Denver Nuggets vs Miami Heat, dónde ver desde el móvil las Finales de los playoffs de la NBA

Después de 82 partidos de temporada regular y unos ‘playoffs’ que han mantenido la emoción por los aires en el último mes y medio, llega la hora de conocer quién será el campeón de la NBA en el playoff final. Millones de amantes del baloncesto quieren saberlo todo sobre la eliminatoria Denver Nuggets vs Miami Heat, dónde ver desde el móvil las Finales de los playoffs de la NBA y el horario de los partidos. Descubre cómo y dónde seguir el desenlace de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Nota: tuexpertomovil.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

¿A qué hora se juega la final Denver Nuggets-Miami Heat de la NBA hoy?

El primer partido de la final de la NBA Denver Nuggets-Miami Heat se jugará en la madrugada del jueves 1 al viernes 2 de junio a partir de las 2:30 horas (horario peninsular español) en el Ball Arena de Denver, que tiene la ventaja de campo en estas eliminatorias. Las Finales de la NBA se deciden al mejor de siete partidos, por lo que habrá como mínimo cuatro enfrentamientos entre los Nuggets de Nikola Jokic y los Heat de Jimmy Butler.

Todos los partidos entre Denver y Miami de las Finales de la NBA se podrán ver en directo desde el móvil a través de las apps de Movistar+ y la NBA App, que también emitirá la final a través del servicio de streaming NBA League Pass. Además, también será posible ver cada partido entre Nuggets y Heat en directo por TV a través de los canales #Vamos (dial 50) y M+ Deportes (dial 59) de la plataforma de pago Movistar.  

Denver Nuggets-Miami Heat, Finales NBA 2023 en directo online

Movistar es el operador que tradicionalmente retransmite los partidos de la NBA online en España desde hace varios años, pero recientemente la NBA también introdujo su propio servicio de streaming para los aficionados que quieren tener acceso a todos los partidos en directo. En el caso de la final Denver Nuggets-Miami Heat, los partidos se podrán seguir simultáneamente a través de ambas plataformas.

El hecho de que la final de la NBA 2023 no se retransmita en abierto en España hace que muchos aficionados del baloncesto se aventuren a ver online el Denver Nuggets-Miami Heat a través de otras vías, como el APK NodoSports, los addons de deporte de Kodi o los canales de Telegram para ver baloncesto. Estas alternativas pueden ser más frustrantes, dada la menor calidad de imagen y sonido, el retraso en la emisión de la señal o las interrupciones que pueden sufrir. Estas opciones para ver la NBA también pueden suponer un riesgo al dirigir a enlaces de terceros que pueden contener ‘malware’ o virus que comprometan la seguridad del móvil de quien accede, por lo que la opción más recomendable siempre será ver los partidos entre Denver y Miami por las dos plataformas oficiales que tienen los derechos en España: Movistar y la NBA.

¿Cuándo son los siete partidos de la final de la NBA Nuggets-Heat?

Además del primer partido de las Finales que se disputa en la madrugada del 2 de junio, habrá al menos otros tres enfrentamientos entre Nuggets y Heat. A continuación puedes consultar las fechas y los horarios del resto de partidos de la final de la NBA 2023, incluidos los tres que pueden ser necesarios en caso de que la serie se alargue hasta conocer al campeón de la NBA, que será el primero que consiga cuatro victorias. Los horarios están reflejados con la hora peninsular española.

Viernes 2 de junio2:30 horasPrimer partido: Denver Nuggets-Miami Heat
Lunes 5 de junio2:00 horasSegundo partido: Denver Nuggets-Miami Heat
Jueves 8 de junio2:30 horasTercer partido: Miami Heat-Denver Nuggets
Sábado 10 de junio2:30 horasCuarto partido: Miami Heat-Denver Nuggets
Martes 13 de junio2:30 horasQuinto partido: Denver Nuggets-Miami Heat
Viernes 16 de junio2:30 horasSexto partido: Miami Heat-Denver Nuggets
Lunes 19 de junio2:00 horasSéptimo partido: Denver Nuggets-Miami Heat

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.