cuánto costará el iPhone 15 y 15 Plus

Aún queda algo de tiempo antes de que los nuevos buques insignias de Apple hagan su esperada aparición dentro del mercado mundial. Pero, ¿cuánto costará el iPhone 15 y 15 Plus? Pues échale un ojo al que podría ser su precio en España. Así que si tenías en mente comprar uno de estos móviles en cuanto llegue a las vitrinas de las tiendas españolas, esta información podría ser vital para ti.

Para nadie es un secreto que Apple tenga millones de fans a nivel mundial que esperan ansiosamente la llegada de cada iPhone nuevo. Gracias a esto, es normal que mucha gente reúna dinero a lo largo del año para poder comprar el nuevo buque insignia apenas esté disponible en el mercado. Sin embargo, a estas alturas del año son pocos los que tienen una idea de cuál será el precio del iPhone 15 y 15 Plus.

¿Cuánto costará el iPhone 15 y 15 Plus?

iphone 15 y 15 plus

¿Eres de los amantes de Apple que necesita su nuevo teléfono en cuanto antes? Entonces te encantará saber cuánto costará el iPhone 15 y 15 Plus. Guerra avisada no mata soldado, así que guarda el dinero que sea necesario para que puedas comprar el teléfono en cuanto haga su aparición.

Todo apunta a que el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro serán anunciados en algún momento de septiembre de 2023, siempre que Apple siga su calendario habitual de lanzamiento. Lo más probable es que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus se mantengan al mismo precio que los modelos actuales de iPhone 14 y iPhone 14 Plus, que cuestan 800 y 900 euros, respectivamente. Sin embargo, un informe de Forbes sugiere que Apple podría estar aumentando el precio del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max en 200 euros más. Si esto es cierto, este sería el mayor salto de precio en la historia del iPhone.

También es necesario destacar que Apple está fabricando un iPhone 15 Ultra que podría costar alrededor de 1300 euros, según rumores anteriores. Este sería el más potente de toda la familia y tendría una cámara con tamaño de casi una pulgada que te permitirá tomar fotos espectaculares.

Vale la pena señalar que hubo algunos rumores muy convincentes el año pasado de que el iPhone 14 Pro recibiría un aumento de precio de 100 euros, y al final resultó ser falso. Así que toca esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta si habrá aumento o cuál será su precio oficial.  

¿Qué tan potentes serán los nuevos iPhone 15?

7 cosas que nos gustaría ver en los nuevos iPhone 15 y 15 Plus

Parece que el iPhone 15 estándar tendrá un procesador A16 (actualmente presente en el iPhone 14 Pro) y el nuevo chip A17 sería para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Tal como debes imaginar, esta parece ser la forma en que Apple está diferenciando los modelos estándar y Pro del iPhone, una estrategia que empezó con la línea iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

Al parecer, procesador A17 será más eficiente en el consumo de energía y reduciría el calor que se genera durante el uso. Con sus chips de 3 nm, se espera un aumento del 15 % en velocidad y potencia, y un 30 % más de ahorro de energía en comparación con los chips actuales de 5 nm.

Otro informe indica que el iPhone 15 Pro podría recibir un aumento en la memoria RAM, pasando de 6 GB a 8 GB. Sin embargo, queda esperar un anuncio oficial para confirmar este rumor.  

También ha habido filtraciones de los diagramas de chips Wi-Fi del iPhone 15, que confirman que Apple se actualizará a Wi-Fi 6E. ¡Ojo! Esto sería exclusivo solo para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, así que los iPhone 15 y iPhone 15 Plus estándar seguirán usando Wi-Fi 6. Por si no lo sabías, el Wi-Fi 6E tiene más ancho de banda, así que permite velocidades de datos más rápidas, menos latencia y más capacidad.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 7 características que nos gustaría ver en el iPhone 15. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.