juegos de gama alta para Android

Cuando se tiene un móvil poderoso, es imposible aguantar las ganas de ponerlo a prueba y tratar de sacarle el máximo provecho posible. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 9 mejores juegos de gama alta para Android de 2023. Así que si tienes un móvil con bastante potencia y quieres ver hasta dónde puede llegar, entonces estás en el sitio correcto.

Actualmente existe una gran infinidad de móviles gama alta en el mercado que pueden ofrecerte una experiencia de lujo con cualquier juego que te imagines. Sin embargo, no todos los títulos disponibles en Play Store cuentan con los elementos necesarios como para que puedas ponerlo a prueba y disfrutar todo su potencial. Debido a ello, hicimos esta recopilación que además de facilitarte la vida te permitirá vivir una experiencia genial frente a la pantalla de tu móvil con cualquier juego que te decidas a descargar.

9 juegos de gama alta para Android que te encantarán

¿Ya te has decidido a llevar a otro nivel la experiencia con tu móvil? Pues hazlo con alguno de los 9 mejores juegos de gama alta para Android de 2023. Hay de todo tipo y para todos los gustos, así que todo depende de ti y de lo que quieras jugar:

Genshin Impact

Los 9 mejores juegos de gama alta para Android de 2023 1

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto y gratuito, con una mecánica de monetización de gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas, que ha tenido un gran impacto desde que llegó al mercado. Aquí te divertirás en las inmensidades de un mundo abierto donde hay mucho para hacer. Un juego con el contenido necesario para mantenerte ocupado durante horas, y con actualizaciones constantes.

Incluso sin asumir las misiones, puedes divertirte corriendo, deslizándote o simplemente admirando el paisaje en uno de los juegos de gama alta para Android en este 2023. ¿Quieres probarlo en tu móvil? Primero revisa esta lista de móviles compatibles con Genshin Impact.

Descargar Genshin Impact en Google Play Store

Fortnite

fortnite

Con sus gráficos coloridos y su estilo de juego adictivo, Fortnite es quizás el juego más popular del mundo en este 2023. Estamos hablando de un Battle Royale en el que además de disparar, tendrás que construir edificaciones para protegerte y alcanzar la victoria. Eso sí, necesitas tener un dispositivo más o menos poderoso para poder disfrutarlo con fluidez.

Fortnite se ejecuta en dispositivos móviles Android a 60 fps, aunque en el iPad pro es capaz de alcanzar hasta 120 fps. Si querías un juego competitivo, adictivo y con gráficos de lujo para disfrutar en tu Android, entonces Fortnite es para ti.

Descargar Fortnite en su página web oficial

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es el juego de peleas para Android más atractivo en este 2023. No estamos hablando de un juego de lucha convencional, sino que además viene siendo de rol porque tu personaje tiene imágenes y armas personalizables, así como también irás desbloqueando habilidades a medida que avanzas. Un juego elogiado por sus gráficos y animaciones que tiene una calificación promedio de 4.3 estrellas en Google Play Store.

Descargar Shadow Fight 3 en Google Play Store

Real Racing 3

Real Racing 3 es un juego carreras sin Internet en el que puedes pasar el rato conduciendo con coches reales en circuitos reales y disfrutando lo mejor de la Formula 1. Real Racing es una reconocida franquicia que ha reinventado los juegos móviles de carrera, esta versión cuenta con más de 500 millones de descargas, 40 circuitos, licencia de 19 locaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos de marcas como Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi. ¿Buscabas un juego de alta gama para Android de conducción que sea realista y adictivo? Entonces esta puede ser la mejor alternativa para ti.

Descargar Real Racing 3 en Google Play Store

Asphalt 9: Legends

asphalt 9 legends

Es imposible hacer una lista de juegos de carreras para Android sin mencionar Asphalt 9: Legends. Un juego que, gracias a su modo automático, te permitirá conducir como todo un campeón. ¿Por qué? Porque aquí el coche se mueve solo mientras tú te limitas a derrapar, activar nitro y elegir las rutas del coche. Además, también puedes elegir la conducción tradicional y controlar el vehículo a tu antojo. Se trata de un título con gráficos llamativos y una estupenda jugabilidad para todas las edades.

Descargar Asphalt 9: Legends en Google Play Store

Call of Duty: Mobile

No podemos hacer una lista de los mejores juegos de gama alta para Android sin mencionar a Call of Duty: Mobile (aunque este también pueda correr en móviles de gama media). Si te gustan los juegos de disparos, deberías tener instalado Call of Duty: Mobile en tu Android. Diviértete a lo grande con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como un adictivo Battle Royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu Android con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, increíbles gráficos 3D y un sonido envolvente. Disfruta lo mejor esta mítica franquicia, en una versión móvil optimizada para divertirte donde sea que vayas.

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

Black Desert Mobile

Black Desert es uno de los MMORPG más subestimados que existen, pero si lo juegas será inevitable que elogies sus gráficos por ser verdaderamente extraordinarios. ¿Amante de los juegos de rol en línea? Entonces puede que Black Desert sea el juego de gama alta para Android que más te convenga.

Descargar Black Desert Mobile en Google Play Store

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos de gama alta para Android gráficos más fluidos en Google Play Store, un título que te adentra en una experiencia de juego adictiva e inigualable. Aquí encontrarás un montón de mapas y mecánicas que tendrás que dominar para brillar en este juego de supervivencia. Juega con tus mejores amigos y diviértanse explorando la gran variedad de modos de juego.

Una obra épica del género Battle Royale que sirvió de inspiración para el nacimiento de otros juegos similares. PUBG Mobile tiene muchos eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, todo mientras te haces mejor jugador.

Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos. Prepara tus armas de fuego y responde al llamado de la batalla en PUBG Mobile.

Descargar PUBG Mobile en Google Play Store

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es uno de los juegos de gama alta para Android más viejos de la lista. Pero ojo, sus actualizaciones lo han mantenido relevante hasta la fecha de hoy. Este título cuenta con un montón de misiones, excelentes gráficos y una mecánica en primera persona bastante buena. Estamos hablando de un juego con misiones semanales, compatibilidad con mandos y muchas armas que puedes coleccionar. 

Descargar Dead Trigger 2 en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.