Los 15 mejores temas para el chat de Instagram 1

¿Quieres darle un toque especial a los chats de Instagram? Si bien de forma predeterminada tienes un fondo blanco (o negro, cuando activas el modo Oscuro), puedes darle un toque más personal con los temas de chats de Instagram.

Por el momento, no es posible usar temas externos en los chats de Instagram. Sin embargo, ofrece muchas propuestas interesantes que puedes probar en los chats de tus amigos con unos simples toques.

Cómo cambiar el tema de los chats de Instagram

En el artículo que ves abajo te contamos cómo cambiar el tema de los chats de Instagram. Así que, si es la primera vez que vas a realizar esta tarea puedes repasar el paso a paso.

Pero ten en cuenta que una vez que cambies el tema, no necesitas repetir esos pasos, ya que en el mismo chat te mostrará la opción «Cambiar tema». Y cuando realizas esa acción, se abrirá una pestaña inferior para que des un vistazo a los temas de chats de Instagram disponibles.

Un detalle a tener en cuenta es que algunos temas para el chat cambian muchísimo cuando tienes activado el Modo Oscuro en Instagram. No funciona si tienes activado el Modo Oscuro en el móvil, tiene que ser el que se activa directamente desde la configuración de Instagram.

Los mejores temas para el chat de Instagram

Si quieres un tema que refleje la época navideña cuando chateas con tus amigos en Instagram, puedes elegir el tema «Navidad». Tendrás un fondo de suéter con motivos navideños en rojo y verde que cambia si tienes el modo Oscuro.

¿Prefieres temas inspirados en películas y series? Hay algunos temas para el chat de Instagram que podrían interesarte. Por ejemplo, «Wonka» que le dará un tono naranja al fondo y burbujas del chat. Este es uno de los temas que verás que cambia cuando tienes el Modo Oscuro activado en Instagram, no solo en los colores sino que también en la imagen.

Los 15 mejores temas para el chat de Instagram 2

También podrías elegir » The Marvels» para tener algunos superhéroes a la vista cuando conversas con tus amigos en Instagram. Y por supuesto, no podía faltar «Spider-Man». Si la escena que te muestra te parece aburrida, pásate al modo de Oscuro de Instagram y verás que tendrás una pose y colores más dramáticos.

O puedes que quieras tener a los protagonistas de los «Trolls»  como fondo de chats. Y con un sistema similar, encontrarás el tema «Elemental».

Dejando atrás las propuestas de temas de películas y series, puede que te interese tener un tema de chat con un toque más romántico. En ese caso, puedes elegir «Amor» con sus corazones rosas decorando el fondo y el color de rosa en las burbujas del chat. O con el estilo que ves en la imagen si tienes el modo Oscuro activado.

Los 15 mejores temas para el chat de Instagram 3

Y si eres una swiftie, el tema «1989» puede que se convierta en tu favorito, ya que tendrás como fondo la portada de este álbum de Taylor Swift.  O puedes elegir  Lo-Fi, que tiene un fondo con colores pasteles cuando tienes activado el modo Oscuro, que le da un toque muy relajante al chat.

Siguiendo con los temas relajantes, algunas opciones muy bonitas que encontrarás dentro de las propuestas de Instagram, son «Cielo«, «Celebración» y «Océano» con un color azul intenso y figuras decorando el fondo. Celebraciónes un tema que también luce bien en modo Claro, ya que cambia el azul por colores más vivos.

Los 15 mejores temas para el chat de Instagram 4

Y si quieres el fondo que ves en la tercera imagen, tendrás que optar por el tema «Cottagecore» en modo Oscuro. Por otro lado, si quieres ir cambiando entre temas divertidos, puedes tener en cuenta «Té de burbujas» o «Pizza«.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.