cómo quitar el sonido del teclado en un móvil Xiaomi en 2023

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona a la que le molesta el ruido del teclado de su móvil. Por esta razón, hoy te diremos cómo quitar el sonido del teclado en un móvil Xiaomi en 2023. Así que si ya te está fastidiando la manera en que suena el teclado cada vez que haces cualquier cosa, entonces has llegado al sitio correcto.

Una de las bondades del sistema operativo Android es que te brinda grandes opciones de personalización, lo cual te permite deshacerte de las cosas que no te gustan sin mayor inconveniente. Al igual que tú, hay muchos usuarios de móviles Xiaomi que prefieren un teclado silencioso para su día a día. ¿Te consideras parte de este grupo? Entonces esta información será valiosa para ti.

Así puedes quitar el sonido del teclado en un Xiaomi en 2023

mejores teclados para xiaomi

Descubre qué es lo que tienes que hacer para quitar el sonido del teclado en un Xiaomi de una vez por todas y deja al lado esa molestia en este 2023. El proceso es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas y te permitirá estar más relajado al momento de escribir o usar el smartphone.

Por si no lo sabías, los móviles Xiaomi te permiten activar o desactivar los sonidos cuando pulsas una tecla en el teclado virtual. Este sonido te otorga una reacción acústica al tocar o presionar cada tecla. Desde esta configuración, también puedes ajustar el volumen del sonido, siempre y cuando la función está activada.

El proceso que debes hacer para quitar el sonido de las teclas en Xiaomi es bastante sencillo, lo único que debes hacer es lo siguiente:

quitar sonido teclado xiaomi
  • Métete en la Configuración de tu Xiaomi, independientemente del modelo que tengas y la versión de MIUI que esté ejecutando.
  • Entra en el apartado de Ajustes adicionales.
  • Presiona Idiomas y entradas cuando estés dentro de los Ajustes adicionales.
  • Ahora entra en Administrar teclados.
  • Cuando estés en la sección de Administrar teclados, pulsa donde dice Ajustes.
  • Entra en Preferencias.
  • Busca la opción que dice Sonido al presionar las teclas y desactiva el interruptor.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para decirle adiós de una vez por todas al sonido en el teclado de cualquier Xiaomi. Tal como acabas de ver, es un proceso sencillo y en cuestión de instantes te permitirá usar el teclado de manera silenciosa.

Mejores teclados para móviles Xiaomi

Ahora que sabes cómo quitar el sonido, te recomendamos que le eches un ojo a estos teclados que puedes instalar ya mismo en tu Xiaomi si te has aburrido del GBoard:

Swiftkey

swiftkey

SwiftKey es un popular teclado que puedes instalar fácilmente en tu Xiaomi. Se trata de una herramienta, propiedad de Microsoft, que tiene uno de los motores predictivos más potentes y avanzados. Gracias a ello, muchas personas prefieren instalar este teclado en su móvil antes de usar cualquier otro.

SwiftKey se hace más preciso mientras más tiempo lo vas utilizando, porque irá aprendiendo de tus hábitos de escritura. Además, puedes personalizarlo a tu gusto con alguno de los varios temas que trae.  

Descargar SwiftKey en Google Play Store

Fleksy

Aunque poco se habla sobre esta alternativa, Fleksy es el único teclado con un Récord Guiness obtenido por su velocidad. Debido a ello, se trata de uno de los mejores teclados que puedes instalar en tu Xiaomi en este 2023.

Después de su cambio de dueños a mediados del año 2017, la empresa se encargó de seguir mejorando la aplicación con actualizaciones, que sumaban más funciones adicionales a las que ya tenía. Este teclado cuenta con teclado privado, escritura por gestos, soporte multiidioma, opciones de personalización y mucho más.

Descargar Fleksy en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores trucos de cámara para móviles Xiaomi. ¡Conviértete en un verdadero experto!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.