reddit no funciona

Ya nadie se sorprende cuando alguna web importante deja de funcionar de forma momentánea, pero en esta oportunidad le tocó a una que es muy popular en todas partes del mundo. ¡Reddit no funciona! Pues en estos momentos la mítica plataforma está sufriendo una caída mundial. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber al respecto!

Reddit es un sitio web de agregación de noticias, calificación de contenido y discusión social estadounidense que se usa en todo el mundo. Aquí puedes enviar contenido al sitio, como enlaces, publicaciones de texto y fotos, que luego son votados positiva o negativamente por otras personas. El contenido del sitio está dividido en categorías o comunidades conocidas en el sitio como «subreddits», que abarcan una amplia gama de temas e intereses. Reddit es conocido por su diversidad de contenido y por ser un lugar donde los usuarios pueden encontrar información, participar en discusiones y compartir sus propias historias y experiencias. Con más de 138,000 comunidades activas, Reddit se ha convertido en un destino popular en línea para una variedad de intereses y pasatiempos. Debido a ello, su caída mundial ha tenido gran repercusión entre los que dedican parte de su vida a esta plataforma.

Reddit no funciona: la plataforma está caída

A nosotros nos sirve con normalidad, pero muchos usuarios de diversas partes del mundo están reportando que Reddit no funciona en este momento. Sin duda alguna, se trata de una noticia impactante para la comunidad de redditeros que existe a en este 2023.

Por si no lo sabías, Downdetector es una empresa que detecta los momentos en los que la tecnología falla y te hace saber cuando plataformas como Reddit no están funcionando. Esta herramienta ofrece información en tiempo real sobre interrupciones de distintos servicios para que puedas saber con exactitud qué es lo que está pasando.

Downdetector monitorea los servicios y plataformas más importantes en la actualidad, así como lo es Reddit. Esta se encarga de revisar resultados e información en tiempo real y recopila datos de diversas fuentes como Twitter o informes que se envían a sitios web y aplicaciones móviles. Tras hacer esto, el sistema valida y analiza cada informe tiempo real para detectar automáticamente interrupciones de servicios en cuanto ocurran. Actualmente, el gráfico de Downdetector revela lo siguiente sobre Reddit:

reddit downdetector

Este gráfico te muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día. Downdetector solo notifica incidencias cuando la cantidad de notificaciones es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día. De igual forma, puedes echarle un ojo a la página de Downdetector Methodology para ver más información sobre cómo Downdetector recopila la información del estado y detecta los problemas.

¿Te has dado cuenta? Ha habido un gran pico de reportes negativos el día de hoy. Los problemas más comunicados son de 71% del sitio web y 29% de la aplicación. Sin duda alguna, esto representa una gran molestia para toda la comunidad de Reddit en este momento. Además, en el sitio web de Downdetector hay un montón de comentarios recientes de usuarios quejándose irónicamente sobre la caída de la aplicación.

Ten en cuenta que cuando alguien informa un problema, en un principio no se considera una interrupción de gran escala. Así que para asegurarse de que las incidencias se representen correctamente, Downdetector define la cantidad de habitual de problemas estudiados para usarlos como valor base. En el momento en que un inconveniente afecte a muchas personas, Downdetector informará que hay una interrupción en el servicio, y este caso con Reddit claro ejemplo de ello.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo saber si Instagram se ha caído esta Navidad. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.