Los 25 mejores temas para MIUI 14 que debes instalar en tu móvil Xiaomi

Si quieres personalizar tu móvil Xiaomi al máximo, prueba algunos de los 25 mejores temas para MIUI 14 que te presentamos a en esta oportunidad. Todos son gratis y los puedes encontrar en la aplicación de Temas que viene preinstalada en tu Xiaomi.

Los temas que encontrarás a continuación son compatibles con MIUI 14, pero también con algunas versiones previas de MIUI, como la 13 o 12, así que no hay impedimento alguno para que te hagas con los que más te gusten. Los hay de todo tipo, desde los más abstractos y coloridos hasta los más realistas y temáticos. También son de los más ligeros, por lo que no ocuparán mucho espacio en tu móvil.

Para instalarlos, solo debes entrar en la aplicación de Temas en tu Xiaomi, Redmi o POCO. Luego tienes que escribir el nombre del tema que quieras descargar en la barra de búsqueda y, una vez encontrado el tema, pulsar en el botón de Gratis que aparece en verde. Al finalizar la descarga, debes pulsar en el botón de Aplicar, y listo, el tema se habrá instalado en tu teléfono en cuestión de segundos.

Ten en cuenta que es posible que algunos temas no estén disponibles en ciertas regiones o países, así que es posible que uno o varios no los puedas encontrar, ni mucho menos descargar. Para ello, debes cambiar la región en tu móvil Xiaomi, yendo a Configuración y luego a Ajustes adicionales. Después hay que pulsar en Región, para finalmente escoger un país distinto al que está previamente seleccionado.

Ya, sin más, estos son los 25 mejores temas para MIUI 14 que debes instalar en tu móvil Xiaomi…

Oil Pattern | Chiru

oil pattern miui 14 xiaomi

Oil Pattern es un tema para MIUI 14 bastante viscoso. Si el azul es tu color preferido, seguramente te encantará este tema, ya que es el color predominante en la interfaz de Oil Pattern.

Surprised | Nineteer

susprised miui 14

Si las caricaturas y los dibujos son lo tuyo, Surprised de Nineteen es el tema que debes instalar en tu móvil Xiaomi. Con esta interfaz, podrás ver cómo los iconos se vuelven dibujos, al mismo tiempo en el que todo se torna en un color pastel.

Purple Art | Suraj

purple art temas para miui 14 xiaomi

Su nombre lo dice todo. Este tema para MIUI 14 está repleto de mucho púrpura, pero también de arte místico. Sus iconos son de lo más minimalista, y la forma en la que está posicionada el reloj seguramente te encantará. Es otro de los mejores temas para MIUi 14 que debes instalar en tu móvil Xiaomi, sin lugar a duda.

Never Settle 12.7 | Thakur Sahab

never settle temas para miui 14 xiaomi

¿Quieres que tu móvil Xiaomi se parezca a un iPhone? Pues este tema para MIUI 14 es el que debes descargar, ya que imita, al detalle, la interfaz de iOS. Los iconos también son los mismos usados en iOS, así como el reloj y los widgets. La barra de notificaciones (llamada Centro de control en iOS) también cambia enormemente, al igual que la pantalla de bloqueo. Never Settle 12.7 de Thakur Sahab es una excelente opción para hacer de tu Xiaomi un iPhone sin tener que descargar ninguna aplicación de la Play Store.

OriginFTW | Shivank Jaiswal

originftw instalar temas para miui-14

Seguimos con otro de los mejores temas de MIUI 14 para Xiaomi. OriginFTW de Shivank Jaiswal es una interfaz bastante sencilla que, más que aplicar cambios de diseño muy grandes a nivel de apariencia, se centra en modificar y reemplazar los iconos del sistema con unos más interesantes. Sus widgets también son más minimalistas que los clásicos que encontramos en el tema predeterminado de MIUI 14. Sin embargo, lo más interesante que tiene es su animación de carga.

PRO + m14 | YenRu

pro m14 widget miui 13 y 14

Pro + m14 de YenRu es un tema monocromático con un toque misterioso y muy minimalista. Así que, si no te gustan los temas animados, coloridos y con dibujos, este es el que debes instalar en tu móvil Xiaomi. La interfaz, la barra de notificaciones y el Panel de control, así como como el fondo de pantalla, los widgets y los iconos, adoptan el negro y los grises como sus colores principales.

Dream blue winter | Panta Q

dream blue winter miui 13 14 12 temas para xiaomi

El invierno puede estar en tu móvil Xiaomi si instalas el tema Dream blue winter de Panda Q. Con esta interfaz obtienes un fondo de pantalla con copos de nieve y un nuevo paquete de iconos. El teclado de teléfono también se vuelve transparente y aplicaciones como la de Mensajes adopta la temática del tema.

Official MIUI Theme_14_2019-10-24_19:37:53 | MIUI

official miui theme miui 13 14 12 temas para xiaomi

A pesar de que su nombre no sea el más corto de todos, este tema para MIUI 14 es otro de los mejores que puedes descargar ahora mismo en tu móvil Xiaomi, ya que se trata de un tema ligero que pesa poco más de 4 MB y tiene un diseño bastante atractivo, con iconos redondeados en forma de animales y un fondo de pantalla difuminado que hace que destaquen más.

Angry Birds Dream | Desity

angry birds dream temas para xiaomi redmi y poco

Las aves más furiosas de uno de los juegos más populares para móviles pueden estar en tu Xiaomi ahora mismo, con el tema de Angry Birds Dream de Desity. Obtén un fondo de pantalla y un paquete de iconos y botones en tonos pastel, y ve cómo la magia del mundo de pájaros de Andry Birds le da una nueva apariencia a la interfaz de tu teléfono.

Honey Bear | Panda Q

honey beard miui 13

Entre los 25 mejores temas para MIUI 14 que debes instalar en tu móvil Xiaomi, está Honey Bear, otra interesante interfaz del diseñador Panda Q. Este tema para MIUI 14 es perfecto para ti si te gusta el color rosado y lo tierno, pues cuenta con widgets muy dulces y un osito bastante amigable que se adueñará de tu fondo depantalla.

Technology panel | Desity

technology panel miui 14

Nada como un tema futurista al más puro estilo de las películas de ficción. Technology panel, de Desity, es justamente eso, un tema para MIUI 14 con un diseño que robótico y moderno que no puede faltar en tu móvil Xiaomi.

Spyder | color

spyder miui 13 14 12 temas para xiaomi

El tema Spyder está inspirado en el personaje arácnido más popular de Marvel. Así que, si eres fanático de este superhéroe o simplemente te gustan sus películas, no debes pasar de este heróico tema para MIUI 14.

Morandi widget | Evanc

morandi widget miui 13 14 12

Morandi widget, del diseñador Evanc, es uno de los temas para MIUI 14 más simple y minimalistas de la tienda. Cuenta con un diseño bastante agradable. También viene con una paleta de colores suaves y un paquete de widgets propio.

Stock Android | Chiru

stock android instalar temas para miui 14

Stock Android es otro de los temas para MIUI 14 que debes instalar en tu Xiaomi. Este no cuenta precisamente con una interfaz pura de Android, tal y como lo indica su nombre, pero sí con un diseño minimalista que está compuesto por iconos transparentes y simples. También viene con un paquete de widgets propio. A su vez, es tan ligero que pesa menos de 4 MB.

Aim High | Piyush KPV

aim high miui 14 descargar temas movil xiaomi

Seguimos con otro de los temas más minimalistas para MIUI 14. Esta vez vamos con Aim High, un tema que está especialmente diseñado para aquellos que les encanta lo elegante y monocromático, pues cuenta con un pack de iconos que apuesta por los negros y grises.

India Slice | Ankur Tiwary

india slice miui 14 instalar temas movil xiaomi

El tema India slice de Ankur Tiwary es uno que debes descargar si te gusta la naturaleza y el color rosado. Cuenta con varios diseños de reloj, cada uno más interesante que el otro. También se destaca por su paquete de iconos en color rosa intenso.

Run lamp charge | Desity

rump lamp charge miui 14 instalar-temas movil xiaomi

Volvemos con otro diseño de Desity, esta vez con Run lamp charge, un tema que no puede faltar en tu móvil Xiaomi y que, al igual que todos los anteriores, es gratis. Es perfecto para no pasar desapercibido, ya que es bastante colorido, en especial su pantalla de bloqueo, que cuenta con una animación de luces LED muy vistosa.

Portals | Shivam Tiwari

portals descargar temas para miui 14 movil xiaomi

Si quieres un tema para tu móvil Xiaomi con una pantalla de bloqueo estilo retro, Portals, de Shivam Tiware, es el tema que debes instalar. Esta interfaz cuenta con un interruptor que te permite desbloquear tu móvil, como sucedía antes con capas de personalización más antiguas. Sin embargo, en lo que al resto de su interfaz respecta, opta por un diseño más moderno, aunque bastante rojizo.

Hills High | Suraj

Hills High miui 14 movil xiaomi

Este es otro de los 25 mejores para MIUI 14 que debes instalar en tu móvil Xiaomi ahora mismo. Este tema cuenta con una pantalla de bloqueo muy minimalista y viene con un widget de reloj y fecha con un estilo de letra retro. También cuenta con un widget con accesos directos de interés (música, configuración, temas y cámara). Pero eso no es todo lo que incluye, ya que trae un fondo de pantalla de un paisaje de montajas y cuenta con un paquete de iconos que seguramente te encantará.

Anime Mig | Chiru

anime mig miui 14 xiaomi

Si te gustan los gatos, te gusta el tema de Anime Mig, pues incluye un fondo de pantalla de gato, pero con un diseño de neón bastante atractivo. También viene con un widget de reloj de pared muy majo.

Trend Hello Kitty | Mylafe

trend hello kitty miui 14 xiaomi

Vamos con otro tema para MIUI 14 de un personaje famoso. Esta vez, tenemos a uno de Hello Kitty, y es Trend Hello Kitty, del diseñador Mylafe. Poco hay que decir de esta interfaz, más allá del hecho de que se trata de la gatita más famosa del mundo, al menos en lo que a dibujos animados concierne.

HandBulb

handbulb miui 14 movil xiaomi

¿Buscas un tema para MIUI 14 sencillo y ligero? Entonces, HandBulb es el indicado para ti. Este tema se destaca, más que por otra cosa, por su pantalla de bloqueo, que muestra la hora, el reproductor de música y otras funciones del sistema en forma de burbujar de chat.

Gravity Tulip | Magic

gravity tulip miui 14 xiaomi

Si te gustan los tulipanes, este tema es para ti. Hazte con él en tu móvil Xiaomi y ve cómo los tulipanes se hacen más grandes y pequeños al bloquear la pantalla de tu teléfono.

3D space bear | Magic

3d space bear temas para miui 14 movil xiaomi

El oso espacial en 3D está aquí para ti. Solo debes descargar el tema 3D space bear de Magic para que te acompañe a donde quiera que vayas.

W 45 | aleks22mix

w 45 aleks22mix temas para miui 14 xiaomi

Para finalizar esta recopilación de los 25 mejores temas para MIUI 14 que tienes que instalar en tu móvil Xiaomi, tenemos a W 45, un tema que conserva el diseño original de los iconos, pero que presenta algunos cambios a nivel de interfaz que se ven reflejados en los widgets, la hora y algunos elementos que aparecen en la pantalla de bloqueo. Es una buena alternativa si no quieres cambiar por completo la interfaz de tu teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.