Cómo desactivar las notificaciones del navegador Mi por completo 1

¿Quieres desactivar las notificaciones del navegador Mi en tu móvil Xiaomi? ¿Cómo puedes desactivar las notificaciones del navegador por completo?

Hay varias formas de realizar este proceso para que las notificaciones no se conviertan en un dolor de cabeza. Para facilitarte la tarea, te mostramos paso a paso cómo realizar este cambio.

Cómo personalizar las notificaciones del navegador Mi de Xiaomi

Si tienes un móvil Xiaomi, sabrás que tiene muchas apps preinstaladas que forman parte de la propuesta de MIUI. Y cada una de ellas, tienen sus propias configuraciones, publicidad y notificaciones. Y el navegador Mi no es la excepción.

Pero no te preocupes, que puedes desactivar las notificaciones que te molestan del navegador, o deshabilitar todas por completo. Por ejemplo, si quieres bloquear solo determinadas notificaciones puedes realizar este cambio siguiendo estos pasos:

  • Ve a Ajustes del móvil
  • Desplázate hasta «Aplicaciones» y entra en el apartado «Administrar aplicaciones»
  • En la lista de apps, pulsa sobre «Navegador Mi» y entra en el apartado «Notificaciones»

En este apartado encontrarás algunas opciones para configurar el tipo de notificaciones que permites en el navegador web.

Cómo desactivar las notificaciones del navegador Mi por completo 2

Por ejemplo, puede que te interese mantener las notificaciones de descargas, pero no quieres que el navegador muestre notificaciones en la pantalla de bloqueo. Así que solo tienes que dar un vistazo a esta sección y configurar las notificaciones como deseas.

Por otro lado, si quieres desactivar solo las notificaciones de Facebook desde el navegador, no hace falta que realices estos pasos, ya que puedes cambiar la configuración directamente desde Mi. Para ello, abre el navegador, ve a Ajustes y dentro del apartado «Accesibilidad», desactiva la opción «Notificaciones de Facebook» 

Estas son opciones que te servirán si usas el navegador Mi, y quieres mantener solo las notificaciones que te interesan. Pero si no usas el navegador de Xiaomi, o no quieres que te moleste con ningún tipo de notificación, puedes aplicar la siguiente sugerencia.

Cómo desactivar las notificaciones del navegador Mi de Xiaomi

Por otro lado, si quieres deshabilitar las notificaciones del navegador Mi por completo, entonces hay una forma más simple de realizar esta tarea. Solo ve a Ajustes del móvil >> Notificaciones y centro de control >> Notificaciones de aplicaciones.

Cómo desactivar las notificaciones del navegador Mi por completo 3

En la lista de aplicaciones que se muestren en esta lista, busca «Navegador Mi» para desactivar el tilde azul. De esa manera, estarás deshabilitando las notificaciones del navegador web de Xiaomi.

Una prueba rápida para comprobar que esta acción funciona es filtrar las apps de la lista con la opción «Aplicaciones que no pueden mostrar notificaciones». Si has quitado el tilde azul, verás que «Navegador Mi» figura dentro de esta lista.

Por supuesto, estas son acciones que puedas revertir en cualquier momento, siguiendo los mismos pasos que mencionamos antes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.