MIUI 14 Global el Poco X3 NFC

Al igual que tú, existen muchas personas que esperan con ansia las respectivas actualizaciones de sus móviles para poder disfrutar sus nuevas características en cuanto lleguen. Por esta razón, hoy te diremos cuándo va a recibir MIUI 14 Global el Poco X3 NFC. Así que si tienes en tu poder a este popular móvil de la submarca de Xiaomi y te gustaría tenerlo al día, has llegado al sitio correcto.

El Poco X3 NFC compite fuerte en la gama media para conseguir el título del móvil con mejor relación calidad precio, más específicamente por debajo de los 300 euros. Estamos hablando de la evolución del Poco X2, con la llegada de NFC y un enfoque al mercado internacional. Uno de sus principales atractivos es la tasa de refresco de 120 Hz en su pantalla, más de lo que ves normalmente en algunos móviles de precios similares. Pero ¿será uno de los afortunados en actualizar?

MIUI 14 Global en el Poco X3 NFC: ¿cuándo llegará?

miui 14 actualizacion

¿Va a recibir MIUI 14 Global el Poco X3 NFC? Pues sigue leyendo y así sabrás si realmente podrás utilizar las nuevas características de la capa de personalización de Xiaomi en este móvil.

MIUI 14 es una ROM de stock basada en Android desarrollada por Xiaomi que fue anunciada en diciembre de 2022. Sus características clave incluyen una interfaz rediseñada, nuevos súper íconos (para establecer un tamaño personalizado en cualquier icono de la pantalla de inicio), widgets de animales y varias optimizaciones para el rendimiento y la duración de la batería. Además, MIUI 14 se ha reducido en tamaño al reelaborar la arquitectura MIUI. Está disponible para varios dispositivos Xiaomi, incluidos Xiaomi, Redmi y Poco.

Poco X3 NFC es un teléfono inteligente desarrollado por Poco que llegó a las vitrinas en septiembre de 2020 y forma parte de la serie de teléfonos Poco X. Hoy por hoy, se trata de un móvil con usuarios en todas partes del mundo. ¿En qué se traduce esto? Pues en que una actualización a MIUI 14 representa algo muy positivo para una gran cantidad de personas.

¿Tienes uno de estos móviles en tu poder y te preguntas cuándo va a recibir MIUI 14 Global el Poco X3 NFC? Entonces debes tener en cuenta que este móvil llegó con MIUI 12 basado en Android 10 y actualmente ejecuta MIUI 13 basado en Android 12. Recuerda que es un dispositivo que llegó al mercado hace tres años y que ya empieza a ser bastante antiguo en comparación a otros modelos de la marca.

Sea como sea, el Poco X3 NFC otorga una experiencia rápida. El móvil tiene una pantalla IPS LCD de 120 Hz de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 732 G de alto rendimiento y una batería de 5160 mAh. Se trata de un dispositivo reconocido como uno de los que mejor relación precio ofrece en su segmento.

La última versión interna de MIUI de la actualización Poco X3 NFC MIUI 14 está llegando de a poco. Esta nueva versión de MIUI basada en Android 12 confirma que el Poco X3 NFC obtendrá MIUI 14 en un futuro próximo. La información se ha difundido a través del servidor MIUI Oficial y el número de compilación de la actualización publicada para la región global es MIUI-V14.0.1.0.SJGMIXM.

Esta es la mejor GCam que puedes instalar en tu Poco X3 NFC

Desde el 6 de marzo de 2023, Xiaomi proporciona el registro de cambios de la actualización Poco X3 NFC MIUI 14 lanzada para la región global. Pero, ¿cuándo llegará para todos los usuarios? ¿Cuál es la fecha del lanzamiento de la actualización de MIUI 14 Global en el Poco X3 NFC? Pues todo apunta a que esta actualización está por lanzarse a mediados de este mes de marzo. Las compilaciones han sido probadas durante mucho tiempo, así que cuando llegue esta versión podrá ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Ten paciencia que lo bueno se hace esperar!

Por otro lado, te invitamos a ver estos trucos de cámara del Poco X3 NFC para que puedas sacarle todo el provecho. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.