memes chistosos de semana santa 2023 whatsapp

Estamos en Semana Santa y una gran forma de vivirla es con la poderosa e inigualable magia de los memes. Sin embargo, es necesario saber qué compartir con exactitud para marcar la diferencia y hacerse notar entre los contactos de los demás. Gracias a ello, te diremos 30 memes chistosos de Semana Santa 2023 para enviar por WhatsApp. ¡Ideal para poner en estados o mandar individualmente a través del chat!

WhatsApp es la aplicación de chat más popular del mundo, una que seguramente usan tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y pare de contar. Si quieres realzar tu presencia en Semana Santa así sea a través de la pantalla del móvil, entonces has llegado al sitio correcto.

30 memes chistosos de Semana Santa 2023 para reír a carcajadas

¿Querías divertirte a lo grande en estos días en los que todo el mundo anda de vacaciones? Pues échale un ojo a estos 30 memes chistosos de Semana Santa 2023. ¡Hay para todos los gustos!

El pecado

parte favorita de la religión

Porque la sinceridad a veces duele. Para muchos católicos, el pecado es la parte favorita de la religión. ¿Tú eres uno de ellos? Independiemente de lo grande que sea tu fe, puedes tener la seguridad de que este meme le sacará una sonrisa a cualquier persona a la que se la envíes.

Tomemos descanso

este fin comen pescao

Pues es verdad, todos estos alimentos necesitan un descanso y Semana Santa parece ser el momento especial para su disfrute. Mientras los humanos comerán pescado para cumplir con sus tradiciones religiosas, estos animales aprovecharán los días de vacación para relajarse.

Así no

Asi no

¡Sí te ríes te vas al infierno! Mentira, te irás al infierno si obras mal durante tu estadía en la tierra pero si se te sale una carcajada al ver esto no pasa nada. Eres humano, tranquilo. Estos tíos si se volvieron locos y capaz vayan al infierno, tú no. ¡Una imagen divertida para enviar por WhatsApp!

Todo listo para Semana Santa

todos listos para semana santa

Y así sería un selfie ahorita si en la época de Jesuscristo hubieran existido los teléfonos inteligentes. ¿Qué te parece? ¿Cómo te imaginas que sería la vida en aquel entonces con la presencia de la tecnología?

Máquina del tiempo

maquina del tiempo

Pues sí, el sueño de más de uno se hace realidad en este divertido meme de Semana Santa para enviar por WhatsApp. Envíaselo a cualquier persona que tengas en mente y automáticamente le sacarás una sonrisa. ¡No apto para sensibles!

Cartera vacía

cartera vacia

Una imagen triste pero que inevitablemente da risa, porque son cosas que suelen pasar durante la temporada de Semana Santa. Sea como sea, siempre habrán excusas creativas y divertidas que puedes decir para no aclarar que estás sin dinero durante estos días de vacaciones.

Cuando la biblia no es suficiente

cuando la biblia no es suficiente

¿Amante de los videojuegos? Entonces este meme te divertirá tanto a ti como a tus colegas jugones durante la Semana Santa. Si no quieren ir a la iglesia, pueden disfrutar el gran juego de La Pasión para Nintendo Wii. ¡Divertido y perturbador!

Santasauria

santasauria

¿Quieres fastidiar a algún religioso? Pues mándale este meme y no le digas más nada, deja que sospeche lo que quiera sospechar. Hay ocasiones en las que las palabras sobran y esta es una de ella.

Jesús y sus ecuaces

jesus pillo

Jesús y sus amigos haciendo vandalismos en la ciudad, un meme genial para enviar por WhatsApp durante esta Semana Santa. Otra imagen no apta para sensibles ni personas demasiado religiosas.

Jesús jugando pool

pool jesus

¿Amante del pool? Pues a Jesús también le gusta jugar con sus amigos de vez en cuando. Un meme de Semana Santa perfecto para compartir por WhatsApp. ¡Ponlo en tus estados y alegrarás a tus contactos!

Bajénle

Bajenle

¡Bájenle de una vez! ¿O tal vez no? Como ustedes quieran, pero hagan todo sanamente y en nombre del señor. Un meme chistoso de Semana Santa para enviar a los más fiesteros de tus contactos.

Montaña rusa

montaña rusa

Una imagen que habla por sí sola, una montaña rusa de emociones para esta Semana Santa hecha meme. ¡A divertirse!

Católicos en Semana Santa

catolicos en semana santa

Más de un católico está así como la señora de la foto. ¿Te has sentido identificado?

Que no se de cuenta

carne pescado

Y si eres de los que no va a aguantar la tentación y comerá carne, por lo menos trata de disimularlo de la misma forma en la que se disimula en esta imagen tan divertida. ¡Un bisteck con forma de pescado para el almuerzo!

Semana de reflexión abdominal

reflexion abdominal

¿Reflexión? Reflexión es el estado al que llegaste cuando viste los abdominales de este Jesuscristo. Un gran meme para compartir en WhatsApp durante este Semana Santa 2023.

En el trabajo

regreso de vacaciones

Mientras muchos sufren trabajando durante Semana Santa, otros están tranquilos vacacionando y con la mente despejada de cualquier posible tema laboral. ¡A disfrutar el momento que Dios les regaló!

Mecedora

Mecedora

El chiste de la imagen lo dice todo. El mesías único y original, la silla mecedora de Jesús de Nazareth. ¡Las palabras sobrán!

Muchos en Semana Santa

muchos en semana santa

¡Admítelo! Tú también lo has hecho en algún momento de la vida. Ten por seguro que muchos están así en este momento mientras lees este meme. Así funciona la vida, así funciona Semana Santa.

Díficil decisión

donde pasar semana santa

Decisiones difíciles en esta Semana Santa 2023.

Otra parrilla de Semana Santa

Otra parrilla de semana santa

Otro meme más que pretende engañar a Jesuscristo haciéndole creer que el pescado es carne. Parece que sí, pero no. Una locura total esta parrilla de Semana Santa 2023.

Más de uno en semana santa

más de uno en semana santa

No eres el único, también hay muchos así como este meme que tienen que trabajar en Semana Santa. Lo importante es la actitud y el buen humor para estos días.

Vaya empresa

vaya empresa

Mejor anda a trabajar y no inventes mucho. Lo mejor es seguir las reglas para conservar el trabajo que te da de comer. ¡Diviértete enviando estos memes y ya está!

Pero yo no

Pero yo no

Meme atrevido, divertido y versátil para compartir por WhatsApp en esta Semana Santa 2023.

Semana Santa relajada

semana santa relax

El máximo nivel de relajo ha sido alcanzado en este meme. Ideal para compartir en cualquier grupo de trabajo al que estés unido por WhatsApp.

El inventor del ghosting

El inventor del ghosting

Muchos no sabían este dato, pero Jesús inventó el ghosting y muy poco se habla de ello. ¡Difunde la palabra!

Las dos caras de la moneda

durante semana santa

¡Las dos caras de la moneda de Semana Santa en un meme!

Feliz Semana Santa

feliz semana santa

Registros de una conversación épica entre Santa Claus y el luchador El Santo. ¡Prohibido olvidar!

Para los incrédulos

para los incrédulos

Porque los hechos dicen más que las palabras.

Cuando cae un balón

Cuando cae un balón

¿Cuántas así conoces?

Usted no va a resucitar

usted no va a resucitar

Maneja con precaución los días santos y los días no santos, también.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 35 frases religiosas de Semana Santa para compartir.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.