ver mensajes de Instagram sin abrirlos

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único usuario de una red social que ha querido leer lo que le envían sin que los remitentes se den cuenta. Por ello, hoy te explicaremos cómo ver mensajes de Instagram sin abrirlos en este 2023. Así que si querías meterle algo de sigilo a tu vida cuando estés usando esta plataforma, entonces has llegado al sitio correcto.

En ocasiones, es necesario ver un mensaje de Instagram sin tener que abrirlo para que la otra persona no se entere que has leído dicha información. Pueden haber miles de razones para esto, pero lo importante es que hay varios métodos que te pueden ayudar a lograrlo de manera sencilla cuando sea el momento. Al tener clara toda esta información, podrás saber qué hacer con exactitud en esos momentos que requieren discresión.

Así puedes ver mensajes de Instagram sin abrirlos

Descubre cómo ver mensajes de Instagram sin abrirlos de varias maneras distintas que te encantarán. De ahora en adelante, la gente no tendrá que saber que has vistos sus mensajes dentro de esta red social. ¡Empieza a usar Instagram como todo un ninja!

Restringe la cuenta

No todos los usuarios de Instagram lo tienen claro, pero restringir una cuenta te ayuda a evitar que los mensajes se marquen como leídos. Además, este proceso es realmente sencillo y discreto. ¿Por qué? Pues porque la otra persona no sabría ni que has leído el mensaje ni que le has restringido su cuenta. Tal como debes estar imaginando, es un método efectivo y lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

restringir instagram
  • Abre la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Métete en la cuenta de Instagram de la persona que te haya mandado mensajes y quieres leer sin que se entere.
  • Toca el ícono de los tres puntos suspensivos que tiene bajo la foto de su biografía.
  • Ahora pulsa Restringir.

¡Ya está! Desde este momento, los mensajes de esa persona no llegarán a tu bandeja convencional de Instagram Direct sino que serán movidos a Solicitud de mensajes. Cuando hagas esto, podrás leerlos en ese apartado sin que el otro usuario lo sepa. Al terminar, solo revierte la restricción y listo, todo volverá a la normalidad.

¿Te has dado cuenta? Es un proceso que te permite convertirte en un ninja del Instagram en cuestión de segundos. Ahora nadie tendrá que saber si has leído sus mensajes o no. Aplica este método cuando lo consideres necesario y verás lo efectivo que puede llegar a ser. Restringir a alguien en Instagram tomará pocos segundos de tu tiempo y te permitirá leer todo de manera sigilosa.

Lee el mensaje a través de la notificación

Otra forma de ver mensajes en Instagram sin abrirlos en este año 2023 es leyendo los mensajes a través de la notificación. Al hacer esto, podrás revisar todo el contenido sin tener que abrir la conversación ni dejarle claro al remitente que has leído lo que escribió. ¿Quieres probar? Entonces sigue estos pasos:

  • Abre la sección de notificaciones para que veas todos los avisos que han llegado a tu móvil.
  • Toca la notificación de Instagram para abrirla por completo.
  • Revisa todo el contenido y lee el mensaje.

¡Ojo! Cuando vayas a hacer esto, asegúrate de desplegar la notificación sin tener que acceder a Instagram. ¿Por qué? Porque del caso contrario el mensaje se marcará como leído. Aunque se trate del método más sencillo para ver mensajes de Instagram sin abrirlos en este 2023, un movimiento en falso dejará claro que has visto su contenido. ¡Ten cuidado al poner en práctica este proceso! Por muy sencillo que sea, podría dejar en evidencia que has leído el mensaje aunque esta no sea tu intención.

Ve tus mensajes sin estar conectado a Internet

Otra cosa que puedes hacer para ver mensajes de Instagram sin abrirlos en 2023 es desconectar el móvil de la red. ¿Por qué? Porque de Instagram no te detectará como usuario conectado ni podrá notificar al remitente que ha visto su mensaje. Además, el método es realmente simple porque solo debes hacer lo siguiente:

modo avion
  • ¡Habilita el modo avión! En Android desde los ajustes rápidos de la cortina de notificaciones y en el iPhone desde el centro del control, no te quitará ni 20 segundos en ninguno de los casos.
  • Métete en los mensajes de Instagram Direct y revisa las novedades. Si el mensaje nuevo no aparece, vuelve a conectar la red para que se sincronicen todos los mensajes. Ten cuidado de no entrar a la conversación si estás conectado.
  • Al llegar este punto solo tendrás que ver el mensaje estando sin conexión.
  • Para finalizar cierra Instagram y conecta de nuevo tu dispositivo de nuevo a la red.

¡Más nada! Solo eso es suficiente para ver mensajes de Instagram sin abrirlos en cualquier Android o iPhone. Es un proceso más sencillo de lo que muchos imaginan y uno de los más usados por los usuarios de la plataforma. Cuando estás sin conexión, eres invisible ante los ojos de Instagram y puedes ver los mensajes sin que nadie se entere. En la sencillez está la grandeza y esta forma de leer lo que te escriben sigilosamente es claro ejemplo de ello.

Usando aplicaciones de terceros

Si ninguno de los métodos anteriores te ha convencido al 100%, una solución para leer los mensajes de Instagram sin ser vistos es usando aplicaciones de terceros. Hay una muy buena llamada IGdm disponible para Linux, Mac y Windows.

También está la aplicación Unseen Chat en Google Play Store con la que podrás leer tus mensajes en modo incógnito, además de echarle un ojo a los mensajes o fotos eliminadas de tu Instagram Direct y otras aplicaciones de mensajería que tengas instaladas. Así que si quieres algo de ayuda extra, puedes apoyarte con estas herramientas gratuitas.

Y sí, hay más de una vía que puedes tomar para poder ver los mensajes de Instagram sin abrirlos en este 2023. Todo depende de ti y de tus preferencias, pero ten la seguridad de que hay maneras de hacer esto sin que nadie se entere. Además, te invitamos a ver este artículo que explica si Instagram notifica las capturas de pantalla en este momento. ¡Conviértete en un experto de la aplicación de una vez por todas!

¿Cuál de todos los métodos explicados es el mejor para ti ?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.