juegos para jugar entre dos móviles celulares

Hay juegos que son mucho mejor disfrutarlos con amigos y no de manera solitaria. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos para jugar entre dos móviles celulares en 2023. Así que si estás con alguien y quieren matar el tiempo distrayéndose con un buen juego, pues aquí encontrarás varias alternativas distintas.

Juegos de dos jugadores hay muchos, pero no todos cuentan con los elementos necesarios para engancharte como es debido en este 2023. Sin embargo, existen varios títulos con la capacidad de mantenerte entretenido durante la cantidad de tiempo que necesites. Elegimos varias alternativas distintas que seguramente te encantarán.               

8 juegos para jugar entre dos móviles celulares en este 2023

Si quieres pasar un rato agradable en compañía de amigos o familia, échale un ojo a estos 8 juegos para jugar entre dos móviles celulares en 2023. Una recopilación con opciones para complacer a todo tipo de gustos. ¡Juega y saca tus propias conclusiones!

Bombsquad

bombsquad

Bombsquad es uno de los mejores juegos para jugar entre dos móviles celulares en 2023. Estamos hablando de un título similar al legendario Bomberman de toda la vida, pero con varios modos de juego interesantes como uno cooperativo, todos contra todos y uno basado en equipos en los que tendrás que capturar la bandera para conseguir la victoria. Tal como debes imaginar, Bombsquad es perfecto para pasar un rato de entretenimiento puro en una tarde de amigos.

Descargar Bombsquad en Google Play Store

Dual

dual

Dual es un divertido juego para jugar con amigos por Bluetooth. En este adictivo y sencillo título, retarás a tus amigos unos a otro para enfrentarse en emocionantes partidas. El funcionamiento es de lo más básico, pues solo tienes que disparar a tu rival y evitar sus disparos al mismo tiempo. Quien haya conseguido disparar a su rival gana, así de fácil. Tanto el funcionamiento como el concepto de Dual son sencillos, por lo que podrás disfrutarlo con cualquiera de tus amigos de forma inmediata sin importar el lugar donde se encuentren.

Descargar Dual en Google Play Store

Uno!

Disfruta en tu móvil con uno de los juegos de cartas más populares de la historia, pon a prueba tus habilidades con uno o varios amigos a través del modo multijugador por WiFi. Busca la manera de librarte de todas las cartas antes que el resto usando trucos como cambiar el color de la carta, invertir el orden, hacer que el siguiente tenga que robar dos, cuatro o encadenarlas. Uno de los mejores juegos para jugar entre dos móviles celulares en 2023, los clásicos no pasan de moda y este título es claro ejemplo de ello.

Descargar UNO! en Google Play Store

Call of Duty: Mobile

Es imposible hacer una lista de juegos para jugar entre dos móviles celulares en 2023 sin mencionar a Call of Duty: Mobile. ¿Te gustan los juegos de disparos? Pues deberías tener instalado Call of Duty: Mobile en tu Android. Disfruta a lo grande con modos multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como en un adictivo battle royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD similar a la de una consola pero desde tu smartphone y con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, increíbles gráficos 3D y un sonido envolvente. Diviértete con lo mejor esta mítica franquicia, ahora en una versión móvil optimizada, para pasarla bien donde sea que vayas. ¡Un juego perfecto para jugar con amigos en cualquier momento o lugar!

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

League of Legends Wild Rift

League of Legends Wild Rift de Riot Game te ofrece una inigualable experiencia MOBA a través de tu móvil. Nuevos controles y partidas rápidas para mayor acción en tu móvil, forma equipo con tus amigos, confirma tu campeón y haz las mejores jugadas posibles.

Domina la el mapa y conviértete en una leyenda con campeones dinámicos y estrategias variables. Recuerda que cada partida es una oportunidad para lanzar el tiro de habilidad perfecto, cambiar el curso en una pelea en equipo o lograr un increíble pentakill. Uno de los mejores juegos para jugar entre dos móviles celulares en este 2023.

Descargar League of Legends Wild Rift en Google Play Store

Mortal Kombat

mortal kombat android

La mítica franquicia de Mortal Kombat también tiene presencia en el universo móvil y con el mismo nivel de sangre que en las consolas, ese que resulta inadecuado para los pequeños de la casa. Pelea en batallas individuales o grupales con eligiendo entre más 130 personajes para matarte a puños desde tu smartphone. ¡Ojo! No necesitas estar conectado internet para disfrutar esta versión de Mortal Kombat entre dos celulares.  

Descarga Mortal Kombat en Google Play Store

PUBG Mobile

Disfruta con algún amigo en el juego de disparos más fluido para móviles, uno que los llevará a vivir una adrenalina inigualable. PUBG MOBILE tiene muchos mapas y mecánicas que te involucran en una emocionante experiencia de supervivencia. Juega con tus amistades y disfruten juntos de todos los modos de juego.

PUBG Mobile es considerado como una obra maestra épica del género battle royale. Se trata de un juego con muchos eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, todo eso mientras te haces mejor jugador en compañía de tus amigos.

Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos. Prepara tus armas de fuego, responde al llamado de la batalla en PUBG MOBILE junto a toda tu escuadra en este adictivo juego para jugar entre dos móviles celulares.

Descargar PUBG Mobile en Google Play Store

eFootball

Disfruta la emoción del fútbol con tus amigos gracias a eFootball. Vive una adictiva experiencia futbolística, una que solo PES te puede ofrecer. Elige entre una gran variedad de clubes europeos con licencias oficiales como el FC Barcelona, el Manchester United, La Juventus y el FC FC Bayern München, así como sus colaboradores exclusivos, la AS Roma y el S.S. Lazio.

Uno de los mejores juegos para jugar entre dos móviles celulares, ya que la emoción de jugar cara a cara un partido de fútbol contra algún amigo no tiene comparación alguna. Si te sientes con suerte, después de que afines tus habilidades podrás dirigirte al modo eFootball para jugar contra personas de todo el mundo en Matchday y otros eventos de eSports.

Descarga eFootball en Google Play Store

Por otro lado, también deberías echarle un ojo a este artículo con los 7 mejores juegos de plataformas para Android. ¡A divertirse!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.