902132313-alternativa-900-equivalente-bankinter

¿Tienes problemas para acceder a Bankinter? No eres el único. Desde hace tan solo unas horas, la aplicación ha comenzado a experimentar fallos relacionados con las operaciones en línea. Los primeros errores que se han reportado describían algunas caídas puntuales del servicio, pero rápidamente se ha convertido en una interrupción generalizada que afecta a todos los usuarios de la entidad bancaria. Hasta ahora, se han recibido decenas, incluso cientos de reportes al respecto. El motivo de esta caída aún es un misterio, pero hasta el momento, la aplicación de Bankinter no funciona correctamente y no permite el inicio de sesión. Lo mismo sucede con la página web de la banca online.

La app de Bankinter no funciona: no carga ni deja realizar operaciones

En el momento de publicar este artículo, más de un centenar de reportes han sido registrados en plataformas como Downdetector, donde los usuarios han hecho público los problemas que la aplicación ha presentado desde la mañana. En la red social del pájaro azul, las reacciones no se han hecho esperar, con multitud de publicaciones exigiendo explicaciones a la empresa.

Según lo informado por la entidad, “los servicios están experimentando algo de lentitud”. También aseguran “estar trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible”. Por el momento, se desconocen las posibles causas, aunque no se descarta una caída de los servidores o una brecha de seguridad. Desde la cuenta oficial de Bankinter en Twitter no dan muchas explicaciones al respecto, por lo que todo lo que se pueda decir a partir de ahora entra en el terreno de la especulación.

En cuanto a los errores reportados por los usuarios, el acceso a las cuentas de ahorro está completamente colapsado. Al intentar iniciar sesión con nuestros datos, una rueda de carga aparece y el proceso de inicio de sesión no se completa. En ocasiones, la página web de Bankinter no carga directamente, lo que nos impide acceder a las diferentes operaciones del servicio en línea, como transferencias bancarias, traspasos entre cuentas o Bizum. Ni siquiera podemos verificar el saldo disponible, por lo que solo nos queda esperar hasta que Bankinter resuelva esta caída y restaure el acceso a sus servicios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.