¿El Samsung Galaxy A53 se vende con cargador o sin cargador en 2023?

Fue Apple quien abrió este melón cuando dejó de incorporar el cargador en el iPhone 12, allá por 2020. Automáticamente, un gran número de críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, porque también se prescindía de los auriculares.
Hoy nos hacemos la pregunta sobre si Samsung incorpora cargador en uno de sus modelos más populares, el Samsung Galaxy A53.

Samsung Galaxy A53, ¿trae cargador en 2023?

Fue esta firma una de las primeras que se lanzó a criticar a Apple, cosa muy habitual, cuando dejó de incorporar este accesorio. La compañía norteamericana se escudaba en el ahorro energético y en que muchos usuarios ya no utilizan el cargador incorporado, porque empleaban el de dispositivos anteriores. Como curiosidad, en Francia sí que deben incorporar tanto cargador como auriculares, porque una ley destinada a las personas con discapacidad así lo indica.

El caso es que el Samsung Galaxy A53 no viene con cargador incorporado en este 2023. Y esta cuestión hay que extrapolarla a gran cantidad de los dispositivos de la marca surcoreana, que también aprecia como no hay corporal este accesorio es un ahorro muy importante. A fin de cuenta, los fieles de la marca van a seguir apostando por ella, aunque no traiga este accesorio. Tal y como podemos apreciar por el propio grosor de la caja exterior del dispositivo, ya se intuye que el cargador no viene incorporado.

El Samsung Galaxy A53 se perfila como un dispositivo muy versátil, con una pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED de 120Hz y que ofrece una grata experiencia a la hora de visualizarla o de poder ver tus contenido favoritos. Quienes gusten jugar en su teléfono, consiguen unos buenos resultados gracias a su potente procesador Octa-Core a 2,4 GHz, lo que unido a la tasa de refresco hace que los juegos presente su mejor cara.

Sus sistema de cámaras en configuración 64.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP y apertura F1.8 , F2.2 , F2.4 , F2.4 ofrece unos resultados óptimos en cualquier tipo de escenario. Por lo demás, 5.000mAh de batería para proporcionar hasta 2 días de autonomía, 128/256 GB de almacenamiento y 6/8 GB de RAM hacen de este dispositivo un modelo bastante versátil y que está obteniendo unas buenas críticas.

A pesar de no incorporar cargador, el Samsung Galaxy A53 viene con un cable USB C para ambos extremos, por lo que si no tienes cargador deberás buscar uno que ofrezca 25 W de potencia para poder aprovechar la carga rápida. En este enlace encontrarás una de las opciones más recomendables si necesitas un cargador para tu Samsung Galaxy A53.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.