poner una nota de voz en el estado de WhatsApp en iPhone

Para nadie es un secreto que WhatsApp siempre se actualice constantemente para otorgarle nuevas funciones a sus usuarios. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo poner una nota de voz en el estado de WhatsApp en iPhone. Sin duda alguna, estamos hablando de una característica muy útil que sigue siendo poco explorada por la mayoría de los usuarios de iOS en este año 2023.

Gracias a los estados de WhatsApp, puedes compartir actualizaciones de texto, fotos, videos, GIF y notas de voz que desaparecen después de 24 horas y están cifradas de extremo a extremo. Para ver los estados de tus contactos y que ellos vean los tuyos, tanto tú como ellos deben tener sus respectivos números de teléfono guardados en las libretas de contactos de sus teléfonos. Desde su llegada a la plataforma, esta se ha convertido en una de las características más divertidas y populares de la aplicación. ¿Quieres sacarle todo el jugo? Pues las notas de voz son una excelente manera.

Así puedes poner una nota de voz en el estado de WhatsApp en iPhone

Descubre cómo poner una nota de voz en el estado de WhatsApp en tu iPhone y empieza a aprovechar esta función tan interesante de una vez por todas. El proceso es mucho más fácil de lo que imaginas, solo asegúrate de seguir estos pasos y listo:

notas de voz estado whatsapp
  • Abre la aplicación de WhatsApp en tu iPhone.
  • Ve al apartado de Estados.
  • Pulsa el botón con el lápiz que se encuentra abajo a la derecha para crear un estado de WhatsApp.
  • Mantén presionado el micrófono que se encuentra abajo a la derecha para grabar una nota de voz.
  • Graba lo que consideres necesario y suelta cuando esté lista la nota de voz. Desliza el botón hacia la izquierda para cancelar.

Al terminar la grabación puedes reproducir tu audio antes de compartirlo, así como también puedes mofiicar el color de fondo con el botón de la paleta de colores en la parte superior de la pantalla. Recuerda que siempre puedes configurar quién puede ver tus estados tocando el botón que aparece en la parte inferior de la ventana.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para poner una nota de voz en el estado de WhatsApp en iPhone. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso sencillo que te permite grabar audios y enseñárselos al mundo en cuestión de instantes. Todo depende de ti y de tu creatividad al momento de crear el audio, pero poner notas de voz en el estado de WhatsApp en iPhone realmente es pan comido.

Después de varios meses en desarrollo, los estados de voz en WhatsApp llegaron como parte de las nuevas características que llegaban a este tipo de publicaciones en la aplicación de mensajería. Desde el inicio del despliegue, la función fue llegando poco a poco a millones de usuarios en todas partes del mundo.

voice status whatsapp

¿Quisieras decir algo a tus contactos sin tener que grabar un vídeo? Entonces las notas de voz representan una gran solución para estos momentos. De esta forma, te podrás comunicar con tu gente de una manera rápida, distinta, sencilla y divertida a través de la comodidad de tu iPhone. Después de que subas la primera, seguramente te engancharás.

Los estados de audio son quizá la novedad más interesante que ha recibido la aplicación durante los últimos meses, pues hasta ahora WhatsApp te dejaba publicar textos, fotos o vídeos. Poco a poco crece el número de usuario que ponen estados con audio en esta plataforma, así que puedes unirte a esta tendencia y expresarte de esta manera. Por otro lado, también te invitamos a ver estas 7 funciones ocultas de WhatsApp que seguramente no conocías. ¡Conviértete en un experto de la aplicación en este año 2023!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.