juegos parecidos a terraria

Existen pocos juegos que cuentan con los elementos necesarios para que puedas darle rienda suelta a tu creatividad como es debido. Por ello, hoy te diremos cuáles son los mejores 5 juegos parecidos a Terraria para tu móvil en este 2023. Así que si querías divertirte a lo grande en un universo sin límites, aquí encontrarás varias alternativas distintas para hacerlo.

Terraria es un videojuego independiente de acción, aventura y de sandbox producido por el estudio Re-Logic. Este tiene una interesante combinación de características como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y el combate. El juego se lanzó el 16 de mayo de 2011 y hasta la fecha lleva más de 45.000.000 de copias vendidas entre sus diversas plataformas. Además, ha sido fuente de inspiración a unos cuantos juegos móviles (incluso algunos multiplataforma) que te podrían entretener muchísimo en este 2023.

5 juegos parecidos a Terraria para tu móvil que te encantarán

Si estabas en busca de nuevas aventuras en tu teléfono, échale un ojo a estos 5 juegos parecidos a Terraria para tu móvil que puedes disfrutar en el 2023. ¡Descarga el que más te guste y listo!

Minecraft

Minecraft en Android

Empezamos la lista con el gran Minecraft, ya que es una excelente alternativa para Terraria en 3D. Se puede decir que Minecraft fue el juego que popularizó la supervivencia y la minería, porque es evidente que desde su lanzamiento este género ha crecido de manera notable.

Minecraft es jugado por niños, jóvenes y adultos de todas partes del mundo. Muchos tienen años jugando mientras que otros recién empiezan, pero todos con las mismas ganas de divertirse de manera creativa.

Minecraft utiliza gráficos clásicos en forma de bloques, por lo que está lejos de llegar a la calidad realista e impresionante de otros juegos actuales. Sin embargo, esta estética hace a Minecraft inconfundible y le da un estilo que con el tiempo otros juegos han querido copiar. Además, es necesario destacar que su jugabilidad es inmersiva y súper divertida.

Descargar Minecraft en Google Play Store

Descargar Minecraft en App Store

Stardew Valley

Stardew Valley es un juego que se parece a Terraria por sus características y su estilo adictivo. Si eres de los que se divierte cultivando y construyendo a través de la pantalla del móvil, entonces esta alternativa a Terraria será perfecta para ti.

Controla la parcela de granja y construye su residencia definitiva. En este juego te harás cargo de una granja familiar en ruinas y después de aplicar mucho trabajo, lógica, razón y habilidad, la cuidarás para que vuelva a la vida.

Pero además de de construir, mover diferentes cosas y asegurarte de que otras personas y animales estén contentos, te encontrarás con un área de mazmorra que tiene un oscuro secreto. ¿Qué tienes que hacer? Pues entrar y descubrir algunos misterios mientras luchas contra monstruos de todo tipo. Eso sí, tendrás acceso a un montón de armas diferentes con las que podrás defenderte del mal. Por si fuera poco, hasta tienes la posibilidad de casarte, establecerte e interactuar con los NPC aldeanos de distintas maneras. Sin duda alguna, es uno de los juegos más completos de la lista.

Descargar Stardew Valley en Google Play Store

Descargar Stardew Valley en App Store

Growtopia

Growtopia es un sandbox multijugador para tu móvil que también podrías disfrutar desde tu ordenador. Aquí podrás hacer casi cualquier cosa que te imagines, ya sea solo o con tus amigos. Puedes seguir algunas reglas aburridas, o saquear, robar y divertirte con tus amigos atacando a otros jugadores.

En Growtopia tendrás la posibilidad de crear tu propio mundo con casas, mazmorras y ciudades enteras. Lo primero que podrás notar apenas entres es su amplia personalización, que puedes usar para configuraciones personales.

Por ejemplo, otorga la posibilidad de ignorar los mensajes de otros jugadores, así como establecer el orden de interacción con otras personas. También es necesario destacar que si quieres ir por el camino del mal y robar o saquear, no podrás hacerlo en el servidor de principiantes.

Descargar Growtopia en Google Play Store

Descargar Growtopia en App Store

The Blockheads

En The Blockheads te adentrarás a un universo de bloques hecho en gráficos 2D. Al igual que con todos los juegos parecidos Terraria, aquí puedes explorar un mundo enorme e ilimitado, desarrollar tus propias herramientas y destruir muchos bloques a tu alrededor.

Este juego parecido a Terraria tiene una excelente jugabilidad y una buena interfaz, así como una mecánica sencilla ideal para jugadores inexpertos. Además, cuenta con una característica muy interesante que te permite controlar y monitorear varios personajes diferentes en el mismo mundo.

The Blockheads tiene características originales como un sistema meteorológico en el juego, la presencia de cuevas, la generación aleatoria del mundo y los biomas. Ten en cuenta también que tendrás que seguir las necesidades de cada uno de tus personajes como satisfacer el hambre, el sueño, la bebida, etc. Tal como debes estar imaginando, un juego completo e interesante con mucho parecido a Terraria.

Descargar The Blockheads en App Store

Junk Jack

junk jack

Junk Jack es un juego parecido a Terraria 2D con gráficos de píxeles. Aquí hay un total de 12 planetas diferentes, los cuales podrás explorar y disfrutar. Cambia entre cada de uno ellos, construye e innova. Algo interesante de Junk Jack es que todo se genera aleatoriamente: planetas, criaturas y detalles.

En el juego tendrás que explorar todos estos planetas exóticos y cada uno te permitirá crear objetos especiales, armas o explorar diferentes plantas. Puedes jugar con otras personas, por lo que podrás llamar a tus amigos y comenzar a construir algo juntos.

Junk Jack cuenta con una gran cantidad de artesanías, así como varias misiones para mejorar tu personaje y su inventario. Con todo lo que ofrece este juego parecido a Terraria para móvil, ten la seguridad de que nunca te aburrirás.

Descargar Junk Jack en Google Play Store

Descargar Junk Jack en App Store

Por otro lado, échale un ojo a esta recopilación de los mejores juegos de plataformas para Android. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.