Cuándo va a llegar el Samsung Galaxy M14

Para nadie es un secreto la enorme expectativa que puede llegar a generar el lanzamiento de un móvil de una marca tan grande como Samsung. Debido a esto, muchos se preguntan cuándo va a llegar el Samsung Galaxy M14 a España y cuál será su precio. ¿Eres uno de los que espera la aparición de este dispositivo en el mercado? Entonces has llegado al sitio correcto.

Recuerda que su predecesor, el Samsung Galaxy M13, es un móvil que combina la potencia del procesador Octa-core con hasta 4 GB de RAM para ofrecerte un rendimiento rápido y eficiente. Se trata de un teléfono con 128 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 1 TB más con tarjetas MicroSD) y distintas configuraciones de memoria RAM (4 y 6 GB). Sin embargo, todo apunta a que su sucesor, el Samsung Galaxy M14, será mucho mejor y por eso su llegada al mercado genera tanto interés.

El Samsung Galaxy M14, ¿cuándo va llegar a España?

samsung galaxy m14

Descubre cuándo va a llegar el Samsung Galaxy M14 a España y cuál será su precio en esta parte del planeta. ¿Querías cambiar de móvil en el 2023? Pues este móvil podría ser una de las mejores opciones para ti. ¡Lee y saca tus propias conclusiones!

Samsung anunció silenciosamente este nuevo teléfono de gama media, uno que cuenta con especificaciones decentes en su rango y un precio razonable que seguramente será bastante agradable para tu bolsillo. A primera vista, podría parecerse un poco al Galaxy A14 que fue anunciado por la marca surcoreana a principios de año.

El Samsung Galaxy M14 llegará con una pantalla LCD PLS de 6,6 pulgadas y un diseño de notch Infinity-V. La calidad de la pantalla es FHD+, su resolución es de 1080 x 2408 píxeles y tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono funciona con el sistema operativo Android y se basa en la interfaz de usuario One UI 5.

En cuanto a las cámaras, el Galaxy M14 tiene una frontal de 13MP en su configuración de triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La lente principal trasera es capaz de grabar videos Full HD a 30 fps, por lo que el Galaxy M14 resulta perfecto para conseguir buenos resultados y luego publicarlos en las redes sociales.

camara m14

El teléfono tiene un buen procesador Exynos 1330 y llega con 4 GB de RAM junto a 64 o 128 GB de almacenamiento externo expandible a 1 TB con tarjetas microSD. Además, tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15W.

El móvil viene respaldado por una batería de 6000 mAh que admite una carga rápida de 15 W. También ofrece otras características como doble SIM, 5G, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, un puerto USB-C, un sensor de huellas dactilares montado en el botón de encendido y un conector de audio de 3,5 mm.

El precio del dispositivo apunta a ser de 225 euros aproximadamente para la versión estándar de 4 + 64 GB, mientras que el de la versión superior de 4 + 128 GB sería de 245 euros. Es necesario destacar que el móvil está disponible en color azul oscuro, azul claro y plateado.

Según los rumores, este interesante smartphone económico de Samsung llegaría al mercado aproximadamente el 23 de mayo. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa surcoreana para saber todo al respecto. Por otro lado, te invitamos a ver 5 características que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy A34.

¿Te has dado cuenta? Todavía falta tiempo antes de que este móvil llegue al mercado español. De igual forma, no es mala idea esperar tomando en cuenta que representará una solución económica para quien quiera un teléfono de gama media y con la tecnología que caracteriza a Samsung. Y tú, ¿lo esperarás?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.