la velada del ano 3 ibai comprar entradas

La Velada del Año 3 de Ibai es uno de los eventos más esperados del año para los fans del famoso streamer de videojuegos. El evento que enfrentará a las dos Rivers, Papi Gavi y Ampeter o Luzu y Fernanfloo, entre otros, tendrá lugar en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid y se llevará a cabo el próximo 1 de julio, es decir, dentro de dos meses. Las entradas ya están disponibles para la compra. Pero, ¿dónde puedes comprar las entradas desde tu móvil? Lo vemos a continuación.

Aquí puedes comprar las entradas de La Velada del Año 3 de Ibai

La respuesta es simple: en la plataforma de Entradas.com. Esta plataforma es una de las más grandes y confiables para la compra de entradas para todo tipo de eventos, desde conciertos hasta partidos de fútbol y espectáculos teatrales. Además, su aplicación móvil hace que sea fácil y rápido comprar entradas desde tu dispositivo móvil. Podemos hacerlo desde el siguiente enlace o bien mediante el buscador integrado en la propia aplicación:

Para comprar las entradas de la Velada del Año 3 de Ibai desde tu móvil, simplemente descarga la aplicación de Entradas.com en tu dispositivo y sigue estos sencillos pasos:

  1. Busca el evento: Una vez que hayas descargado la aplicación, busca el evento de la Velada del Año 3 de Ibai en la barra de búsqueda de la plataforma si el enlace anterior no se encuentra operativo. También puedes encontrar el evento en la sección de eventos destacados o en la sección de eventos deportivos.
  2. Selecciona tu asiento: Una vez que hayas encontrado el evento, selecciona el asiento que deseas en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Puedes elegir la sección y el tipo de asiento que prefieras, no sin antes pasar por la cola de espera.
  3. Elige la cantidad de entradas: Selecciona la cantidad de entradas que deseas comprar para el evento.
  4. Completa el pago: Una vez que hayas seleccionado tus asientos y la cantidad de entradas, completa el pago. La plataforma de Entradas.com acepta varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, PayPal y Apple Pay. Este paso es primordial, ya que si no llegamos a completar el pago, no se asociarán las entradas a nuestro nombre.

Por el momento, las confirmaciones del streamer vasco van desde Estopa y Rosario Flores, hasta Quevedo, María Becerra y Ozuna, además de Feid. A la espera de nuevas confirmaciones, las entradas más baratas de La Velada del Año 3 ya se han agotado, las cuales partían desde 35 euros. Queda por ver el último artista, que por motivos de confidencialidad, no se ha hecho público durante el streaming. Habrá que esperar, por tanto, hasta el 1 de julio para conocer la última apuesta musical de Ibai, quien asegura «se trata de un artista top».

Mucho cuidado con la reventa de entradas de La Velada del Año 3 en páginas como Viagogo o StubHub

Como viene siendo habitual, una vez agotadas las entradas, lo más probable es que su venta prolifere en plataformas de venta no oficiales, como StubHub o Viagogo. Conviene recordar a reventa de entradas no solo es ilegal en algunos países, sino que también puede resultar en la compra de entradas falsas o no válidas. Además, al comprar entradas en sitios de reventa, es posible que estés pagando mucho más de lo que realmente valen las entradas.

Desde el propio directo de Ibai ya han avisado de que tomarán acciones legales si se detecta la venta de entradas desde otros canales no asociados con el evento, por lo que desde tuexpertomovil.com no podemos hacer más que advertir de este tipo de prácticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.