YouTube Vanced ya no funciona

Al igual que tú, existen muchas personas que utilizaban YouTube Vanced para sacarle todo el jugo a la plataforma. Pero ahora que YouTube Vanced ya no funciona, te recomendamos usar alguna de estas 5 alternativas en este 2023. Elige la que más llame tu atención y conviértete en un usuario especial de YouTube sin tener que pagar ni un euro.

Desde tuexperto.com no incentivamos a la descarga de contenido digital protegido por derechos de autor ni al uso de aplicaciones no oficiales. El fin del artículo es meramente informativo. En consecuencia, no enlazaremos a ningún sitio web asociado con la descarga de este tipo de aplicaciones.

Para nadie es un secreto que existan aplicaciones modificadas que te permiten cambiar por completo la experiencia que vives día a día con distintas plataformas. YouTube Vanced era de las más populares, pero lamentablemente dejó de funcionar y ahora toca usar algunas.

5 alternativas a YouTube Vanced que debes probar ahora mismo

¿Estás triste por la desaparición de YouTube Vanced? Pues échale un ojo a estas 5 alternativas que debes probar en 2023 para que sigas disfrutando de las características especiales que ofrecen este tipo de herramientas. Escoge la que más llame tu atención y listo, todas cuentan con lo necesario para que puedas aprovechar YouTube en otro nivel superior al de los usuarios comunes:

YouTube ReVanced

youtube revanced

Su nombre lo deja más o menos claro. YouTube ReVanced es un cliente de YouTube personalizado y gratuito que sirve para reemplazar el YouTube Vanced descontinuado. Este te proporciona algunas funciones de aplicación similares y otros modos adicionales. La herramienta viene con todas las funciones de YT Premium.

El APK ReVanced se encuentra actualmente en las primeras etapas y puede generar algunos errores en tu dispositivo (la aplicación es estable). Sin embargo, no son problemas que te impidan usar la aplicación con fluidez. YouTube ReVanced está repleto de funciones, la mayoría de las cuales son similares a su predecesor, YouTube Vanced:

  • Reproducir videos en segundo plano
  • Deshabilitar completamente los anuncios
  • Panel de control flexible
  • Personaliza la pantalla de visualización de vídeo
  • Interfaz amigable

YouTube ReVanced necesita microG para funcionar como una alternativa al marco de servicios de Google. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google y disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita con YouTube ReVanced.

Sky Tube

sky tube

SkyTube es una gran alternativa gratuita y de código abierto para YouTube Vanced. Eso sí, esta aplicación no te permite iniciar sesión con tu cuenta de Google, por lo que no podrás sincronizar su historial de reproducción aquí. Sin embargo, puedes importar tus suscripciones, así que no tendrás que empezar todo desde el principio.

Esta herramienta no se ejecuta sobre la API de YouTube, lo que hace posible una experiencia de transmisión de video sin interrupciones y sin agregados, con las siguientes características:

  • Bloquear videos no deseados (incluida la lista negra/lista blanca de canales, filtrado de idioma, bloqueo de videos de baja visualización, bloqueo de videos de muchos disgustos… etc.),
  • Controles de deslizamiento de video (incluidos volumen, brillo, comentarios y controles de descripción de video).
  • Marcar videos.
  • Importar suscripciones de YouTube.
  • Reproducir listas de reproducción de canales.
  • Descargar videos.
  • Ver y descargar miniaturas de videos.
  • Explorar videos de tendencias y más populares.
  • Explorar canales de YouTube.
  • Reproducir videos de YouTube.
  • Ver comentarios de videos.
  • Buscar videos, música y canales.
  • Suscripción de canales y notificaciones no intrusivas.

¿Te has dado cuenta? Sky Tube tiene un montón de funciones para que puedas disfrutar la plataforma de videos como con Youtube Vanced e incluso mucho mejor. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

LibreTube

Libretube

LibreTube es tu mejor alternativa si estás buscando una alternativa a YouTube Vanced basada en la privacidad. Esta aplicación es nueva, accesible y para mucho mejor cliente de YouTube n este 2023. La herramienta destaca por ofrecerte opciones que te permiten personalizar los controles de reproducción y disfrutar una experiencia gratuita.

El único inconveniente es que esta aplicación aún está en su versión beta y carece de algunas funciones, incluida la de registrarse con una cuenta de Google. Sin embargo, tiene opciones llamativas como la de seleccionar la calidad y el formato del video durante la reproducción muy rápidamente.

uYouPlus

uYouPlus

¿Tienes iPhone? Pues uYouPlus es una alternativa de YouTube Vanced para dispositivos iOS. Estamos hablando de una modificación para la aplicación oficial de YouTube que puedes usar en tu dispositivo de la manzana sin problema alguno. Con este ajuste, obtendrás acceso a toneladas de funciones adicionales que YouTube no proporciona. Tal como debes estar imaginando, uYouPlus se ocupa de quitar los anuncios que aparecen entre los videos y te fastidian la vida.

La herramienta ofrece muchas características únicas como la integración de Pip, el códec VP9, ​​etc. Una de las mejores características más destacables es que te deja omitir segmentos de patrocinadores. Además, no necesita hacer jailbreak a su iPhone para usar esta aplicación ni nada por el estilo. Sin duda alguna, esta es la mejor alternativa a YouTube Vanced que puedes instalar en tu iPhone en 2023.

iTube

itube

iTube es otra alternativa gratuita de YouTube Vanced que funciona perfectamente tanto en dispositivos Android cono en iOS. Una de los elementos diferenciadores de esta aplicación es que  puede reducir drásticamente el tiempo de carga y el consumo de batería. También es capaz de reproducir videos en modo sin conexión y administrar la lista de reproducción.

La aplicación ofrece una interfaz muy fácil de usar y te permite iniciar sesión fácilmente con una cuenta de YouTube. Por si fuera poco,  iTube puede funcionar con una mala conexión a Internet y tiene un bloqueador de anuncios incorporado.

¿Te has dado cuenta? Hay más de una alternativa a la que puedas acudir cuando quieras tener en tu móvil una experiencia similar a la que ofrece YouTube Vanced. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 7 trucos de YouTube para Xiaomi que debes conocer sí o sí. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.