Bose QuietComfort Earbuds II

Buenos auriculares para usar en tu móvil hay muchos, pero no todos cuentan con lo necesario para llevar tu experiencia de audio a otro nivel. Por ello, hoy te explicaremos las cinco claves que necesitas conocer de los Bose QuietComfort Earbuds II. Así que si querías jugar, ver series o escuchar tu música preferida con una calidad superior, entonces esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Bose es una popular marca que fabrica componentes de HiFi como altavoces y auriculares, además de ofrecerte soluciones completas de audio como sistemas de cine en casa. La empresa es muy reconocida en el mundo del sonido, sus productos se caracterizan por sus buenos diseños y la calidad del audio. Y si hablamos de los Bose QuietComfort Earbuds II, el salto de calidad respecto a la primera generación es más que notable. No en vano, la compañía los presenta como los auriculares con mejor cancelación de ruido del mercado, por encima de otros modelos de diadema. En este artículo te vamos a contar cinco claves que muestran el poderío de este modelo.

quietcomfort earbuds II

Échale un ojo a estas 5 claves que necesitas conocer sobre los Bose QuietComfort Earbuds. Estos auriculares representan son la nueva generación de escucha inalámbrica. Disfruta de lo mejor en sonido y cancelación de ruido totalmente adaptado a ti. Lee y saca tus propias conclusiones:

Personalización total          

Los Bose QuietComfort Earbuds II te otorgan siempre la mejor calidad de sonido, pues su tecnología CustomTune lo ajusta automáticamente a la forma de tu oido. Esta hace su magia porque los auriculares internos te envían un tono para conocer la forma única de tu canal auditivo. Luego el tono rebota y es capturado por micrófonos integrados, para finalizar optimizando la cancelación del ruido y el rendimiento adaptado a ti.

Además, se mantienen puestos con comodidad gracias a sus puntas suaves y bandas estabilizadoras disponibles en tres tamaños. Y si quieres asegurarte de que todo esté correcto, puedes hacer la prueba de ajuste en la aplicación Bose Music. Y todo ello con un diseño en forma de paraguas que resulta mucho más cómodo cuando los uses durante largos ratos.

La mejor cancelación de ruido

El modo Silencio de estos auriculares te harán sentir felicidad pura cada vez que los actives. ¿Por qué? Porque te permiten silenciar el ruido de fondo con la mejor cancelación de ruido del mundo. Y si lo que necesitas es prestar atención, el modo Consciente genera la suficiente transparencia como para que puedas oír el entorno o entablar una conversación.

La tecnología ActiveSense del modo Consciente es capaz de anular por completo un ruido de fondo fuerte o suavizarlo con un volumen soportable. Tal como debes estar imaginando, se trata de una característica de los Bose QuietComfort Earbuds II que ayudará a apreciar mejor tu música preferida en el móvil o a escuchar los pasos de tus enemigos con claridad en una partida de Call of Duty: Mobile o Free Fire.

Tecnología innovadora

earbuds II

Los Bose QuietComfort Earbuds II proporcionan un sonido realista y equilibrado a través de una tecnología innovadora para dispositivos pequeños. Gracias a ello, estamos hablando del complemento perfecto para tu móvil porque te hará disfrutarlo como nunca antes lo habías hecho.  

Olvídate del popular y fastidioso “¿cómo dices?” durante las llamadas. ¿Por qué? Porque los micrófonos integrados filtran el ruido ambiental para centrarse en la voz y producir conversaciones claras. Ideal para hablar con amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo a través de aplicaciones como Skype o Zoom.

Además, estos auriculares te hacen llevar la personalización aún más lejos al configurar la ecualización ajustable dentro de la aplicación Bose. Controla los niveles de graves, medios y agudos para disfrutar al máximo tus canciones preferidas.

Te facilitan la vida

¡Unos auriculares que te facilitan la vida! Mantenlos cargados durante todo el día gracias a su batería que aguanta hasta 6 horas por carga y un estuche con tres cargas adicionales. El compañero perfecto para cualquier momento de la vida en el que necesites escuchar tu música.

Con los Bose QuietComfort Earbuds II puedes dejar tu móvil en cualquier lugar y hacer todo desde los auriculares. Cambia la música, responde llamadas o ajusta el volumen directamente desde su superficie con sus sencillos controles táctiles.

La configuración guiada y los controles de la aplicación Bose Music mantendrán actualizados a tus auriculares. También puedes gestionar fácilmente las conexiones Bluetooth, preferencias de sonido y mucho más. Sin duda alguna, los auriculares y la aplicación se combinan de manera genial para hacer tu vida más fácil.

Combinación de alta calidad

bose earbuds II

La poderosa tecnología de Bose adapta el sonido a la forma de tus oídos para ofrecerte una experiencia de audio envolvente creada para ti, todo gracias a estos elementos:

  • Controles táctiles: el fácil control de la reproducción de audio, los modos de cancelación de ruido y las funciones de llamada te permiten tener las manos libres para que te concentres en tu día a día.
  • Conectividad: el Bluetooth 5.3 garantiza una conexión potente y continua hasta a9 metros del dispositivo emparejado.
  • Batería potente: obtén hasta 6 horas con una sola carga y hasta 24 horas con el estuche de carga.
  • Modos de cancelación de ruido: vive tu música en completo silencio, con transparencia o en un punto intermedio gracias a los modos de cancelación de ruido.
  • Ajuste cómodo: escoge entre tres tamaños distintos de puntas y bandas estabilizadoras para conseguir el ajuste perfecto.

Sí. Todos estos elementos se combinan para crear una experiencia auditiva de otro nivel cada vez que vayas a escuchar una canción, a disfrutar una película o a viciar con tus juegos preferidos. Gracias a esta combinación de características tan interesantes, es que los Bose QuietComofort EarBuds II tienen la capacidad de llevar a otro nivel la experiencia que tienes con tu móvil.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las 5 claves del Bose Soundlink Micro: el altavoz más pequeño de la marca. Si estabas en busca de altavoces que puedas llevar a todas partes, este podría ser perfecto para ti. Sin duda alguna, Bose tiene soluciones de sonido para cualquier tipo de usuario en cualquier ocasión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.