Trae cargador el Samsung Galaxy A33 en España

Por si no lo sabías, Apple marcó una tendencia en el año 2020 al dejar de incorporar el cargador en su iPhone 12. En este momento que algunas marcas copian su estrategia, muchos se preguntan si trae cargador el Samsung A33 en España. Así que si tienes en mente comprarte uno de estos dispositivos en el año 2023, primero asegúrate de tener clara esta información.

En aquel entonces, Samsung fue una de las empresas que criticó a Apple cuando dejaron de incorporar este accesorio. La popular empresa de la manzana se aferraba al ahorro energético y a que muchos usuarios no usaban el cargador de la caja porque ya tenían en su poder el de dispositivos anteriores. Pero en este año 2023, Samsung ha generado muchas dudas ante sus usuarios más fieles y los que piensan comprar un móvil de la marca debido a esta misma razón.

¿Trae cargador el Samsung Galaxy A33?

Samsung-galaxy-a33-5g-12

Lamentablemente, no trae cargador el Samsung  A33 en España, lo cual obliga a que muchas personas tengan que hacer un gasto extra. Ojo, ten en cuenta que esto no solo sucede con este dispositivo en específico sino con una gran cantidad de móviles que tiene la poderosa marca de tecnología. Al igual que Apple, en este momento Samsung considera dejar de incorporar el cargador como un ahorro muy importante. De igual forma, los verdaderos amantes de Samsung van a seguir apostando por la marca, aunque no traiga este accesorio. También es necesario destacar que en la misma caja donde viene el dispositivo se puede intuir con facilidad que no viene con cargador.

Samsung asegura que uno de sus objetivos principales es pensar en la mejor manera de utilizar los recursos del planeta y asegura que en sus esfuerzos de sustentabilidad, la serie Galaxy A ya no traerá el cargador y reducirá el tamaño del empaque. Pero tal como debes estar imaginando, esto debe desilusionar a una gran cantidad de usuarios que esperan abrir la caja de su móvil y tener todo lo necesario para utilizarlo a diario sin ningún tipo de problema.

El Samsung Galaxy A33 es un smartphone Android con pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz, procesador octa-core con 6 GB o 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno expandible. Se trata de uno de los móviles de gama media de Samsung más populares por su excelente relación calidad precio. Este dispositivo cuenta con un batería de 5000mAh compatible con carga rápida de 25W que puede durar hasta dos días sin descargarse.

Contenido de la caja, ¿trae auriculares?

Al abrir la caja del Samsung Galaxy A33 te encontrarás un empaque delgado de color blanco que contiene la guía de uso del móvil, el cable de datos USB tipo C y una herramienta para extraer la tarjeta SIM.

Lamentablemente, los días en los que Samsung incluía auriculares en las cajas de sus dispositivos están quedando atrás. Al igual que sucede con el cargador, la empresa está dejando de agregar este accesorio por temas ahorrativos. Tal como debes estar imaginando, se trata de algo positivo para le empresa y no tanto para sus usuarios.

Dónde encontrar el cargador del Samsung Galaxy A33 original

¿No tienes manera de cargar este móvil? Pues lo mejor que puedes hacer es comprar su cargador original y ya está. En Amazon, por ejemplo, está disponible a un precio de 14.90 euros y representa la mejor solución a este problema. Nada se compara a comprar un cargador original y por suerte este se puede conseguir a buen precio en casi cualquier tienda online. De igual forma, recomendamos adquirirlo en Amazon ya que es una de las alternativas más rápidas y seguras.

Comprar cargador de Samsung Galaxy A33 en Amazon

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica varios problemas del Galaxy A33 y su solución. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.