Cómo quitar el sonido de captura de pantalla en el iPhone con este truco

Como en cualquier otro dispositivo móvil, en el iPhone puede realizar una captura de pantalla. Dependiendo del modelo, tendrás que aplicar unos botones u otros, pero lo que queda claro es que siempre aparece un sonido de obturador fotográfico que delata que hemos realizado una captura de pantalla en el iPhone. Toma nota de este sencillo truco para saber cómo puedes quitar el sonido de captura de pantalla en el iPhone.

Cómo quitar el sonido de captura de pantalla en el iPhone

Probablemente, es algo que desconocías, ya que es un truco tan simple y sencillo que comenzarás a aplicarlo desde este preciso momento. Lo único que debes hacer es poner el pulsador de silencio activado. Este botón se encuentra en un lateral del dispositivo, y cuando está activado, queda marcado con color naranja. El botón en esa posición posibilita que tu iPhone no suene bajo ninguna circunstancia, así que, cuando recibas una llamada o una notificación, estas quedarán silenciadas. Lo más recomendable para no perderse nada es activar la vibración, si bien ya se aplica por defecto.

Truco para seguir utilizando un iPhone con el botón de silencio estropeado

Por tanto, cuando tienes este botón activado, las capturas de pantalla que realices con tu iPhone también quedarán silenciadas. Debes saber que cuando realizas una captura de pantalla en el iPhone, esta automáticamente se va a guardar en el carrete, pero antes de que se haga, y si pulsas sobre ella, tendrás la opción de editarla, borrarla o mandarla directamente a cualquiera de tus contactos. Puedes hacerlo mediante WhatsApp, correo electrónico, o bien, subirla a las redes sociales.

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone

Como dijimos con anterioridad, depende del modelo de teléfono que tengas. En un iPhone que tenga Face ID, bastará con pulsar a la vez el botón de subir volumen y el de encendido.

Fuente: Apple

Si tu iPhone tiene botón de Touch ID, deberás pulsar este y el de encendido a la vez para que se realice la captura de pantalla.

Si todavía conservas algún teléfono con el botón Home, el proceso es similar, pulsando este y el de encendido a la vez.
Pero no cabe duda de que si tienes un teléfono que todavía utiliza el botón Home, es que se trata de una reliquia.

Te proporcionamos una serie de consejos sobre todo lo que puedes hacer con un iPhone antiguo para seguir sacándole partido. Así de sencillo es realizar una captura de pantalla en iPhone y, además, a ser que no suene el obturador cuando la realizas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.