sacar mejores fotografías con el vivo X90 Pro

En este 2023, hay teléfonos que destaca por encima de otros debido a sus potentes apartados fotográficos. Sin embargo, no todos los usuarios saben cómo sacarles el verdadero provecho a sus dispositivos. Por esta razón, hoy te enseñaremos X modos de cámara para sacar mejores fotografías con el vivo X90 Pro. Así que si tienes uno de estos móviles en tu poder o planeabas comprarte uno a lo largo del año, te encantará leer esta información.

Tomar mejores fotografías y grabar mejores vídeos es fácil siempre y cuando sepas exactamente qué es lo que debes hacer. Hoy por hoy, existen muchos usuarios que simplemente le dan al botón para capturar y no tienen idea del potencial que tiene su dispositivo. Si quieres destacar entre la multitud, todos estos modos de cámara del vivo X90 Pro serán perfectos para ti.

Saca mejores fotografías con estos modos de cámara del vivo X90 Pro

vivo x90 pro espana 0

¿Cansado de obtener resultados mediocres con un teléfono de calidad? Pues échale un ojo a estos X modos de cámara para sacar mejores fotografías con el vivo X90 Pro. Ahora estamos en primavera, una estación especial por la cantidad de imágenes alucinantes que se pueden contemplar como campos repletos de flores, el sol reflejándose en el río, creando cientos de colores en una sola imagen. El vivo X90 Pro es el compañero perfecto para descubrir y capturar todo lo que la primavera tiene que ofrecer.

ZEISS Natural Colour

zeiss vivo

Este modo del vivo X90 Pro es ideal para capturar verdes vibrantes, cielos azules despejados y campos de flores durante la primavera. El ZEISS Natural Colour te ayudará a retratar la floración en todo su esplendor natural, con una precisión de color altamente profesional.

Las marcas vivo y ZEISS han colaborado para aportar nuevos estándares de calidad de imagen y fidelidad de color en este dispositivo. Por si no lo sabías, ZEISS es una empresa tecnológica líder que tiene presencia a nivel internacional en las industrias de la óptica y la optoelectrónica. ZEISS contribuye al progreso tecnológico y, con sus soluciones, impulsa el mundo de la óptica en los dispositivos móviles y otras áreas relacionadas.

Gracias a esta tecnología, podrás capturar imágenes excepcionales en diversas condiciones de iluminación. La versión mejorada de la calibración ZEISS Natural Colour hace que las imágenes se parezcan aún más a lo que el ojo humano puede ver, debido a la precisión de color de grado profesional.

Ultra Sensing Portrait System

retrato vivo x90 pro

Con la cámara de retrato profesional, junto a la potencia fotográfica del modo Ultra Sensing Portrait System, tendrás la posibilidad de tomar fotos con colores precisos de los primeros días soleados de la temporada. El objetivo equivalente a 50 milímetros del vivo X90 Pro te permite hacer retratos de amigos y familiares al aire libre con un aspecto natural, ya que añade una distancia natural a la persona.

Como el campo de visión del objetivo de 50 milímetros se aproxima al campo de visión del ojo humano, los retratos que tomes con tu vivo X90 Pro serán más reales. Además no es solo retratos, pues versatilidad y la perspectiva de este objetivo la convierten en un modo excepcional para la fotografía callejera. Incluso en condiciones de poca luz, la calidad sigue siendo excelente gracias a la apertura adecuada. Así que, sea cual sea el tiempo o la situación, tendrás lo necesario para lograr resultados increíbles.

Tal como debes estar imaginando, se trata de uno de los mejores modos de cámara para sacar mejores fotografías con el vivo X90 Pro. Aunque esté destinado específicamente a los retratos, resulta perfecto para tomar cualquier tipo de fotografía en donde quiera que estés.

Video nocturno

modo nocturno x90 pro

En esta parte del año, las noches son cada vez más cálidas y cortas y los amantes de la vida nocturna disfrutan salir a fotografiar. Con un vivo X90 Pro, podrás capturar toda la diversión en esas horas de la noche en las que todo pueda pasar. Sea lo que sea que lo que traiga esta primavera, el vivo X90 Pro lo captará  todo a la perfección con su función de video nocturno con Ultrasensibilidad 4K.

Sí, se trata de un móvil con un modo de fotografía diseñado para capturar esas experiencias nocturnas con amigos, familiares o con esa persona especial. El gran sensor de imagen del dispositivo estrella recoge más luz, aumentando significativamente el brillo de la imagen y capturando detalles más ricos por la noche.

Además, el algoritmo Night Video 3.0 actualizado y la tecnología HDR también te ayudarán a conseguir vídeos más brillantes y puros con transiciones más naturales entre la luz y la oscuridad. Con la innovación Time Lapse, podrás observar las estrellas y utilizar las mejores herramientas para tomar las imágenes y vídeos adecuados en el momento oportuno.

El vivo X90 Pro tiene colores y transiciones de fotografías que parecen más naturales, también un nuevo lenguaje de diseño que se inspira en los paisajes naturales y combina hábilmente matemáticas para lograr el equilibrio perfecto entre capacidad de imagen y estética. La estructura general del cuerpo está inspirada en el amanecer. El módulo circular del objetivo representa el sol saliendo por encima del horizonte, y la línea de división horizontal representa una línea del horizonte, creando un impresionante efecto de amanecer. Sin duda alguna, se trata de una cámara perfecta para capturar los fenómenos naturales en donde quiera que estés.

Está bastante claro que el vivo x90 Pro es un móvil enfocado en la fotografía y para ello utiliza sensores de calidad. Tiene una triple cámara cuyo sensor principal es de 50 MP con apertura f/1.7, otros 50 MP para el sensor de retratos y 12 MP para el gran angular. Para conseguir este gran nivel, la alianza entre Vivo y ZEISS ha sido crucial, pues incorporan una serie de mejoras que incrementan la sensibilidad a la luz y el procesamiento natural del color.

¿Te has dado cuenta? Este dispositivo es una verdadera bestia fotográfica. Y si quieres sacarle mayor provecho a este u otro móvil de la marca, échale un ojo a estos 7 trucos de móviles vivo que debes probar ahora mismo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.