiempo de enviar todavía tu carta de los Reyes Magos, y la mejor manera es hacerlo gracias a estas 5 aplicaciones gratuitas, con lo que te aseguras la recepción de la misiva. Frótate las manos, porque es el momento de comenzar a escribir tu carta a los Reyes Magos de Oriente.

5 apps gratis para escribir la carta de los Reyes Magos

Llega el momento de reflexionar como nos hemos portado y cuál es van a ser nuestros regalos para este año. Elige aquellos que más ilusión te hagan, pero tampoco trates de abusar, debe haber regalos para todos los demás niños. Recuerda, además que los camellos tienen una capacidad limitada de carga, por lo que si pides muchas cosas quizás no puedan llegar a tiempo a repartirlos.

Carta Reyes Magos

El nombre de la aplicación es muy explícito, y gracias a ella puedes hacer que tu carta quede lista en muy poco tiempo y enviada a sus majestades. Está disponible para dispositivos Android, es ya una clásica y funciona muy bien. Lo mejor de todo es que no te costará nada hacer llegar la correspondencia a Oriente.

carta

Descargar para Android

Videollamada con Reyes Magos

Hay un método más directo para hacer que la carta llegue, este no es otro que realizar una videollamada a sus majestades y pedirles directamente lo que quieres. Hay que tener en cuenta una cosa, no puedes entretener demasiado tiempo a estas personas tan importantes, por lo que ten tu lista preparada para que puedan anotar todo lo que necesitas.

videollamada

Descargar para iOS

Reyes Magos Realidad Aumentada

La tecnología avanza muchísimo, y puedes aprovechar para hacerte un selfie con sus majestades o ver a los Reyes Magos en tu propia habitación. Incluso puede ser el momento para decirles todo aquello que quieres que te traigan. Una aplicación que está disponible para Android y que tiene muy buenas críticas, no siempre es posible tener la oportunidad de que los Reyes Magos se presenten en tu casa directamente.

realidad-aumentada

Descargar para Android

Crea la carta para SSMM los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar

Aquí tienes la posibilidad, describir tu carta, totalmente personalizada, cambiando la tipografía o añadiendo aquellos dibujos que sabes que a los Reyes Magos les van a encantar. Es básica, pero funciona bastante bien, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo.

rrmm

Descargar para iOS

Departamento de Envíos Extraordinarios

No estamos hablando de ninguna aplicación, sino de una página web. Pero tiene tanta calidad que merece que hablemos largo y tendido de ella. Se trata de una página habilitada por el servicio de Correos de España, y gracias a la cual podrás escribir tu carta desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet. La experiencia es totalmente mágica, porque todos los detalles han sido cuidados al máximo.

departamento-de-envios

Lo único que debes hacer es entrar en el enlace, siguiendo los pasos que se muestran. El primero de ellos, tras aceptar el texto legal, es seleccionar las cuatro llaves que te abrirá la puerta para poder escribir la carta. Seguidamente, mediante un curioso sistema de cubos, elegirás tu rey mago favorito, Melchor, Gaspar o Baltasar. Una vez que tienes ya tu rey seleccionado, llega el momento de escribir tu carta. Puedes hacerla mucho más personal, cambiando el tipo de letra y el color, y finalmente puedes añadirle algunos efectos especiales e incluso olores. A los Reyes Magos le encantan todos estos detalles.

Una vez que ya tienes todo listo, deberás acercar tu carta a la ventana que se muestra, automáticamente saldrá con destino a Oriente a una velocidad que le permita llegar a tiempo. No lo dudes, si te has portado bien los Reyes Magos serán generosos contigo. Estás leyendo desde cualquier país del mundo, puedes utilizar este servicio para que tu carta llegue rápidamente a su destino.

Entra al Departamento de Envíos Extraordinarios

Todas estas propuestas de aplicaciones para enviar la carta a los Reyes Magos cuentan con la ventaja de ser gratis, si bien algunas apps tienen funciones de pago. Pero para lo que es hacer el envío, todas te permite efectuarlo sin tener que pagar nada por ello.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.