GCam para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus

Por si no lo sabías, existe una forma de que puedas lograr mejores resultados al tomar fotografías y sacar vídeos con tu móvil. Gracias a ello, hoy te explicaremos cómo descargar e instalar el APK de Gcam para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus. Así que si querías llevar tu dispositivo a otro nivel fotográfico, pues entonces has llegado al sitio correcto.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus tiene con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.67 pulgadas y refresco de 120Hz, procesador MediaTek Dimensity 920 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento, cámara trasera triple de 108MP + 8MP + 2MP, cámara frontal de 16MP, batería de 4500 mAh con carga rápida de 120W, parlantes estéreo con sonido HiFi y Dolby Atmos, y ejecuta MIUI 12.5 basado en Android 11. Estamos hablando de un dispositivo  bastante completo en todos sus campos, siendo uno de los que mejor equilibrio ofrece en niveles de hardware, software y multimedia.  

Descargar e instalar el APK de GCam para el Xiaomi Redmi 11 Pro Plus

camara xiaomi redmi note 11 pro plus 5g

Descubre cómo descargar e instalar el APK de GCam para el Xiaomi Redmi 11 Pro Plus y aprovecha toda la potencia fotográfica que este móvil tiene para ti. ¿Quieres tomar mejores fotos y grabar mejores vídeos? Pues lo lograrás fácilmente con la poderosa cámara de Google.

A nivel fotográfico, el Redmi Note 11 Pro Plus es poderoso porque cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado por un gran angular de 8 y un sensor macro de 2 megapíxeles. ¿Qué quiere decir esto? Que tengas o no instalada la cámara de Google, puedes tener la seguridad de que el móvil logra buenos resultados en tus fotos o vídeos. Sin embargo, la GCam aumenta la potencia fotográfica de este móvil a un nivel en el que verdaderamente marca la diferencia.

Por si no lo sabías, la Gcam es la app de cámara nativa de los dispositivos Pixel de Google y también se le conoce como la cámara de Google. Estamos hablando de una una herramienta extraída por desarrolladores que la adaptan a un amplio abanico de móviles de distintas marcas para que funcionen de igual forma que en el móvil de Google. Esto hace que existan numerosos ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK, pero lamentablemente algunos no funcionan tan bien como otros.

Si tienes instalada la GCam en tu Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus, podrás sacarle más partido a la cámara del móvil y lograr capturar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. Hoy te listamos dos versiones de APK distintas de la Cámara de Google para que elijas cualquiera de ellas y disfrute todo lo que esta herramienta tiene para ti:

gcam

Tras haber descargado la Gcam para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus, tienes que abrir el  archivo del APK para iniciar la instalación. Ten en cuenta que existe la posibilidad de que previamente tengas que permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Si no aparece la ventana para habilitarla, entra en los Ajustes de tu móvil, luego a Seguridad y entra en el apartado de Instalación de origen desconocido. Ahora activa el interruptor de la herramienta por la cual tratas de instalar el APK y finaliza confirmando los cambios.

Al tener la GCam instalada, tendrás que concederle todos los permisos para que pueda funcionar de manera correcta y sin restricciones tanto en las fotos como al momento de grabar vídeos o usar el micrófono. Cuando hagas esto, podrás aprovechar todas las funciones y características de la aplicación. Si quieres entra en el apartado de aplicaciones en Ajustes de tu móvil para pulsar GCam darle acceso a todo o también puedes hacerlo a través de la app y las solicitudes que te muestra en pantalla.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica si es buena idea comprar un Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus en este año 2023.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.