45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp

Ya sólo faltan 31 días para el final del año, pero por delante tenemos aún un mes lleno de fiestas, eventos y seguramente un frío mayor al que hemos venido sufriendo. Para inaugurar las últimas semanas como se merece, nada mejor que descargar y compartir estas 45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp y tener un detalle saludando tanto a nuestros contactos más cercanos como aquellos con los que no hablamos tan a menudo.

Imágenes de bienvenido diciembre para WhatsApp

Las imágenes de bienvenido diciembre para WhatsApp son todo un clásico que no puede faltar en conversaciones y grupos de esta app. Comparte esta imagen con un tradicional cartel navideño para recordarles a tus contactos a primera hora de la mañana que ya estamos en el mes más navideño del año.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 1

Las imágenes navideñas acapararán gran parte del protagonismo, pero también hay quien prefiere ceñirse a imágenes tradicionales, como una imagen con flores para dar la bienvenida a diciembre en WhatsApp, Facebook o la plataforma que se prefiera. No todo en esta vida iba a girar en torno a Papá Noel.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 14

Las imágenes para dar los buenos días y el inicio de mes en WhatsApp suelen ser bastante planas y parecidas entre sí, por lo que nunca está de más compartir una imagen un poco más elaborada. Es un mes para desbordar un mayor optimismo y alegría, y esta imagen es lo que busca representar.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 3

Las imágenes de WhatsApp de Bienvenido Diciembre con detalles navideños van a ser una constante, así que mejor que estés prevenido ante la avalancha de felicitaciones y buenos deseos que se te viene encima cada vez que abras WhatsApp.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 2

Para empezar el mes con buen pie también hay muchos usuarios que prefieren apostar por compartir un GIF, cuanto más colorido mejor. No será del agrado de todos, pero en más de un grupo de WhatsApp se recibirá este aparatoso Bienvenido Diciembre que cambia de color y decoración.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 45

¿Quieres sorprender a los más pequeños de la casa? Recuérdales la inminencia de la Navidad con esta simpática postal para dar por iniciado diciembre y que se pongan a pensar ya en las vacaciones que tienen a la vuelta de la esquina. Además, esta imagen también les puede servir para calcarla en un folio y dibujar en los ratos libres.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 37

La amarilis es la flor de diciembre, y eso se va a notar también en la cantidad de fotografías de Bienvenido Diciembre para WhatsApp que se van a compartir de chat en chat de forma viral. Aquí tienes una alternativa clásica y eficiente, para dar los buenos días y desear un feliz mes con la elegancia que te caracteriza.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 20

Las imágenes de bienvenido diciembre aesthetic para compartir por WhatsApp también son bastante buscadas. Aquí tienes un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con una buena fuente y un fondo de imagen con un toque de elegancia que lo hará resaltar entre tus múltiples chats.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 10

Conciso y directo al grano. Así es esta imagen con la que podrás dar la bienvenida al 12º mes del año en tus conversaciones de WhatsApp o bien colocarlo en los estados para que todos tus contactos puedan verla durante las próximas 24 horas.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 9

Son días de lluvia, viento y frío, y apetece bastante pasar las tardes con una taza de café caliente en las manos. Si estás en este equipo, esta es la imagen que debe presidir tu WhatsApp y con la que puedes saludar a tus familiares ahora que las reuniones con ellos están más cerca.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 42

¿No te han convencido las imágenes anteriores? Aquí tienes otra amarilis para desearle un feliz diciembre a tus seres queridos. Esta vez en forma de GIF y con un extra de empalagosos corazones para demostrarles el amor incondicional que sientes por ellos.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 43

Dos o tres detalles navideños bien colocados, una tipografía clara y sobria y un mensaje claro: bienvenido diciembre. Si tienes las cosas así de claras, posiblemente querrás compartir esta imagen con tus contactos en WhatsApp o en Telegram, que siempre queda algún contacto rebelde sólo en esa aplicación.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 5

Volvemos al inicio y recurrimos a otro cartel navideño para representar una imagen de bienvenido diciembre que puedes compartir en las redes sociales para que todo el mundo caiga en cuenta de que noviembre ya es parte del pasado y nunca volverá.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 12

Imágenes de diciembre graciosas para compartir por WhatsApp

¿Quieres darle un toque divertido a tus conversaciones compartiendo imágenes de diciembre graciosas para compartir por WhatsApp? Has llegado al sitio indicado, y puedes empezar por descargar esta imagen del Pato Donald para enviárselo a tus contactos y empezar a dar la matraca con la llegada de la Navidad.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 16

Otra imagen para dar la bienvenida a diciembre en WhatsApp que puede agradar a los más pequeños de la casa es esta, en la que un pequeño ¿duende? celebra que ya estamos en el último mes del año con un simpático gorro navideño de Papá Noel en un escenario nevado.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 31

En muchos lugares de España el frío y la nieve ya se están dejando ver, un escenario que puede agradar o repeler a los animales de la casa. Si tienes una mascota o quieres desearle un buen mes a algún conocido que tenga un perro en casa, le puedes hacer llegar esta imagen por WhatsApp para saludar a diciembre con la seriedad de este peludo.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 32

Ya se empiezan a ver las primeras luces de Navidad en ventanas y balcones. ¿No es tu caso? Esperemos que no sea por la misma causa que le impide decorar la casa a este reno. Un año más, desenredar las luces navideñas del árbol y las decoraciones de los muebles será el gran reto que nos convertirá en MacGyver durante unas horas.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 33

No podía faltar un Grinch para dar la bienvenida a diciembre, y aquí tienes una alternativa para compartir esta imagen del Grinch por WhatsApp. ¿Ya ha comenzado ese periodo del año? Es hora de sacar esa vena tan gamberra que sirve como contrapeso a los más intensos del espíritu navideño.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 39

Los muñequitos de galleta son otro clásico que no podíamos obviar en un listado con las mejores imágenes graciosas de bienvenido diciembre. Pon a todos tus amigos y familiares alerta, porque la Navidad está muy cerquita y no piensas darles tregua de villancicos y visitas a mercadillos.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 38

Imágenes de diciembre bonitas para WhatsApp

La Navidad invade todo en este mes, pero eso no es óbice para que no podamos encontrar imágenes de diciembre bonitas para WhatsApp. Aquí tienes un buen ejemplo, demostrando cómo con pocos elementos puedes conseguir una composición muy elegante y estética.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 13

Algunos dibujantes tienen un don especial para captar la esencia de ciertos momentos, y Heather A. Stillufsen lo ha demostrado con esta imagen de ‘Hello December’ que destaca por un trazo elegante y artístico que refleja el momento de decorar la casa. Insistimos, hay que empezar a llenar ya los hogares de luces.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 29

Pocas cosas mejores para empezar el día con una sonrisa que compartir un Papá Noel o Santa Claus feliz que te da los buenos días y te desea un buen diciembre. Comparte esta imagen por WhatsApp para dar el pistoletazo de salida a los famosos y nunca pasados de moda «ho, ho, ho» de la Navidad.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 28

Los GIF son tan amados como odiados para estos menesteres, pero siempre tendrás un contacto al que le alegrarás el viernes 1 de diciembre si le envías este Olaf bailarín que le da la bienvenida a diciembre.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 44

Diciembre es un mes hogareño por antonomasia. Pocas cosas más reconstituyentes que llegar a casa del trabajo y encontrarse con un embriagador aroma a café. Esta imagen es para aquellos que no piensan quitarse la manta de encima al cruzar la puerta en estos días hasta el 31 de diciembre.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 34

El café es una seña de identidad del mes de diciembre, por lo visto. Otra imagen cafetera para desearle un buen mes de diciembre a tus amigos, conocidos, compañeros de oficina, familiares, ligues… Para compartir con todo el mundo.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 42

Imágenes de diciembre navideñas para WhatsApp

Dentro de las imágenes de diciembre navideñas para WhatsApp, algunas sorprenden más que otras. Esta, sin ir más lejos, nos recuerda la importancia de la filosofía del ‘carpe diem’ para aprovechar el momento y no dejar pasar estos 31 días sin exprimirlos al máximo y terminar con buen pie 2023.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 6

Recurre también a Papá Noel, que aunque empieza a trabajar el 24 de diciembre y termina el 25, sigue siendo una de las figuras de referencia de diciembre y la Navidad. Con esta imagen alegrarás el día de tus seres queridos y allegados más cercanos.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 18

Los bastones de caramelos, los lazos para envolver regalos, las estrellas simulando ser copos de nieve… ¿Hay algo más navideño que esta imagen de ‘Hola diciembre’ para compartir por WhatsApp o por Facebook con tu familia?

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 19

Antes recurríamos al Pato Donald para recordar que la Navidad está muy cerca, más de lo que imaginamos, pero también podemos hacerlo compartiendo por WhatsApp esta imagen de Mickey Mouse navideño. Nunca falla y nunca desagrada a quien lo recibe.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 21

Las barras de estado son un meme recurrente en Internet, hasta el punto de que en X (antes Twitter) hay una cuenta que va marcando en una barra el progreso de 2023. Si no tienes a mano dicha cuenta, puedes enviar esta con una pantalla de carga que anuncia el inicio de la Navidad con unas luces de colores.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 35

Papá Noel está haciendo horas extra en este recopilatorio de imágenes, pero es inevitable. Los Reyes Magos no llegan hasta el mes siguiente, así que el protagonismo de diciembre es para él, que también nos trae bendiciones por WhatsApp.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 40

Diciembre es el viernes del año, y esta es una verdad irrefutable. Este meme en forma de imagen para compartir por WhatsApp es uno de los más navideños que podrás encontrarte sin necesidad de utilizar referencias más allá del gorro de Papá Noel de la ‘d’ inicial del mes.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 8

Si estás leyendo este artículo antes de que termine noviembre, aún estás a tiempo de enviarles a tus amigos esta imagen. Quien avisa no es traidor, y este pingüino tiene claro que las cosas se van a empezar a poner interesantes a partir del 1 de diciembre.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 17

Entre las imágenes más bonitas de diciembre para compartir en WhatsApp hemos querido incluir también a este amoroso Santa Claus que nos desea un feliz viernes para terminar bien la semana y empezar el mes con una sonrisa y un deseo de amor en nuestros corazones.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 41

Imágenes de diciembre en inglés para enviar por WhatsApp

Nadie puede negar que las imágenes de diciembre en inglés para enviar por WhatsApp pueden dar un toque distinguido a cualquier usuario. Por ello, aquí tienes algunas imágenes que puede utilizar en tu app, ya sea en las conversaciones individuales, grupos o estados de WhatsApp.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 22

Además de dar la bienvenida a diciembre en inglés con un tradicional ‘Hello December’, también podemos empezar a recordar en este idioma que la Navidad está aterrizando de nuevo en nuestras vidas, todo con una decoración bastante elegante que le da un toque ‘aesthetic’ a WhatsApp.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 23

Las imágenes retro o ‘vintage’ son también un acierto, así que puedes apostar por este Hello December ambientado en Nueva York con un conductor llevando en su coche antiguo un árbol de Navidad debidamente decorado. Irreal, sí, pero bonita estampa navideña.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 24

Los personajes de dibujos animados también tienen sus frases inspiracionales en inglés. Snoopy, sin ir más lejos, nos desea los buenos días y un feliz primer día de diciembre, además de asegurar que el secreto de la vida sigue estando en mirar hacia el cielo.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 25

Por último, un deseo para este mes de diciembre: que sea el último mes, pero también el mejor. No hay mejor sensación que la de terminar el año por todo lo alto, y por eso brindamos con esta imagen para tu estado de WhatsApp o para tus conversaciones con tu tía.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 11

Diciembre, haz que mis deseos se vuelvan realidad. Es una orden. Posiblemente no lo termine cumpliendo, pero esta imagen para el estado de WhatsApp es pintona y seguro que algún contacto que no te escribía hace mucho tiempo vuelva a enviarte algún saludito o reacción.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 36

Imágenes de diciembre de religión para compartir por WhatsApp

Las imágenes para dar los buenos días por WhatsApp suelen ser de temática religiosa por el perfil de los usuarios que las comparten. Por ello, también conviene tener a mano un buen surtido de imágenes de diciembre de religión para compartir por WhatsApp. Aquí tenemos una con toques infantiles que pone de manifiesto que este es un mes de amor, fe, paz y esperanza.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 15

Las oraciones para compartir por WhatsApp también triunfan, y no iba a ser menos esta imagen de inicio de diciembre en la que se le pide a Dios que nos llegue lo mejor durante los próximos 31 días.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 30

Deséale a tus contactos estas bendiciones de Dios por WhatsApp para recordarles que sigues rezando por ellos. Estos detalles nunca están de más y siempre recuerdan que tenemos gente cerca que nos desea el mayor de los bienes.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 26

Otra imagen de diciembre que desea la bendición de Dios para todos aquellos que la reciban. El último mes del año bien merece una bienvenida a la altura.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 7

En ocasiones no hace falta que las imágenes vengan acompañadas de texto. Esta, por ejemplo, en la que aparecen la Virgen María, San José y el Niño Jesús, es suficientemente clara. Bienvenido diciembre, bienvenida Navidad, bienvenido el periodo más esperado del año por todos.

45 imágenes para dar la bienvenida a diciembre por WhatsApp 27

Otros artículos sobre WhatsApp

No puedo subir ni bajar el volumen en WhatsApp en iPhone: solución

Cómo quitar y desactivar WhatsApp temporalmente

Cómo poner una nota de voz en el estado de WhatsApp en Android

WhatsApp sin permiso para habilitar dictado por voz en Xiaomi, solución

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.