realme que se actualizarán a realme UI 4.0 en enero

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único usuario que está pendiente de las actualizaciones y novedades que están por llegar a su dispositivo. Por ello, hoy te diremos cuáles son los realme que se actualizarán a realme UI 4.0 en enero. Asi que si tienes en tu poder algún teléfono de esta marca, entonces esta información será importante para ti.

Realme UI, la capa de personalización de esta marca que ha crecido tanto en los últimos años, está basada en ColorOS: el sistema operativo de los teléfonos OPPO. Un dato que no todo el mundo sabe es que ambas empresas pertenecen a BBK Electronics: una poderosa compañía china especializada en electrónica de consumo. Sin duda alguna, se trata de una empresa grande que se preocupa por mantener a sus usuarios felices lanzando actualizaciones de forma constante con novedades de todo tipo.

Todos los realme que se actualizarán a realme UI 4.0 en enero

realme gt master edition

Échale un ojo a la lista de todos los realme que se actualizarán a realme UI 4.0 y descubre si tu dispositivo es uno de los que pronto podrá disfrutar las bondades de esta nueva versión. No te preocupes si el tuyo no figura en este momento, pues es muy probable que realme siga aumentando su catálogo de móviles con realme UI 4.0 a medida que transcurran los meses del 2023. Sea como sea, revisa la lista y despeja cualquier duda que tengas en mente:

  • Realme GT Master Edition
  • Realme GT Neo 3T
  • Realme 9 5G
  • Realme 9 5G Speed Edition
  • Realme GT
  • Realme Narzo 50 5G

¿Te has dado cuenta? Son apenas 6 móviles realme que se actualizarán a realme UI 4.0 durante el mes de enero. Si tienes en tu poder alguno de los que figuran en la lista, entonces estás cerca de empezar a disfrutar las bondades de esta versión de la capa de personalización de realme. En el caso de que tu móvil no sea uno de los afortunados de este primer mes del 2023, tendrás que esperar a ver cómo transcurre el primer cuarto del año para ver la forma en la que esta marca seguirá con el despliegue.

Los móviles que actualizarán a realme UI 4.0 en enero llegaron al mercado a lo largo del año 2022. Esto quiere decir que los afortunados en recibir la actualización en este mes son modelos de la marca relativamente actuales. Tal como debes estar imaginando, realme está haciendo lo posible para que sus mejores teléfonos puedan ofrecerte lo mejor de lo mejor.

¿Cómo será la actualización de realme UI 4.0?

realme ui 4 0

Realme UI 4.0, la nueva versión de esta capa de personalización viene con lo mejor de Material Design: una guía de estilo completa para el diseño visual, interactivo y de movimiento. Al llegar a realme UI 4.0, le otorga un nuevo fondo de pantalla y un tema que se aplica a todos los elementos como botones, controles deslizantes, widgets, tonos de notificación, iconos, animaciones y demás.

Esta actualización hace un rediseño en los controles de medios, porque el widget será más grande. De ahora en adelante, dentro de esta sección podrá caber el título de la canción que estés escuchando con su respectiva descripción.

También es necesario destacar que realme UI 4.0 ofrecerá la posibilidad de usar una nueva herramienta de selección de fotos. Gracias a ella, obtendrás una forma segura e integrada para elegir archivos multimedia sin estar obligado conceder los permisos a una aplicación para tener acceso a toda tu biblioteca.

Por otro lado, te invitamos a revistar este artículo con los 15 mejores trucos y consejos para el realme GT Neo 3T. Independientemente del modelo que tengas en tu poder, podrás poner en práctica uno que otro truquillo que marque la diferencia al momento de usar tu móvil.  

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.