samsung galaxy a34

Samsung es una marca que genera expectativa con muchos de sus móviles, pues cuenta con un arsenal de buenos dispositivos que vende en todas partes del mundo. En esta oportunidad, te diremos 5 características que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy A34. Así que si te gustaría tener en tus manos al esperado sucesor del Galaxy A34, entonces la información seguramente te encantará.

Si las predicciones son ciertas, el Samsung Galaxy A34 llegará a finales de año, así que aún estamos un poco lejos de conocerlo. Mientras tanto, algunas de las fugas han revelado varias de las características y especificaciones técnicas que ya vemos en su predecesor directo, el Galaxy A33, pero con unas que otras novedades que marcan la diferencia. Ten en cuenta la información de este artículo no es oficial, pues solo queda especular sobre cómo será este móvil y esperar a que llegue con características y especificaciones técnicas interesantes.

Samsung Galaxy A34: 5 características que debería tener

5 características que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy A34 1

Échale un ojo a estas 5 características que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy A34 para que descubras más o menos cómo será este nuevo dispositivo de Samsung. ¿Estás esperando que llegue al mercado para hacerte con uno? Pues primero asegúrate de saber todo esto:

Procesador Mediatek

Todo apunta a que el Samsung Galaxy A34 llegará con un procesador Mediatek Dimensity 1080. Estamos hablando de un SoC fabricado con tecnología de seis nanómetros que evitará su calentamiento y que cuenta con ocho núcleos y una GPU Mali-G68 MC4.

Sin duda alguna, se trata de un dispositivo perfectamente equipado en el que podrás disfrutar todo tipo de aplicaciones y casi todos los juegos que imagines. ¿Buscabas finalizar el año con un nuevo móvil que ofrezca una excelente experiencia? Entonces esperar la llegada del Samsung Galaxy A34 podría ser tu mejor opción (siempre y cuando no tengas prisa).

Memoria amplia

En cuanto a la memoria, se ha revelado que habrá configuraciones de 6 y 8 GB de RAM combinados con variantes de 128 y 256 GB de almacenamiento. Sí, se trata de un móvil con espacio suficiente como para que puedas descargar cualquier cosa que te imagines sin preocuparte por nada.

Gran pantalla

galaxy a34

La pantalla del Samsung Galaxy A34 será especialmente llamativa porque contará con un panel AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ que es lo habitual actualmente en la gama media. Además, contará con una frecuencia de actualización de 120Hz para asegurar una velocidad de trabajo muy alta. También incluirá protección Gorilla Glass el un lector de huellas ubicada en la pantalla del nuevo móvil.

Buen apartado fotográfico

La cámara principal del Samsung Galaxy A34 tendrá tres sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles. Debido a ello, vas a poder sacar fotografías bonitas y grabar buenos videos. Eso sí, no esperes la calidad fotográfica que tiene un iPhone o un móvil Samsung de gama alta. Aunque esto no signifique que la calidad fotográfica sea baja, no puede compararse con un dispositivo al que se la han invertido mayores recursos (sobre todo en las cámaras).  

Batería de lujo

El Samsung Galaxy A34 llegará seguramente tendrá una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W. Estamos hablando de uno de esos móviles que cuentan con batería de sobra como para acompañarte durante toda una jornada sin dejarte morir.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica si vale la pena comprar un Galaxy A33 en este momento. De esta forma, podrás saber si es mejor esperar la llegada de su sucesor o hacerte con ese móvil de una vez por todas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.