crear una conversación falsa en Instagram
crear una conversación falsa en Instagram

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha querido engañar a los demás para fastidiarlos con una conversación que nunca existió. Por ello, hoy te explicaremos cómo crear una conversación falsa en Instagram con varias apps en 2023. Así que si querías gastarle una broma a alguien o mentirle de una forma creíble, entonces has llegado al sitio correcto.

Gracias a las aplicaciones que abundan en Internet, hay muchas maneras de crear conversaciones en cuestión de segundos y de forma sencilla. Lo único que debes tener en mente es qué vas a escribir en dicha conversación para que esta parezca creíble. Después de que le hayas dado rienda suelta a tu creatividad, cualquiera que vea lo que hiciste seguramente caerá en tu trampa. Trata de no exagerar, hacer que todo parezca real y listo.

7 apps para crear una conversación falsa en Instagram

¿Ya sabes a quién engañar? Pues descarga alguna de estas aplicaciones para una conversación falsa en Instagram en este 2023. Instala la que más te guste y miéntele a cualquiera que consideres necesario.

Funsta

funsta

Además de ser de las mejores aplicaciones para crear una conversación falsa en Instagram, Funsta también te permite crear una publicación falsa, ponerle comentarios falsos y hasta crear historias de Instagram falsas. Sin duda alguna, cuenta con todos los elementos necesarios para que engañes a cualquiera que pase por tu mente.

Con Funsta no solo podrás crear diálogos sino también chats completos bastante realistas. Hay una función para agregar participantes falsos en el chat que resulta de lo más divertida. ¡Crea una sala da chat llena de celebridades para que tus amigos se sorprendan!

Las capturas de pantalla de las conversaciones, las salas de chat y las publicaciones se ven absolutamente idénticas a las de Instagram. Tal como debes estar imaginando, es la herramienta perfecta para que puedas gastarle bromas a tus amigos y familiares.

Descargar Funsta en Google Play Store

Fake Chat Conversation – prank

fake conversation insta

En Fake Chat Conversation puedes crear una conversación falsa de Instagram en cuestión de segundos para bromear con tus amigos. La aplicación parece una herramienta de mensajería, pero no es una aplicación de chat real.

La app admite un número ilimitado de mensajes. También es necesario destacar que es extremadamente liviana, por lo que la instalarás en un par de segundos.

Después de iniciar la aplicación, accederás a la página de inicio que parece una app de mensajería tradicional. Luego, Fake Chat Conversation te pedirá que crees un chat, grupo o agregues un contacto.

Cuando agregas un contacto existente o creas uno falso, se mostrará en la lista. Tócalo y comienza a editar el chat. Ahora queda de tu parte escribir todo lo que desees en el chat, descargar imágenes y agregar pegatinas o grabaciones de audio para meterle más realismo.

Descargar Fake Chat Conversation – prank en Google Play Store

Faker 2 – Fake Messages

faker 2

Faker 2 es una genial herramienta que te permite crear una conversación falsa en Instagram sin complicaciones. Además, también te otorga la posibilidad de crear publicaciones falsas y escribir comentarios. Pon cualquier número de Me gusta en las publicaciones y recibe correos electrónicos de cualquier persona que desees.

Al momento de crear una conversación, tendrás una plantilla de chat estará disponible para ti en la que puedes editar mensajes de dos personas a la vez, modificar el momento del envío, decidir independientemente si un mensaje en particular ha sido visto o no, colocar si la persona está escribiendo en este momento, o no y cuando estaba en línea. Sin duda alguna, esta podría ser la mejor alternativa para falsificar mensajes directos de Instagram en iOS.

Descargar Faker 2 – Fake Messages en App Store

Fake Insta

fake insta

Sorprende a todos tus amigos creando conversaciones con Eminem, Cristiano Ronaldo, Megan Fox o cualquier celebridad que se te ocurra. Esta aplicación cambia el diálogo de una forma tan realista que hasta tú mismo podrías llegar a creer que te estás comunicando con tus ídolos.

Fake Insta a simple vista parece un chat en Direct Instagram. Solo que aquí podrás editar ambos lados del diálogo, tanto tus propios mensajes como los de tu interlocutor imaginario.

En la configuración del cuadro de diálogo, especifica el apodo de Instagram de la persona deseada, una foto de su perfil y ya está. Cada mensaje se puede editar por separado con su tiempo de envío, estado de lectura y texto.

Al igual que en la mensajería real de Instagram, puedes enviar fotos y videos y poner un «Me gusta». Se ve absolutamente idéntico en apariencia, por lo que podrás engañar a tus amigos y sorprenderlos mientras te diviertes.

Descargar Fake Insta en Google Play Store

Fake Chat Post Inta Maker

insta fake maker

Esta aplicación es adecuada para crear Me gusta, comentarios y conversaciones de Instagram falsas. Diviértete con tus amigos, haz bromas y provoca desconcierto e incluso celos. En esta aplicación, podrás agregar y editar una foto falsa de perfil. Luego queda de tu parte crear un diálogo divertido, un comentario, un me gusta o cualquier cosa que tengas en mente.

Envía fotos y videos al chat falso y responde a tus dos interlocutores. Si quieres puedes utilizar emojis para decorar la conversación y darle realismo, ¡crea una historia única!

Descargar Fake Chat Post Inta Maker en Google Play Store

Fake Chat – Message Prank

fake chat

Fake Chat es una aplicación fácil de usar para crear mensajes falsos. Aquí puedes crear un mensaje falso para cualquier aplicación, incluida Instagram. Todo lo que tienes que hacer es abrir la herramienta e ir al menú principal, luego seleccionar una de las opciones.

Además de crear conversaciones falsas en Instagram, puedes hacer una videollamada de mentira, crear un mensaje falso para WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones de mensajería. Fake Chat proporciona una variedad de funciones decentes. Una de las mejores características de Fake Chat es que puedes seleccionar cualquier tipo de tema de fondo y personalizarlo a tu gusto. Esto es estéticamente agradable.

Descargar Fake Chat – Message Prank en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver este post que explica cómo detectar una cuenta falsa en Instagram. ¡Que no te metan gato por liebre!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.