GCam para Xiaomi 12T y 12T Pro

Hay un truco que no muchos conocen, pero que te permite lograr mejores resultados fotográficos de forma sencilla y gratuita. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo descargar e instalar el APK de GCam para Xiaomi 12T y 12T Pro. Así que si tienes a uno de estos móviles en tu poder, podrás tomar mejores fotografías y grabar videos con mayor calidad sin tener que pagar ni un euro.  

Los Xiaomi 12T y 12T Pro tienen una batería de 5000 mAh con carga rápida de 120W, lector de huellas bajo la pantalla, parlantes estéreo y MIUI basado en Android 12. Además, el 12T Pro tiene un procesador Snapdragon 8+Gen y el 12T utiliza un procesador mediaTek dimensity 8100-ultra, 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Y en cuanto a los apartados fotográficos,  el 12T normal tiene un sensor principal Samsung de 108 megapíxeles que combina 9 píxeles a 1 automáticamente y el 12T Pro utiliza un sensor mucho más grande de 200 megapíxeles, que puede combinar 16 megapíxeles en uno.

Todo lo que debes saber sobre la GCam para Xiaomi 12T y 12T Pro

xiaomi-12t-pro

Échale un ojo a toda esta información sobre la GCam para Xiaomi 12T y 12T Pro y así sabrás cómo descargar e instalar el APK en cualquiera de estos dos dispositivos. ¿Buscabas una manera de optimizar los resultados fotográficos de alguno de estos móviles tan interesantes? Pues la mejor forma de hacerlo es con la cámara de Google.

A nivel fotográfico, tanto el Xiaomi 12T como el 12T Pro son poderosos gracias a sus sensores principales. Esto quiere decir que tengas o no instalada la cámara de Google, puedes sentir la seguridad de que el móvil logrará buenos resultados en tus fotos o vídeos. De igual forma, la GCam aumenta la potencia fotográfica de estos móviles en un nivel en el que te darás cuenta rápidamente de la diferencia.

Se le llama GCam a la aplicación de cámara nativa de los dispositivos Pixel de Google (también conocida como la cámara de Google). Estamos hablando de una herramienta extraída por desarrolladores que la adaptan a un amplio abanico de móviles de distintas marcas para que funcionen de igual forma que en el móvil de Google. Por esta razón existen numerosos ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK, pero lamentablemente algunos no funcionan tan bien como otros.

Al tener instalada la GCam en tu Xiaomi 12T o 12 Pro, podrás sacarle más partido a la cámara de tu móvil y lograr capturar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. Hoy te listamos una versión del APK de la Cámara de Google para que la descargues cuando gustes y disfrutes todo lo que esta herramienta tiene para ti:

gcam

Después de que hayas descargado la Gcam para el Xiaomi 12T o 12T Pro, tendrás que abrir el archivo del APK para iniciar la instalación. Al llegar a este punto podría existir la posibilidad de que previamente tengas que permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Si no aparece la ventana para habilitarla, entra en los Ajustes de tu móvil, luego a Seguridad y entra en el apartado de Instalación de origen desconocido. Ahora activa el interruptor de la herramienta por la cual tratas de instalar el APK y finaliza confirmando los cambios.

Cuando tengas la GCam instalada, tendrás que concederle todos los permisos para que pueda funcionar de manera correcta y sin restricciones tanto en las fotos como al momento de grabar vídeos o usar el micrófono. Tras hacer esto, podrás aprovechar todas las funciones y características de la aplicación. Si quieres entra en el apartado de aplicaciones en Ajustes de tu móvil para pulsar GCam darle acceso a todo o también puedes hacerlo a través de la app y las solicitudes que te muestra en pantalla.

Por otro lado, te invitamos a ver estos 12 trucos de cámara del Xiaomi 12T y 12T Pro. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.