Cómo cambiar la duración de una foto en TikTok en 2023 1

¿Quieres cambiar la duración de una foto en TikTok?  Si ya ha probado en realizar esta tarea, te habrás dado cuenta que no existe una opción que nos permita establecer la duración de las fotos, como sucede con los vídeos de TikTok.

Así que si quieres hacer que las fotos en TikTok pasen lento en tus publicaciones, o editar la velocidad de las imágenes, tendrás que ponerte creativo. Pero no te preocupes, que hay varios trucos que puedes aplicar para cambiar la duración de una foto de TikTok para que se vea el tiempo que deseas.

Cómo editar la duración las fotos en TikTok

Cambiar el tiempo de las fotos en TikTok es fácil, aunque tendrás que aplicar algún que otro truco para que funcione, ya que no hay una opción para realizar esta tarea.

Puede que TikTok lance alguna función en el futuro que nos permita realizar este cambio, pero mientras tanto tendrás que valerte de la solución que te resulte más práctica.  Por ejemplo, puedes aplicar del truco que compartimos a continuación, que solo te llevará unos segundos y consta de unos pocos pasos.

Solo hay una condición para que este truco funcione, y es que antes de agregar las fotos que quieres que aparezcan en la publicación, subas un pequeño vídeo. Puede ser un vídeo que dure unos segundos, no tiene importancia, ya que lo eliminaremos antes de publicar las fotos.

Así que si ya tienes este vídeo, ahora sigue estos pasos a continuación:

Cómo cambiar la duración de una foto en TikTok en 2023 2
  1. Sube el vídeo y pulsa sobre la opción «Editar»
  2. En el editor, pulsa sobre «+» para agregar todas las fotos que desees
  3. Usa la selección múltiple para subir las fotos desde la Galería del móvil
  4. Una vez que terminas de subir todas las fotos, elimina el vídeo.
    Esto te permitirá editar la duración de cada una de ellas con unos simples toques:
  5. Pulsa sobre una de las fotos, y cuando esté seleccionada tal como ves en la imagen, arrastra el deslizador para darle la duración que desees
  6. Sigue esta dinámica con el resto de las fotos. Recuerda que si te desplazas a la izquierda le quitarás segundos, y si arrastras el deslizador hacia la derecha aumentarás el tiempo de exposición.
Cómo cambiar la duración de una foto en TikTok en 2023 3

Cuando completas todos estos pasos, ya tienes las fotos con los segundos que deseas en cada una de ellas. Por supuesto, puedes cambiar la duración de las fotos tanto como desees mientras estés en el editor, así como aplicar otros cambios, como poner un audio, entre otras opciones.

Otro truco que puedes aplicar es usar el efecto de pantalla verde, siguiendo estos pasos:

Cómo cambiar la duración de una foto en TikTok en 2023 4
  • Una vez que elegiste la canción o audio para tu vídeo, ve a Efectos y elige «Pantalla verde»
  • Sin aparecer en pantalla, elige una imagen y presiona el círculo rojo todo el tiempo que desees que la foto aparezca en pantalla.
  • Suelta el botón y repite los mismos pasos con el resto de las fotos que deseas mostrar en tu publicación.

Recuerda que lo importante en este truco es mantener pulsado el obturador, o botón rojo de grabación, el tiempo que deseas que la foto aparezca en pantalla. Estos son algunos de los trucos que puedes aplicar para cambiar la duración de las fotos en TikTok, pero hay muchos más que te permiten realizar esta tares sin complicarte demasiado.

Si conoces algunos de estos trucos, puedes compartirlo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.