Vodafone-Marketplace-01

Fácil, rápido y desde la propia app de Mi Vodafone. Los clientes de la operadora británica tienen a partir de ahora un nuevo portal para poder hacer sus compras y encontrar algunas ofertas realmente suculentas. Se trata del Marketplace de Vodafone, que la compañía ha creado con la colaboración de varias tiendas online. Una propuesta que destaca tanto por la facilidad de uso como por las ventajas que ofrece, como por ejemplo el hecho de que el envío sea siempre gratuito y que el producto te llegue a casa en un espacio de tres días. O que el propio portal se pliegue a tus gustos para hacer recomendaciones de productos en base a tus preferencias. Además, como oferta de lanzamiento, el Marketplace de Vodafone cuenta con un descuento en miles de sus productos de un 20%. Te contamos los detalles de esta interesante propuesta de Vodafone.

Vodafone-Marketplace-02

Un Marketplace cómodo y seguro

No hay duda de que una de las grandes claves de esta propuesta es la comodidad. Vodafone integra su Marketplace dentro de la app de Mi Vodafone de los clientes de esta operadora. Tan fácil como hacer un par de pulsaciones en la pantalla del móvil y acceder a un completo catálogo de productos, algunos de ellos con ofertas muy interesantes. La navegación a través de este portal se puede hacer filtrando los gadgets por categorías: no solo tecnología, aquí también te encontrarás todo tipo de productos de hogar, juguetes, herramientas de bricolaje, pequeños electrodomésticos…

Como era de esperar, Vodafone ha trabajado para que todo el proceso de pago sea seguro y ha incluido una característica que vas a agradecer mucho: el envío es gratuito y además las compras tardan solo tres días en llegar a tu casa. De este modo, sabes que no vas a tener otros gastos ocultos o una sorpresa a la hora de mirar los gastos de envío, como ocurre en otras plataformas de venta online. Tampoco necesitas llegar a ningún tipo de mínimo para poder disfrutar de esta ventaja.

Vodafone-Marketplace-03

Todo se realiza a través de la aplicación de Mi Vodafone. De hecho, desde aquí podrás seguir el estado de la compra y el envío y resolver cualquier incidencia que ocurra. Otro de los puntos fuertes de este Marketplace es el sistema de recomendaciones, que se hace en base a tus gustos y preferencias y que te permitirá descubrir nuevas propuestas sin necesidad de estar rebuscando bajo las piedras. Y ojo, que la oferta con la que llega este Marketplace no es pequeña. Además de las ofertas que tengan de por sí algunos productos destacados, Vodafone ha incluido miles de productos con un importante descuento del 20%. Aprovecha ahora que está activa esta promoción y no pierdas la oportunidad si eres cliente de esta operadora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.