historias de instagram de alguien

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que hace todo lo posible para pasar desapercibido en las redes sociales. Por esta razón, hoy te diremos qué pasa si ves la historia de alguien que no sigues. Descubre si esa persona cuya historia visualizaste se dará cuenta o si existe alguna manera de impedir que esto suceda. ¡Despeja cualquier duda que tengas en mente de una vez por todas!

Para nadie es un secreto que las historias de Instagram sean uno de los elementos más importantes que existen dentro de esta red social. Si eres usuario habitual de la plataforma, seguro entiendes el sentimiento de revisar constantemente las personas que vieron alguna de tus historias con la finalidad de que sea vista por alguien específico. Pero, ¿se dará cuenta la gente que no sigues cuando ves sus historias?

¿Qué pasa si ves la historia de Instagram de alguien que no sigues?

ver historias de instagram sin que se den cuenta

Ver stories en Instagram es genial y podría llegar a ser adictivo. ¿Quieres saber si puedes pasar desapercibido o no? Pues te explicaremos con exactitud qué pasa si ves la historia de Instagram de alguien que no sigues. De esta forma, podrás saber a ciencia cierta si se da cuenta o qué puedes hacer para actuar como un ninja y que nadie note tu presencia.

Una de las características más populares de Instagram son sus historias. Gracias a ellas, puedes compartir momentos efímeros de tu día a día y tus seguidores podrán verlos durante 24 horas. Sin embargo, a veces podría surgir en ti la curiosidad de ver la historia de alguien que no sigues, y te preguntas si esa persona se dará cuenta.

La respuesta es sí y no, dependiendo de cómo accedas a su historia. Si entras en su perfil ves la historia a través de la sección de historias, esa persona podrá saber que has visto lo que ha publicado. Simplemente tiene que abrir la aplicación oficial de Instagram, meterse en la lista de gente que ha visto sus stories y tu nombre figurará ahí.

Sin embargo, existe una aplicación llamada Instander que permite ver las historias de Instagram de manera anónima, sin que la persona se dé cuenta de que la has visto. Esta aplicación es muy popular, especialmente entre aquellos que desean ver las historias de sus ex parejas o de personas a las que no quieren seguir.

instander

La aplicación funciona de manera sencilla. Una vez que la descargues y te registres, podrás buscar el perfil de la persona cuya historia quieres ver y hacer clic en ella. En lugar de abrir la historia en Instagram, la aplicación carga la historia en su propio reproductor, lo que te permite verla de manera anónima.

Aunque Instander sea una aplicación muy popular, debes tener muy claro que se trata de una app que no es oficial. Ten en cuenta que Instagram prohíbe el uso de aplicaciones de terceros que violen sus términos y condiciones. Así que si la red social se descubre que estás usando Instander, Instagram podría banearte. De igual forma, es muy poco probable que esto suceda ya que la app cuenta con muchísimos usuarios a nivel mundial que día a día disfrutan sus características.

En conclusión, si quieres ver la historia de alguien que no sigues en Instagram, puedes hacerlo sin que se dé cuenta siempre y cuando no la visualices a través de la sección de historias. El uso de aplicaciones como Instander te permiten convertirte en un ninja de la plataforma y mirar stories con sigilo.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica cómo ver mensajes de Instagram sin abrirlos en este año 2023. ¡Conviértete en un verdadero experto dentro de la aplicación!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.