Las 10 mejores cuentas de ASMR en TikTok que deberías seguir

En TikTok hay todo tipo de contenido, y uno de los más populares son los de ASMR. Es por ello que actualmente existen un montón de cuentas que se dedican a hacer TikToks de ASMR, todos con el fin de ayudarte calmar la ansiedad y los nervios, conciliar el sueño y entrar en un estado de relajación y calma. Si quieres saber cuáles son las mejores cuentas de ASMR en TikTok que deberías seguir, quédate, que a continuación te decimos…

Si usas TikTok con cierta frecuencia, posiblemente hayas visto a muchos creadores de contenido hacer sonidos relajantes con elementos y objetos de todo tipo, incluso con sus voces. La sensación que estos sonidos provocan es conocida como ASMR, y el propósito de estos es causar un estado de relajación y tranquilidad.

Gracias a sus beneficios, el ASMR se ha vuelto muy popular en TikTok. Es por ello que cada vez son más los TikToks de ASMR que hay en la red social china, y eso es debido a que día a día aumentan el número de cuentas que se dedican a hacer este tipo de contenido, haciendo que sea difícil escoger y seguir solo las mejores. Por suerte, aquí listamos las 10 mejores cuentas de ASMR en TikTok. ¡Empezamos!

jojo (@jojoasmr)

jojoasmr

jojo es una de las cuentas de ASMR más populares y seguidas en TikTok. Hoy en día tiene casi dos millones de seguidores y más de 33 millones de Me gusta entre todos sus TikToks. En esta encontrarás algunos de los mejores TikToks de ASMR para dormir.

Lo que hace a jojo una de las mejores cuentas de ASMR de TikTok es lo creativo que es a la hora de producir sonidos relajantes. Para ello, usa materiales y objetos curiosos, así como su voz calmada y serena. No importa si tienes problemas para dormir o presentas algún tipo de ansiedad, mucho menos si estás nervioso e intranquilo; solo te bastará con ver unos cuantos TikToks para conseguir un estado de paz y tranquildad.

EMMA (@daniela.emmanuel)

emma

Otra de las mejores cuentas de ASMR en TikTok que deberías seguir es la de EMMA (@daniela.emmanuel). Sus más de 2 millones de seguidores y 40 millones de Me gusta confirman lo popular que es. Además de contar con un montón de TikToks de ASMR para dormir y calmar la ansiedad, podrás seguirla en sus Lives. Ve a EMMA todas las noches y concilia el sueño mejor que antes.

Su contenido, por otro lado, es de los más variados, pues no solo cuenta con los típicos TikToks de ASMR, sino también con muchos otros que tienen un toque de comedia, actuación y dramas de la vida real.

Bing Bang Barber (@bigbangbarber)

bigbangbarber tiktok

Muchos estarán de acuerdo con que los los TikToks de ASMR de cortes de barba y cabello son de los más relajantes que hay. Pues bien, Bing Bang Barber (@bigbangbarber) es una cuenta que se encarga de recopilar los mejores, y por ello tiene su merecido lugar en este listado. Aquí podrás ver cómo se realiza un corte de barba y cabello, con los sonidos amplificados al máximo para que te relajes y disfrutes del proceso.

Anny Asmr (@annyasmr)

annyasmr

Anny Asmr es otra de las cuentas de TikTok que, sí o sí, deberías seguir en 2023. Esta tiene todo tipo de contenido sobre sonidos relajantes de ASMR para liberar estrés. Cuenta con más de 100 vídeos y más de 1 millón de seguidores. Anny usa la voz y todo tipo de objetos para conseguir sonidos variados que te ayudarán a desconectarte de los problemas y calmar la ansiedad que puedas tener en un momento dado. Si simplemente quieres dormir, sus TikToks de ASMR también te ayudarán con ello.

Soul ASMR (@_soul_asmr)

soul asmr tiktok

En esta cuenta también encontrarás un montón de TikToks de ASMR de todo tipo. Te sorprenderá descubrir que cualquier objeto puede emitir un sonido relajante, sea este unas gafas, un móvil o hasta una simple botella de agua. ¡Todo puede ser usado para conseguir sonidos de ASMR!

Zach Choi (@thezachchoi)

thezachchoi comida asmr

No hay nada que no emita sonidos ASMR, y la comida no es la excepción a la regla. Zach Choi es una famosa cuenta de TikTok que hoy en día tiene más de 15 millones de seguidores y la friolera de más de 256 millones de Me gusta. Con Zach Choi no solo podrás conciliar mejor el sueño; aquí encontrarás un montón de recetas prácticas que podrás llevar a cabo en tu cocina en cuestión de pocos minutos. Eso sí, asegúrate de comer antes de entrar en esta cuenta…

suboASMR (@suboASMR)

suboasmr tiktok

¿Sigues con problemas para dormir? suboASMR es otra cuenta que podría ayudarte a conciliar mejor el sueño. Si te quieres relajar, solo dedícale unos cuantos minutos y verás cómo pasas de un estado de completa vigilia a uno más tranquilo y de calma. Sus vídeos te ayudarán a despejar la mente.

BounceThePitbull (@mr.bounce2015)

mr bounce 2015 tiktok asmr

Las personas no son las únicas que se decican a hacer TikToks de ASMR, ¡los perros también! Y, para muestra, tenemos a Bounce, un perro bastante comelón que seguramente te caerá bien. En esta cuenta podrás verlo comiendo sin parar, pero no sin hacer sonidos relajantes mientras lo hace. Verlo y escucharlo es un placer, sin lugar a duda. Hasta podrías cogerle algo de cariño.

Mr.Lee Asmr (@mrlee.asmr)

mrlee asmr tiktok

Lo dicho. Se puede hacer TikToks de ASMR con todo tipo de objetos, o bien haciendo cualquier cosa, y la cuenta de Mr.Lee Asmr (@mrlee.asmr) es prueba de ello. Aquí encontrarás a Mr.Lee bebiendo todo tipo de líquidos de botellas curiosas y con formas extrañas. Lo interesante son los sonidos relajantes que produce mientras bebe.

SandTagious (@sand.tagious)

sand tagious asmr tiktok

Para fializar este listado de las 10 mejores cuentas de ASMR en TikTok que deberías seguir, tenemos a SandTagious (@sand.tagious), una cuenta con casi 20 millones de seguidores y más de 210 millones de Me gusta conseguidos. Tiene uno de los contenidos de ASMR más satisfactorios de TikTok, no solo a nivel auditivo, sino también visual. Ve y escucha cómo la arena mágica o kinética produce un efecto de relajación sin igual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.