juegos para móviles Android de gama baja

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que existen muchas personas en el mundo con ganas de disfrutar a lo grande en sus teléfonos modestos. Por esta razón, hoy te enseñaremos 8 buenos juegos para móviles Android de gama baja que debes probar en 2023. Así que si tu móvil carece de potencia, pero tus ganas de jugar son infinitas, entonces has llegado al sitio indicado.

No debes avergonzarte de tener un móvil de gama baja en este momento, pues hay una variedad de juegos que puedes instalarle para sacarle el jugo como nunca antes lo habías hecho. Aunque muchos crean lo contrario, no necesitas gastar una gran alta suma de dinero para divertirte a lo grande algún juego que valga la pena frente la pantalla de un móvil. Después de que veas toda esta recopilación, te darás cuenta de lo que estamos hablando.

Los mejores juegos para móviles Android de gama baja

¿Tienes ganas de viciar un rato con tu modesto smartphone? Pues solo échale un ojo a esta lista con los 8 mejores juegos para móviles Android de gama baja. Hay de todo tipo y de todos los gustos, así que todo depende de ti y de lo que quieras jugar.

Bomber Friends

Un juego para móviles Android de gama baja parecido al mítico Bomberman pero online y totalmente gratis. Con Bomber Friends vivirás una experiencia multijugador divertida bombardeando a tus amigos y haciendo lo necesario para sobrevivir. Recoge potenciadoras y obtén las armas más poderosas, utiliza las bombas explosivas para hacer estallar a tus rivales desde el otro lado del mapa.

Adéntrate en una gratificante aventura en línea, colecciona tu propio mazo de batalla y crea tu propia estrategia de juego. Mejora las cartas para conseguir bombas especiales. ¡Gana medallas y supérate a ti mismo para derrotar a los demás!

Descarga Bomber Friends en Google Play Store

West Gunfighter

¿Estás listo para adentrarte en una historia de vaqueros? Explora el mundo abierto del Viejo Oeste y vive la adrenalina de matar o ser asesinado a través de la pantalla de tu móvil. Un juego que te hará sentir como en una de esas películas clásicas inspiradas en la época vaquera de los Estados Unidos.

West Gunfighter es un juego el que personificas a un vaquero o una vaquera, abordas misiones, ganas recompensas, atraviesas desafíos y te mides en duelos de disparos para eliminar bandidos y encontrar botines escondidos. Además, también puedes simplemente montar a caballo, beber en los bares y disfrutar de la belleza de la tierra. Un juego para móviles Android de gama baja distinto y divertido.

Descargar West Gunfighter en Google Play Store

Dunk Hit

dunk hit

Dunk Hit es un sencillo juego de baloncesto en el que tendrás que tocar la pantalla para mover la pelota y encestarla. A medida que vas progresando, irás desbloqueando balones que podrás utilizar cuando quieras. No es el juego de baloncesto más elaborado ni con los mejores gráficos del planeta, pero es tan fácil y divertido que te ayudará a matar el tiempo y entretenerte un rato cuando lo necesites. Uno de los juegos para móviles Android de gama baja más adictivos en todo Google Play Store.

Descargar Dunk Hit en Google Play Store

Dadish

dadish

Dadish es un juego que te lleva a la nostalgia porque se parece bastante a los antiguos juegos de Mario. Este juego para móviles Android de gama baja, relativamente casual, combina un humor encantador con un protagonista divertido que te involucra en una experiencia agradable en la que vas a sonreír desde el primer momento.

Eso sí, Dadish no es un juego que destaque por su dificultad, así que si querías poner a prueba tus habilidades con un verdadero reto no este no es el título perfecto para ti. Estamos hablando de un juego similar a los clásicos Mario de antaño, por lo que seguramente te encantará si buscabas un juego sencillo con estilo retro.

Descargar Dadish en Google Play Store

Mini Football

Prepárate para salir a la cancha en este divertido juego de fútbol. Un juego para móviles Android de gama baja que te encantará si eres amante del fútbol. Se trata de un juego casual, fácil de jugar, en el que podrás hacer gritar a la gente en los estadios, marcar golazos y crear el equipo más fuerte de la historia.

Si buscabas un juego de fútbol que no sea pesado para jugar con tus amigos desde el móvil y reír a lo grande, esta es la alternativa perfecta para ti. ¡Los gráficos divrtidos lo hacen muy especial!

Descargar Mini Footbal en Google Play Store

Dan The Man

Dan The Man es un juego Android de plataformas que destaca por tener más de 50 millones de descargas. Estamos hablando de un título que recrea la estética arcade que se popularizó durante los años 90 y que hoy en día sigue teniendo lo necesario para entretener a jugadores de todas las edades.

Aquí tendrás que controlar a Dan, un carismático personaje que sin ser el típico héroe superará un montón de niveles y protagonizará esta interesante aventura. Es un juego que muchos consideran peligrosamente adictivo, sobre todo por la gran capacidad que tiene de engancharte desde el primer momento.

Descargar Dan The Man en Google Play Store

Grand Prix Hero

grand prix hero

Grand Prix Hero es un juego gratis de carreras creado por b10b que puedes jugar sin descargar nada en cualquier dispositivo Android de gama baja. Experimenta la emoción y la emoción de la Fórmula Uno en la pantalla de tu móvil. Desde Mónaco hasta Silverstone, puedes correr en tus pistas favoritas y dominarlas. Aprende a esquivar el tráfico, recolectar monedas y superar los aumentos de velocidad para lograr un buen rango. Utiliza tus monedas para mejorar tu coche para la próxima carrera y sé el mejor en Grand Prix Hero. Un juego fácil de jugar, adictivo y disfrutar sin descarga nada.

Jugar Grand Prix Hero

Sudoku

sudoku android ios

El legendario Sudoku es uno de los mejores juegos Android de pensar o para razonar y sirve en móviles Android de gama baja. Este clásico se juega en una cuadrícula de 9 x 9 espacios, dentro de las filas y columnas hay 9 cuadrados formados por 3 x 3 espacios. Tu objetivo es que cada fila, columna y cuadrado se complete con los números del 1 al 9, sin repetir ningún número dentro de la fila, columna o cuadrado.

Puede que al leerlo te parezca confuso, pero la mejor forma de aprender es jugándolo. Existen muchos sodukus para móviles, pero nosotros te recomendamos probar esta versión gratuita.  

Descargar Suduku en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.