gcam para xiaomi 13 y 13 pro

Gracias a Google, existe una manera de tomar mejores fotografías y fotos con casi cualquier dispositivo Android. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo descargar e instalar la APK de Gcam para Xiaomi 13 y 13 Pro. Así que si querías sacarle el jugo a la potencia fotográfica de tu móvil, entonces has llegado al sitio correcto.

La GCam es la aplicación de cámara de los teléfonos Pixel de Google (también conocida como la cámara de Google). Estamos hablando de una app extraída por desarrolladores que luego la adaptan a una variedad de móviles de distintas marcas para que pueda funcionar de manera correcta. Tanto el Xiaomi 13 como el Xiaomi 13 Pro son compatibles con la GCam, además de que cada uno de los dos móviles cuenta con un buen apartado fotográfico.

Cómo descargar e instalar el APK de Gcam para Xiaomi 13 y 13 Pro

gcam

¿Quieres mejorar tus fotografías y vídeos de una vez por todas? Pues descubre te encantará descubrir cómo descargar e instalar el APK de la GCam para Xiaomi 13 y 13 Pro. Destácate entre los usuarios de estos dispositivos y toma las mejores fotografías posibles con tu móvil para presumir con tus amigos, familiares y compañeros de trabajos.

Actualmente, hay una gran cantidad de ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK, pero lamentablemente algunos no funcionan tan bien como deberían. Sin embargo, nos hemos encargado de buscar los ports compatibles con el Xiaomi 13 y 13 Pro de la GCam que tengan mayor rendimiento para que puedas instalarlos en tu móvil sin inconvenientes y tener una buena experiencia fotográfica.

Cuando tengas instalada la GCam en tu Xiaomi 13 o 13 Pro, podrás sacarle más partido a la cámara y capturar fotos con un mayor rango dinámico, mayor nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. Tal como debes estar imaginando, vale la pena probar y comparar los resultados fotográficos con la cámara de Xiaomi.

GCam para el Xiaomi 13

xiaomi 13 1-2

El Xiaomi 13 cuenta con un sistema de cámaras traseras diseñado de forma conjunta, que ofrece buenos resultados fotográficos. El sistema de cámaras traseras está compuesto por tres lentes: una lente principal de 50 megapíxeles con una apertura f/1.8 y estabilizador óptico, una lente teleobjetivo Leica de 10 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara Leica ultra gran angular de 12 MP.

La cámara principal te ayuda a capturar imágenes de calidad en condiciones normales, con un buen rango dinámico y una excelente interpretación del color. El sistema de estabilización de imagen (OIS) ofrece un alto nivel de coordinación entre las señales de OIS y los sensores de lentes, proporcionando mayores rangos de estabilización para cada fotograma. Se encarga del intenso desenfoque provocado por los movimientos de la cámara, presentando capacidades de estabilización más profesionales. Y aunque ofrezca resultados geniales, puedes mejorarlos aun descargando el APK de GCam en el siguiente enlace. ¡Recuerda habilitar la instalación de apps desde fuentes desconocidas!

Descargar GCam 9.0.37 para el Xiaomi 13

GCam para el Xiaomi 13 Pro

Xiaomi-13-pro-17

Las cámaras traseras del Xiaomi 13 Pro son uno de los aspectos destacados de este teléfono. Cuenta con una configuración de triple cámara de 50+50+12 megapíxeles, con un sensor principal IMX 989 de una pulgada de tamaño, lo que le permite capturar imágenes de alta calidad. Además, la colaboración con Leica aporta mejoras en la colorimetría y en la calidad de las fotografías. En general, las cámaras del Xiaomi 13 Pro ofrecen buenos resultados, aunque en situaciones más exigentes, como la grabación de vídeo, podrían mejorar si descargar la cámara de Google desde el siguiente enlace:

Descargar GCam 9.0.37 para el Xiaomi 13 Pro

Por otro lado, te invitamos a ver esta comparativa entre el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro para que veas todas tus diferencias. ¡Conócelos a fondo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.