Real Madrid vs Rayo Vallecano, dónde verlo online desde el móvil

A pesar de que la Liga ya la ha ganado matemáticamente el Barcelona, aún quedan partidos que despiertan una gran expectación. Este es el caso del Real Madrid vs Rayo Vallecano, dónde verlo online desde el móvil es una de las grandes preguntas que se hacen miles de aficionados al fútbol, especialmente en una temporada en la que hay dos operadores que se alternan los partidos de Primera División.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Rayo Vallecano de Liga hoy?

El Real Madrid-Rayo Vallecano de la jornada 36 de LaLiga 2022-2023 se disputa este miércoles 24 de mayo de 2023 a partir de las 19:30 horas (horario peninsular español) en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El partido entre el Madrid y el Rayo de la 36ª jornada de Primera División se podrá ver en directo desde el móvil a través de las apps de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmiten en directo hoy en el canal M+ LaLiga. Del mismo modo, el partido también se puede ver por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange. Este partido no se podrá ver en la app de DAZN, ya que esta jornada no es la encargada de emitir al Real Madrid.  

Real Madrid-Rayo, dónde verlo online en directo – Liga 2023

Las apps oficiales de Movistar+ y Orange TV son las dos opciones existentes para ver online en vivo el Real Madrid-Rayo de la Liga 2023, que está llegando a su recta final. Los derechos de retransmisión del fútbol en España se los reparten entre Movistar+ y DAZN (con el añadido de que Orange TV llegó a un acuerdo con ambas plataformas para incluir los partidos en su oferta de televisión).

Esto supone que no hay ninguna alternativa legal de ver gratis por el móvil el Real Madrid-Rayo Vallecano de hoy desde territorio español. No obstante, muchos aficionados se aventuran a buscar canales de Telegram en los que ver gratis el fútbol, una opción muy poco recomendable, ya que la vida de estos canales suele ser efímera por la vigilancia que ejercen sobre ellos LaLiga, Movistar y DAZN. Aquellos que aún se mantienen activos ofrecen enlaces que dirigen a páginas externas que pueden suponer un riesgo para la seguridad del móvil desde el que se accede.

Otras vías a las que recurre la afición para ver gratis en el móvil el partido del Real Madrid son aplicaciones como NodoSports o Kodi, que tampoco suponen una garantía real para poder verlo de forma segura y con la misma calidad de imagen de las plataformas de streaming oficiales que lo retransmiten. Lo más recomendable es optar por ver el partido desde el móvil desde las apps de Movistar u Orange TV (o accediendo a través de sus correspondientes webs).

Cómo ver en vivo en el móvil el Real Madrid-Rayo en Latinoamérica

Al otro lado del Atlántico, prácticamente todos los países ofrecen también LaLiga a través de plataformas de pago. Los interesados en saber cómo ver en vivo en el móvil el Real Madrid-Rayo en Latinoamérica tendrán que acudir a las apps de las distintas plataformas poseedoras de los derechos en función del país, tal como se indica en la siguiente tabla:

EspañaMovistar+
MéxicoBlue To Go Video, Sky HD
ArgentinaDIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports App
BrasilStar+, NOW NET e Claro, GUIGO
ChileDIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports App
EcuadorDIRECTV Sports App
BoliviaTigo Sports Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports App
Paraguay
EE. UU.ESPN+
CanadáTSN+
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaVIX+, Sky HD
PanamáVIX+, Sky HD

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.