Poco F3 a MIUI 14 Global

Las actualizaciones de la capa de personalización de Xiaomi traen consigo características interesantes que todos desean aprovechar en sus móviles. Pero, ¿cuándo se actualizará el Poco F3 a MIUI 14 Global? Pues sigue leyendo y podrás saberlo a ciencia cierta. Así que si tienes a uno de estos dispositivos en tu poder, esta información será de gran valor para ti.

El POCO F3 es un móvil de gama media desarrollado que se anunció en marzo de 2021 y sigue siendo una gran alternativa en este 2023. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz y resolución de 1080 x 2400 de 6,67 pulgadas. Además, está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G. Este llegó al mercado con MIUI 12.5 basado en Android 11 y actualmente se ejecuta en MIUI 13 basado en Android 12.

Cuándo se actualizará el Poco F3

poco f3 caracteristicas

Descubre cuándo se actualizará el Poco F3 a MIUI 14 Global para que confirmes con certeza cuándo se podrán aprovechar las nuevas características de la capa de personalización en este móvil. ¿Eres de los que espera con ansias esta actualización de MIUI? Entonces has llegado al sitio correcto.

MIUI 14 es una capa de personalización basada en Android y desarrollada por Xiaomi para sus teléfonos inteligentes. Esta es conocida por sus ricas funciones, como una interfaz de usuario limpia y visualmente atractiva, aplicaciones personalizables, protección de la privacidad y optimizaciones de rendimiento.

Todo apunta a que la actualización traerá consigo un nuevo lenguaje de diseño, características mejoradas de la pantalla de inicio y un mejor rendimiento en general. También traerá nuevas funciones interesantes como fondos de pantalla y optimizaciones significativas del sistema. El Poco F3, conocido como el rey de la gama media, es usado por millones de personas en todo el mundo. ¿Qué quiere decir esto? Que muchos se verán beneficiados con esta actualización.

Gracias a MIUI 14, el Poco F3 ofrecerá un rendimiento más estable, rápido y con mayor capacidad de respuestas. Por si fuera poco, esta actualización también debería ofrecer nuevas funciones de pantalla de inicio a sus usuarios. ¿Y está lista la actualización del POCO F3 con MIUI 14? Pues sí, y su despliegue se llevará a cabo muy pronto. Al parecer, estamos hablando de la mejor versión de MIUI de todos los tiempos.  

Las últimas compilaciones internas de MIUI son V14.0.1.0.TKHEUXM y V14.0.4.0.TKHCNXM. MIUI 14 basado en el sistema operativo Android 13 y estarán disponibles muy pronto para el Poco F3. Al parecer, todo apunta a que esta actualización llegará en una o dos semanas ya que estas compilaciones han sido probadas y están listas para ofrecerte la mejor experiencia. Tal como acabas de ver, faltan muy pocos días para que llegue la actualización de MIUI 14 al Poco F3.  

miui 14 actualizacion

¿Dónde se puede descargar la actualización de MIUI para el Poco F3?

Usa MIUI Downloader para descargar la actualización de MIUI 14 en tu Poco F3. Además, esta herramienta de otorgará la posibilidad de experimentar funciones ocultas de MIUI mientras descubres más novedades de tu dispositivo. Descarga MIUI Downloader en Google Play Store para que puedas actualizar el móvil en cuanto se pueda. Por otro lado, te invitamos a leer este artículo que explica 3 trucos para forzar la actualización a MIUI 14 en Xiaomi.

¿Te has dado cuenta? Falta muy poco para que puedas aprovechar en tu Poco F3 todas las nuevas características que trae MIUI 14. Si eres propietario de uno de estos móviles, pues solo te queda tener paciencia hasta que el despliegue de la actualización se ponga en marcha. ¡Será más rápido de lo que imaginas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.