Samsung Galaxy A22

El Samsung Galaxy A22 es un dispositivo que ya lleva un tiempo con nosotros, pero que se trata de una buena propuesta de partida para un usuario que busque un teléfono sencillo, pero que a la vez cumpla.

No hablamos de un tope de gama, pero no cabe duda de que ofrece bastante por el precio que tiene y sus críticas le dejan en bastante buen lugar. Que tienes en mente comprar el Samsung Galaxy A22 y deseas saber si incorpora auriculares y cargador, aquí tienes la respuesta.

¿Viene con auriculares el Samsung Galaxy A22?

Sí, este dispositivo viene con auriculares de serie. Sin duda, una buena noticia para quien lo compre, ya que cada vez se trata de un accesorio menos habitual. Se trata del modelo básico de Samsung, con cable, pero que puede ser suficiente en muchas circunstancias. Se escuchan, y no mal precisamente.

Aunque se trate de unos auriculares que no son para tirar cohetes, ofrecen una buena respuesta sonora, sobre todo si pensamos que vienen incluidos dentro de la caja. Ahora bien, si deseas mejorar tu experiencia, puedes optar por unos auriculares inalámbricos, decidiendo ya si deseas que tengan cancelación de ruido activa, o bien, compres unos auriculares de mejores prestaciones.

Ten en cuenta que los auriculares deben ser de clavija de 3,5 mm, la habitual de siempre. Así se abre el abanico a la hora de equipar tu Samsung Galaxy A22 con nuevos auriculares, pudiendo aprovechar cualquieras que tengas en casa si has perdido los que vienen de serie.

¿Viene con cargador el Samsung Galaxy A22?

Otra buena noticia para quien desee comprar este dispositivo. En la caja también se incluye el cargador de 15 w y su cable correspondiente. Por tanto, no necesitarás comprar uno adicional, ya que Samsung lo entrega de serie.

Es cierto que se trata de un cargador básico, pero siempre tienes la opción de tenerlo como gadget de reserva y emplear otro con características más avanzadas. Sea como sea, es una gran noticia para quien vaya a comprar este dispositivo, ya que los cargadores se están volviendo cada vez menos habituales.

Cómo comprar el cargador oficial de Samsung

Tienes diferentes opciones para comprar el cargador oficial de Samsung. Si tienes cuenta en Amazon y dispones de la modalidad Play, allí encuentras el cargador que viene incluido de serie en la caja por un precio inferior a 14 €. Es el oficial de la marca, y puedes adquirirlo como cargador de reserva o por si has perdido el original. En todo caso, el abanico a la hora de comprar cargadores es muy amplio, pero recuerda que se trata de un tipo de artículo en el que no merece la pena buscar productos demasiado económicos. Tampoco comprarlos en lugares no confiables y que no ofrezcan garantías, ya que corren el riesgo de calentarse en exceso.

Una propuesta que se está poniendo muy de moda, es la de los cargadores, nitruro de galio, un compuesto que permite disipar el calor y evitar que este dispositivo se caliente en exceso. Es lo que puedes encontrar en Amazon esta propuesta de UGREEN de 65w, con el que puedes cargar a la vez tu Samsung Galaxy A22 y otros dispositivos. Cuenta con tres entradas, dos USB C y una USB, proporcionando, ademáscarga rápida.

ugreen-nexode-65w

El Samsung Galaxy A22 es un teléfono bastante sencillo, pero no por ello no ofrece buenas prestaciones. Teniendo un precio de rondan los 200 €, se encuentra en modalidad 4G y 5G, teniendo como almacenamiento base los 64 GB y alcanzando un tope de 128 GB.

Samsung sigue ampliando su gran catálogo con nuevas propuestas, la última de su tope de gama, la serie Samsung Galaxy S23, pero también esperamos con ganas conocer todos los detalles sobre el Samsung Galaxy A24, un teléfono que puede dar de qué hablar.

Ya lo sabes, si tenía la duda sobre si el Samsung Galaxy A22 viene con cargador y auriculares, ya lo tienes resuelto. No será necesario que adquieras ningún cargador o auricular adicional si así es tu deseo, pero si quieres optar a accesorios diferentes o mejores, las propuestas que hemos indicado arriba son más que solventes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.