cuidado reventa entradas velada del ano 3 ibai milanuncios viagogo

Con la llegada de La Velada del Año 3 de Ibai, muchos aficionados al boxeo y seguidores del famoso streamer están buscando desesperadamente entradas para el evento, tras agotarse en apenas dos horas desde que se anunciase a las 22:00 horas del día de ayer. Con las entradas agotadas en los canales oficiales, no son pocas las personas están recurriendo a la reventa para obtener una oportunidad de presenciar la velada. En particular, Milanuncios, un sitio de anuncios clasificados en línea, parece estar lleno de anuncios que ofrecen entradas para La Velada del Año 3. Pero, ¿es seguro comprar entradas en Milanuncios?

Ni se te ocurra comprar una entrada de La Velada del Año 3 en reventa, he aquí el motivo

La respuesta es clara: No. Comprar entradas para La Velada del Año 3 de Ibai en Milanuncios es extremadamente arriesgado, ya que no hay forma de verificar la autenticidad de las entradas y, en la mayoría de los casos, los vendedores no están autorizados para vender entradas para el evento. Además, a menudo se utilizan tácticas engañosas, como la venta de entradas a precios inflados o la venta de entradas falsas o duplicadas. Pero no es algo que digamos nosotros.

Entradas de La Velada del Año 3 en la app de Milanuncios, viagogo o StubHub: ten mucho cuidado 1

Hay que tener en cuenta que las entradas para La Velada del Año 3 de Ibai son nominativas y no pueden ser transferidas. Esto significa que si compras una entrada de reventa en la app de Milanuncios, podrías estar arriesgando la posibilidad de no poder ingresar al evento. Algunos afirman que esta medida es disuasoria y que no podrá aplicarse por las más de 60.000 personas que presenciarán el evento, pero lo cierto es que la página web de Entradas.com ya lo advertía ayer mismo, por lo que podrías estar comprando una entrada que no podrás usar de ninguna manera. El mensaje en cuestión advertía de lo siguiente:

«Las entradas serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos únicamente del usuario registrado con el que se realiza la compra.

Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas con el mismo nombre. Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito, asegúrate de que durante la compra introduces el nombre de alguno de los asistentes al evento.»

Entradas.com

La cosa no queda ahí: por el propio funcionamiento de la plataforma, no se puede garantizar la seguridad en una transacción realizada en Milanuncios. Muchos vendedores no son de confianza y podrían estafarte o engañarte en la transacción; incluso si recibes las entradas, podrían haber sido robadas o duplicadas, lo que podría impedir tu acceso al evento. Lo mismo sucede con otras páginas de reventa de entradas, como viagogo o StubHub, si bien la venta parece centrarse, sobre todo, en páginas de compraventa de segunda mano, como Wallapop o la ya mencionada Milanuncios.

¿Hay alguna manera de hacerse con una entrada de La Velada del Año 3 de Ibai?

Si aún estás buscando una entrada para La Velada del Año 3 de Ibai, te recomendamos buscar sorteos oficiales en las redes sociales de Ibai y de los boxeadores, como Papi Gavi, Luzu, Mayichi, Germán Garmendia y Rivers, entre otros creadores de contenido. Además, algunas marcas asociadas y patrocinadores pueden ofrecer sorteos para las entradas, como podrían ser Cupra o El Pozo, si es que finalmente acaban colaborando.

Estas son opciones seguras y legítimas para conseguir entradas para el evento, aunque las posibilidades sean mínimas. Por otro lado, los streamers suelen limitar estos sorteos a sus suscriptores, por lo que lo más probable es que tengamos que pagar la suscripción a Amazon Prime o al propio canal del peleador para tener al menos una posibilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.